Lake House es la perfecta escapada de fin de semana. Nosotros alquilamos una villa y fue magnífica porque viene equipada con todo y en fines de semana comunes, no se llenan tanto, así que pudimos disfrutar casi que solos de la piscina. La comida es deliciosa, me encantó todo lo que pedí en el restaurante, sin embargo mi favorito fue la crema de tomate y el platillo vegetariano, delicioso!Además, puedes hacer varias actividades, como jugar golf y (si eres principiante recibir unas clases), alquilar bicicletas, hacer uso de la zona acuática, rumba, caminata... En fin, un lugar genial para distraerse un rato. Recomendado en familia o en pareja.
Es sorprendente encontrar Un lugar tan apropiado para disfrutar en familia de la riqueza de un ecosistema adaptado al confort del huésped. El servicio siempre muy atento para brindar solución a los requerimientos que puedan surgir en cualquier momento. La naturaleza nos deleita con espectaculares composiciones llenas de vida y color.
Lugar cerca de Cali para los amantes del golf, tennis y pesca. Excellente servivio y buen ambiente..las clases de golf y tenis a $ 50 mil...las villas a $500,000 fin de semana con cocina para traer tus alimentos e inclue desayuno...platos desde $23 mil...hay gimnadio , piscinas, bicicletas acuaticas y terrestre.
Lugar exclusivo para socios, es espectacular el ambiente campestre para disfrutra de un campo de Golf, sus casas y los lagos... hermosa fauna y vegetacion ambientada a un lugar con clase.. como invitado te sientes en tu casa...
Desmejoraron demasiado el club.Decidimos almorzar y además que se demoro 2h, crudo frío y el precio carisimo.Además vinimos a disfrutar el servicio de turco y sauna y no había servicio, todo estaba cerrado. La sala de jugos y bolos estaba cerrado. En la cabaña 11 no había cobijas en en comparación a otras cabañas. Solo servía un tobagan y por horas. No había surtido de comida, no vendían garrafas de agua y las botellas cada una a $4.000. Demasiados zancudos por todo lado y vimos varios estanques reposado con mucha suciedad.Teniamos altas expectativas ya que años anteriores por estas épocas disfrutábamos al máximo. Sin embargo nos vamos tristes y decepcionados por el servicio y el club en general.
Me gustó mucho.Tiene buen espacio al aire libre, buena entrada de sol y el staff muy amable
Excelente lugar para compartir con la familia.Tiene muy buenas instalaciones.
Maravilloso lugar, se disfruta de los paisajes naturales y se descansa. El hotel no ofrece mucha variedad en su restaurante durante las noches, el costo de sus servicios de hospedaje puede variar entre 250 y 300 la noche incluído el desayuno. Estéticamente las instalaciones son preciosas. Algunas habitaciones o cabañas vienen equipadas con cocineta.
Lake House es un lugar para disfrutar en familia. Es tranquilo y seguro. Aunque las instalaciones son muy amplias, no hay aglomeración de personas. Para las personas que utilizan silla de ruedas y que deseen hospedarse en las cabañas que estuvimos, para ellos el ingreso al dormitorio no es fácil porque tiene gradas, no sé si puedan hacerlo por la zona verde cerca al lago.En cuanto a las piscinas están en uso la de olas que se activa cuando suena la alarma y es el aviso para desplazarse e ingresar, la del balde que se llena y luego cae un torrente de agua sobre las personas que están debajo (niños y adultos), la más grande (adultos y niños con la presencia de sus padres o personas adultas) y para los chiquitines hay una especial.El tobogán está en mantenimiento.Para practicar deportes, hay cancha de básquet, voleibol, golf, tenis.Por el sendero y en algunos tramos de zona verde, se puede caminar y así se conoce mejor el lugar, rodeado de mucho verde.La ubicación del club es fácil de llegar y salir porque está a un lado de la carretera Panamericana.
Muy buen lugar. Rica la comida. Muy buena atención en todas las areas
No permiten ni sumergirse en la piscina, muchas reglas estúpidas, no está disponible nada de los toboganes, billar, bolos. Antes era un muy buen club, ahora nada que ver
Un excelente lugar para compartir en familia, disfrutar de las piscinas, las canchas de tenis, campo de golf y los lagos.
Muy hermoso el club. Veo que están haciendo remodelaciones en el area del Gimnasio. Muchas gracias por eso. Por favor adicionaen un set de mancuernas y háganle buen mantenimiento a las maquinas que ya hay. Gracias.
Hermoso lugar para compartir en familia, tiene excelentes canchas de tenis, ambiente muy agradable.
Espectacular centro de recreación!, con una increíble piscina para practica libre, exquisita comida!
Un lugar de descanso, sitio privado, usualmente las empresas del sector lo alquilan para eventos en diciembre, xq es muy amplio, cuenta con piscinas con toboganes, de olas, etc, canchas, lagos, restaurante privado.
Excelente lugar para pasar en familia, como sugerencia sería bueno q tuvieran triciclos o ciclas q faciliten llevar a los más peques
Muy buen club campestre con campo de golf, de pago de socios, gimnasio, lago, kayaks, piscinas, toboganes, muy bueno, exclusivo y tranquilo. Precios muy elevado puesto que es 4 estrellas, toca llevar buen dinero o la tarjeta de crédito para gastar pero es muy bueno, para dormir, o hacer deporte, varias actividades lo que cada persona quiera. Cada socio puede invitar gratis 6 personas.
Un lugar espectacular para compartir con amigos y familiares.
Buen sitioComida muy ricaMucho mosquito, caminar es imposible sin qye te piquen
Realmente no fue lo que esperaba, las atracciones como tobogán y piscina de olas no estaban funcionando y eso no se informó.
Las comidas son muy deliciosas y las personas muy amables, le doy un 4 porque las piscinas para niños raspan y le tintan las manos
Muy mala la atención en el restaurante. El menú lo envían por Whatsapp y toca hacer el pedido a otro número de WhatsApp, un verdadero enredo.... demorado el servicio y preferi cancelar e ir a almorzar afuera.
Es un buen estado tiene piscinas canchas de golf
Muy bueno. Pará descansar en familia
Buen lugar para entretenerse pero pareciera que lo han abandonado en adecuaciones, se ve descuidado
Excelente para descansar
Es un lugar fuera de lo usual
Muy bonito elegante buen servicio
Cabañas cómodas, actividades interesantes, comida deliciosa, ideal para niños, para adultos, para parejas, con actividades para todos...
Un lugar para pasar un día en familia. Muy buenas piscinas y zonas verdes. Los restaurantes podrían mejorar en cuanto al menú y calidad de los platos. El servicio del personal, en general, es bueno. Imprescindible llevar repelente (si no quiere ser la cena de jejenes).
Lindo lugar, muy acogedor, con el clima perfecto para pasar en familia, con amigos o compañeros de la empresa.
Bastante bueno. Organizado, limpio. Las piscinas pueden mejorar en limpieza. Muy bueno si vas con niños. Toboganes, piscina con olas, canchas, música, cafetería aceptable, espacio para descansar, piscina para niños muy divertida con el balde. Al salir hay un retorno hacía Cali cerca.
Es un sitio agradable, he tenido paseos empresariales,es bueno, amplio, con muchos mosquitos, llevar repelente. Tiene parqueadero, hay varias piscinas de olas, infantil, etc. Ideal para paseos familiares y empresariales. Hay lago, el espacio es amplio, casi no encuentro donde colocar una hamaca, cuando llueve hay bastante charcos en las zonas verdes donde en ocasiones por lo lleno que esta hay que ubicarse.
Espectacular, limpió, muy bonito, las piscinas me fascinaron, todo increíble
Un buen lugar para pasar en familia.
Súper lindo para disfrutar un fin de semana en familia y relajarse
Lindo lugar, con muchas actividades para los visitantes. Tiene cabañas para hospedarse. Tiene 3 restaurantes en los que se puede escoger diferentes comidas. Felicitaciones a los jardineros porque los jardines son hermosos yestán muy cuidados. Los precios son mejores si eres asociado a coomeva
Es muy. lindo, tiene una zona de esparcimiento muy anplia, las cabañas son muy confortables, el personal es bastante amable y atento a las sugerencias.
Excelente lugar para descansar
Muy buen sitio para relajarse, buenas piscinas y zonas verdes, también tiene un buen lago
Es un lugar muy lindo, un poco exclusivo para disfrutar. Lo único que me pareció malo es el desorden que tienen para las comidas. Hay como 4 restaurantes el cual tiene un menú diferente y una zona diferente de trabajo. Me comi una bandeja paisa al lado del lago y lo único rico fueron los fríjoles.Muy ricos sus piscinas y toboganes, además de las otras actividades que se pueden realizar
Hermosas zonas verdes, jardines cuidados supongo porque el club d e golf lo exige...Nos quedamos 1 semana en las villas que en sus primeros tiempos debieron de estar muy bien pero ahora requieren de mantenimiento y limpieza de turco que está deteriorado. En cuanto a camas, sabanas y toallas bien.Respecto a los desayunos “americanos” le falta mucho, la comida no muy buena. De las 5 noches solo 1 día tuvimos la opción de buffet el resto de los días fue servido en mesa y de lo que había.Un saludo.Ah!!!! No olviden llevar agua porque no es potable y cobran el bidón.
Hermoso club campestre cuenta con muchas cosas para la recreación de grandes y chicos. Golf, fútbol, natación, unos hermosos y divertidos toboganes, juegos acuáticos para niños, piscina con olas, bolos. Además, cuanta con cabañas de estadía. Un excelente lugar para pasar un fin de semana lleno de deporte y recreación.
Excelente atención
Es un club agradable, con muchas comodidades.Venden Raspados, cholados algo típico del Valle, hay servicio de spa, hay piscina, hay canchas de tenis , entre muchas otros más.Para ir en familia es perfecto.Te recomiendo llevar repelente, los mosquitos son activos.Les recomiendo el sitio.
Ubicado en el valle geográfico del río Cauca, con muy buen clima, paisaje cargado de amplias zonas verdes, generosas zonas húmedas entre piscinas, riachuelos, lagos y humedales, áreas destinadas a vivienda; este lugar familiar es ideal para descansar, relajarse, disfrutar y divertirse en familia o como se quiera. Me encanta para pasar el día y contemplar la caída del Sol..
Excelente atmósfera y sus espacios están llenos de paz y tranquilidad, con una variedad de lugares para esparcir el tiempo en el deporte acúatico y en el verde que emana sus alrededores lo hacen un lugar especial .Su cocina por mejorar no desmerita absolutamente nada de la cantidad de servicios en este Resort.
Espectacular lugar para pasar un fin de semana. Comida deliciosa y una gran cantidad de piscinas para compartir en familia. Los campos de tenis y de golf son adecuados para la practica de este deporte.
Exelente lugar para pasar una buena tarde en familia, crear muchas experiencias inolvidables y celebrar fechas muy especiales, disfrutando de la piscina, cancha de futbol, cancha de tenis, campo de golf campo de practica de golf, gimnasio, bolos y obteniendo clases personalizadas de los diferentes deportes a realizar dentro de el club como son golf, tennis... un grandioso lugar con un ambiente muy agradable.
Buenas instalaciones... Extremadamente costosas las entradas, la comida costosa y poco agradable.. el valor de la entrada debería incluir servicios como el tobogan con neumáticos, el sauna... En fin... Quieren ganar por todo lado.
Un lugar con encanto propio.
La verdad me hablaron del sitio como algo tremendamente espectacular. Pero la verdad es algo normal. Es bien sitio. Agradable. Pero la atención de los diferentes restaurantes es regular. El personal no se le nota mas ganas de laborar.
Esparcimiento y relajación, un hermoso y amplio espacio para respirar bien aire, caminar, etc
Me encanta disfrutar de este lugar. Para desconectarse, lo mejor😊
Un sitio espectacular para relajarse y pasar un día delicioso. Tiene muchas actividades para disfrutar ya sea en familia o solo.
Estuve en un paseo de la familia de una empresa y por el espacio tan grande, era dificil compartir con otras familias. Y me picaron los bichos en los brazos, la espalda y los pies. Tengo ronchas por todas partes.
Es un lugar muy completo. Es atractivo para pasar el día o varios días. El personal es muy atento y tienen programación de actividades a lo largo del día. Se disfruta de varias piscinas, incluyendo una interactiva para niños. Tienen piscina de olas que se activa cada cierto tiempo. Adicionalmente tienen toboganes, al menos dos. Se puede también hacer uso de un lago con canoa y otro para deportes extremos. Se tiene quiosco de cholafos y raspados y las cabañas son muy urbanizadas, tiene cada una bahía de parqueo. Se puede ver campo de golf y voleibol. El restaurante en realidad tiene varios escenarios y tipos de comida. En general un buen sitio para visitar. No tiene 5 estrellas por la distancia, a pesar de ser comentado como un lugar a 35 minutos es un viaje que se percibe como largo y casi llegando a Santander de Quilichao.
Maravilloso lugar para visitar, ya sea por pasadía o alquiler de bellísimas y comodas cabañas por dos o más días, realizan presentaciones y eventos en fechas especiales y memorables, todo tipo de juegos desde tennis, voleibol hasta golf, además de otros de sala como ping pong hasta bolos, sin contar los escenarios de recreación como las piscinas de adultos, de niños y de olas, toboganes, pared de escalar, lago con botes y spa, por otro lado escenarios de esparcimiento como discoteca y karaoke, y todo acompañado de exquisita comida en menú para todos los gustos preparada por chef, en fin, una desconexión maravillosa de la cotidianeidad en compañia de la familia y/o amigos, con una inversión comoda pars el presupuesto que se tenga, un lugar ampliamente recomendo a nivel personal, como para nivel empresarial si se busca una de las mejores alternativas para la integración y mejoramiento de clima laboral o de plano directa recreación o fiesta para los colaboradores de una empresa
Muy buena atención, las cabañas son super cómodas un excelente lugar para descansar
Espectacular, la alimentación es un poco costosa pero el sitio y la atención son verdaderamente recomendable
Es un sitio muy bonito lleno de tranquilidad, ofrece espacios llenos de naturaleza, la comida es muy rica, hay varias piscinas, las cabañas son espectaculares y la atención es muy buena