Excelente lugar para adquirir tu ajuar de 15 años y el personal es muy amable. Me gustó mucho el trato extendido a nosotros.
Excelente tienda para los pequeños con gran variedad!
Buenas mercancía para tus bebés y buenas atenciones
Sus vestidos son muy lindos, tienen mucha variedad, pero no cuenta con lo más esencial, un servicio al cliente de calidad. Alquilé un traje, para que te puedan tomar la medida tienes que pagar la separación del traje, no puedes tomarte la medida y luego depositar el dinero. Me tomaron la medida y cuando mandé a buscar el vestido, el mismo me quedó grande, la chica no me dijo que tenía que ir personalmente a buscarlo, asi que procedí a mandarlo a buscar porque no tienen delivery, además, si ya me había tomado la medida ¿Para qué tenía que ir a buscarlo personal? No me notificó que tenía que devolverlo al otro día, pero después de tantos disgustos perder 500 pesos es lo de menos.
Pésimo servicio al cliente. Para asegurarte que te que el vestido tienes que pagar para medirtelo sin los arreglos que hacen. Ya con el vestido puesto no nos desidimos y perdimos todo el dinero de la separación por quitar un hilo supuesto... algo que en cualquier otro lugar de alquiler para algo asi no tendrias q pagar.
Excelente servicio, vestidos diferentes y bellos. El único punto negativo que le puedo dar es que no tienen servicios de delivery o envíos después que va y te lo mides.
Buen servicio!
Excelentes servicios. Espectacular variedad de vestidos. Se los recomiendo.
Excelente lugar a la hora del alquiler de trajes y vestidos amplio parqueo buenos precios
Gran variedad de vestidos para toda ocasion!
Pudiera ser más acogedor
Tienen lindos vestidos y muchas opciones.
Se la ponen en china a los clientes
Excelentes atenciones, muchos vestidos hermosos
Muy buena atención
Muy especial
Muy buen servicio
Todo muy Bonito. Buenas atenciones
Bueno el servicio.
Pero alquilan muy caro
Hermoso vestidos
Lindas y buenas opciones...
Excelente
Buenas atenciones y servicio
Muy completo
👍
Me encantó allí. Terminé cancelando un alquiler con otra tienda solo para obtener AMBOS vestidos de novia desde aquí a precios muy justos. El dueño es muy práctico con sus clientes pero también muy dulce. Incluso renunció a uno de los depósitos para los vestidos.