Un lugar en Santa Rosa que puede pasar inadvertido, pequeño y acogedor. Allí ofrecen alas de pollo y distintas opciones de papas, muy creativas todas y con buen sabor.Hay muchas opciones de salsa ordenadas de la más suave a la más picante. El personal es atento y muy rápido preparando cada pedido.Las alas son crujientes y con muy buen sabor, las salsas en su punto y muchas opciones de bebidas.
Son tacaños con el cliente, pedí el favor de que me regalaran más salsa y con gusto lo hicieron, pero al pagar m habían cobrado esas salsas sin haber mencionado que había que pagar por ellas, lo cual se debe mencionar. No solo esto, sino que el precio de las salsas adicionales fue costoso. Por mi parte no volveré, al igual que los amigos que me acompañaron ese día. Los establecimientos no pueden ser tacaños con sus clientes.
Me parece que es el mejor puesto de alitas de santa rosa de cabal,tiene una gran variedad de combos de alitas y de bebidas.Es un excelente restaurante para compartir con amigos y la comida es deliciosa.Lo malo es que no tiene parqueadero y las sillas son muy incomodas y el local es un poco pequeño mi calificación de 4 estrellas por esos detalles.Mi recomendación seria que mejoraran las sillas y que hicieran el ambiente un poco a más de un bar porque le daría un ambiente más compatible y confortable.Sintax error
Excelente atención, el pedido llegó rápido, y la comida es deliciosa, muy recomendados.
Tienen unas alitas de sabor excelente, las salsas son deliciosas y las papitas inigualables.
Gran lugar para compartir alitas y cervezas, es cerca del parque principal y acceso a parqueaderos cerca de este
Excelente servicio, muy buena presentación un lugar para compartir en familia
Wow buenísimo! Muy rica la hamburguesa que comí.
Mi salsa favorita la miel mostaza
Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa comida y buena musica
Muy deliciosa la comida. Y el sitio acojedor
Muy bueno, además es rápido
Deliciosas alitas!!
Muy buena comida
Delicioso
Excente lugar. Excelente atencion
Delicioso
Buen lugar
Excelentes!
Yo ráfaga