Las playas de Santa Verónica fueron todo un descubrimiento para mí. La zona es muy linda y tranquila y se navega muy bien. Playas seguras, sin aglomeraciones y perfectas tanto para quienes están aprendiendo kitesurf, como para los más expertos. La gente de Kitesurf Experience es muy profesional y las Cabañas Kokohau son de las más bonitas del sector ¡Muy recomendado!
El lugar es muy agradable, las habitaciones frescas, espaciosas y muy bonitas. Para quien esté buscando un lugar dónde quedarse y compartir con navegantes es el spot ideal. JP, el dueño te atiende y maneja también una escuela de kite. Tiene equipos , vende y alquila. Además hay un barsito con los mejores Moscow mule !
Un lugar increíble! Es muy bonito y cómodo. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno fue delicioso y el personal muy amable. Tiene una piscina y un bar muy cheveres. Un lugar ideal para kiters y también tiene una escuela para tomar clases. Lo super recomiendo
Sin duda!!! De los mejores sitios para quedarse en Santa Verónica!! Fue mi casa, mi oficina y mi parche para ir a navegar. Recomendado para los que amamos hacer kite y estar rodeados de buena vibra. Volveré!!!!
Que buen fin de año en esta increíble casa del Kite
Tranquilidad, buen ambiente, los mejores instructores de KiteSurf, hermoso lugar.
Bueno
Kokohau Bungalow / Kitesurf Experience ¡JP y su equipo son simplemente increíbles! Su alojamiento es super agradable, todo es nuevo con mucha atención al detalle, espacioso, muy limpio con un ambiente y gente super cool. Para los kiters, definitivamente es el mejor lugar para alojarse en Santa Veronica / Salinas del Rey. JP es un tipo muy divertido, cálido, cariñoso y relajado, el mejor anfitrión que puedas imaginar, un kitesurfista muy experimentado y apasionado y muy bien conectado en la comunidad local de kitesurf, lo cual es genial. Él cuida muy bien a todos sus huéspedes, amigos y la comunidad, y lo convierte en una experiencia segura, excelente e inolvidable. El spot también es divertido, genial para empezar con el kite de olas, perfecto para los que practican el descenso y también para aprender a hacer kite ya que la bahía es muy segura y no hay demasiada gente. Enseña con equipo bueno y actualizado y tiene instructores experimentados. Cartagena y Barranquilla están cerca y son perfectas para excursiones de un día o cenas.
Me quedé con Juan Pablo después de llegar para una lección de kitesurf y me complació el alto nivel de hospitalidad de él y su personal. El alojamiento tiene una sensación de playa natural con un diseño de buen gusto y todas las necesidades de hospitalidad sin perder el toque costeño local. Fue un anfitrión increíble y se ocupó de todas mis necesidades y fue un placer pasar el tiempo con él.
Kokohau no fue solo una estadía, fue una experiencia. Kokohau tiene una calificación de limpieza de 5 estrellas y sin mencionar lo atento que es el anfitrión. El desayuno es abundante y saludable, excelente para comenzar el día. Con alguien siempre disponible para conversar. El ambiente es tranquilo, perfecto si necesito trabajar o desconectar.
Es imposible describir este lugar en pocas palabras ... pero las palabras más cercanas serían increíble, hermosa, gran gente, ¡te sientes como en casa y como en el paraíso!
¡Gran lugar para kiters! Me encantó y volveré. El alojamiento está muy limpio, el personal es super amable y el propietario hace todo lo posible para que se sienta cómodo. Estaba sola como mujer y me sentía muy segura y en buenas manos. Un lugar auténtico donde divertirse mucho y sentirse como en casa. Gracias y nos vemos pronto
Todo construido muy detallado. Bonita iluminación nocturna que crea un ambiente agradable. El Beitzer tiene una buena actitud, es muy útil y hace excelentes hamburguesas 🤙😎 Gracias por la gran estadía y el apoyo JP - con mucho gusto otra vez ✌
Gran experiencia con JP. Un lugar Kitesurfista lleno de buenas vibraciones
Lugares increíbles cerca del famoso spot de kitesurf en Santa Veronica. Personal genial y precios justos. Volveremos
Lugar perfecto para quedarse. Desayuno impresionante, bonita piscina y ambiente genial. Definitivamente iré allí de nuevo.
Gran hospitalidad, habitaciones súper cómodas y el propietario es realmente útil con todo lo que necesita. 100% recomendable.
Bavacno
Buena comida