Información con amabilidad y cortesía y correcta acerca de los termales. Aunque fallan acerca de cómo tomar la ruta a los termales. Se echa de menos un mapa o un QR para evitar errores en los cruces y vías ya que parte es vía destapada. Aunque llegar a los termales y disfrutar es una experiencia única y recomendable.
Un lugar amplio y con una muy buena atención, todo está muy bien dispuesto para prestar el servicio. Baños muy cómodos, un parqueadero espacioso y pues el ambiente del pueblo es espectacular, muy natural... Fallas en el servicio de los termales dentro de la reserva y los empleados inseguros, muy desorganizado el parque como tal. Han cambiado mucho.
En si los termales son un lugar muy bonito y se disfruta, la atención es regular, y la carretera para llegar sin ser mala no es buena, falta preparación técnica a la gente encargada de atender, pero son muy amables, este lugar sería muy completo si tuvieran más conocimiento de como en Europa y algunos países como Brasil atiende a los turistas. De todas maneras lo recomiendo
Se demoraron en contestar pero la información fue acertada, el joven que habló fue formal y nos ofreció comprar las entradas en ese punto antes de subir a los termales, finalmente decidimos seguir y comprar allá en el sitioExcelente que den l opción de comprar la entrada con o sin (almuerzo y refrigerio) porque en ocasiones ya está uno lleno de comer entes de llegarFuimos informados que nos dan agua de manantial a la entrada y si muy refrescante también. 👍🏼
No vayas a Santa Rosa de Cabal. San Vicente tiene piscinas naturales,nada es artificial o recalentado de agua,las piedras calientan el al agua,tanto así que la primer piscina que ves apenas entras tiene burbujas que vienen de debajo de las piedras y el agua entra fría desde el río pero al entrar está caliente,los turcos son naturales y aveces ponen eucalipto y limoneros para hacerlos más amenos. Sin duda los mejores termales naturales.lo primero que debes hacer es visitar la cascada,luego te puedes cambiar y entrar a las termas.
El sitio es muy bonito, la naturaleza a su alrededor hermosa, los empleados muy amables y serviciales. Pero considero que el aforo es excesivo, no cuentan con suficientes vestidores baños y duchas para la gran cantidad de personas a las que se les permite el ingreso lo que prolonga los tiempos para poder ingresar a las piscinas y atracciones si poder completar la visitar a todos lo sitios. Hora y media para poder adquirir el almuerzo lo hace perder mucho tiempo y no le permite a las personas disfrutar de todas las atracciones. La cascada muy hermosa, pero no hay control del número de personas que están allí, ni del tiempo que pueden estar en ese espacio tan reducido lo que hace que las personas que van llegando no puedan disfrutar del sitio, ni hacer las fotografías reglamentarias, deberían existir orientadores en esa área y regular la visita al igual que evitar posibles accidentes ya que no es un terreno fácil de transitar.
Te hacen creer que esta es la taquilla de Santa Rosa del Cabal y es a otra y encima te cobran 2000 pesos por las manillas para devolvértela. Increíble. Timo al turista.
El complejo termal ha mejorado muchísimo desde la última vez que fui, ahora es más cómodo, bonito y agradable, con más opciones de piscinas, con cabañas y una recepción que le da muy buena presentación, con un personal muy amable y competente. El restaurante es bonito y cómodo y la comida excelente. Lo único que nos desagradó fue la mala atención que recibimos en el punto de pago, en el Km 1, pues el señor poco amable, da muy mala impresión, lo cual no es bueno pues es el primer contacto que se tiene con San Vicente y deja mucho que desear. Menos mal que al llegar al hotel esta primera mala impresión cambia totalmente, pues las personas que nos recibieron en la recepción fueron muy amables y atentos.
Muy bonito solo que el camino es muy feo los carros bajitos sufren mucho pero llegan el camino es muy destapado en camioneta es ideal para ir, el costo de entrada es 60.000 por persona incluye una botella de agua lleva sandalias si o si el camino es empedrado la última piscina la que queda más arriba es la menos caliente y se puede disfrutar más las de abajo son muy calientes, debes ducharte con agua fría antes de entrar y así evitar sentirte quemado
Un poco retirado de la cabecera municipal de Santa Rosa de Cabal pero es un viaje rodeado de mucho verde y hermosas montañas. El lugar es muy atractivo y las piscinas adecuadas, sin embargo en un fin de semana, un lunes festivo y temporada alta es una locura. Por eso la recomendación es escoger bien el día para disfrutar de las relajantes propiedades del agua termal.
Muy amables y sinceros con los visitantes. Se puede ir con toda confianza. Pero las reservas se recomienda por internet para ahorrar un poco.
Muy lindo pero deberían intervenir la carretera de camino al lugar... No es cerca a nada y con la carretera en mal estado se hace aún más lejos llegar.
Cuenta con diferentes espacios como piscinas termales, rio de aguas termales (uno de los principales atractivos), lodoterapia y restaurante.Para llegar debes tomar una vía terciaria y el recorrido es de casi 1 hora desde Santa Rosa de Cabal.
Pésima experiencia. La naturaleza muy bella pero el servicio es pésimo y la comida debería de ser mejor pues el precio es alto para ingresar.
El sitio es muy significativo en términos de naturaleza y aguas termales. La comida en el restaurante muy buena. Por mejorar el servicio al cliente de manera integral !
Es un lugar mágico para realizae turismo de bienestar, tiene 6 piscinas termales dos baños turcos, restaurante y cabañas para hospedarse, la via hasta la reserva termal esta en muy buenas condiciones, el servicio es excelente y la relajación es extrema, ideal para aquellas personas que están estresadas por su trabajo y la monotonia. Queda cerca del municipio de Santa Rosa de Cabal, puedes pedir información sobre como llegar allí.
Un buen lugar para estar con la familia. A 45 minutos en vehículo, desde la zona rural de san vicente. Los costos son altos para lo que realmente se ve. El almuerzo en un día feriado se demora aproximadamente una hora haciendo la fila. Se le dice a la gente que es menos popular, pero realmente va muchaaaa gente.
El sitio muy chévere, pero la carretera terrible y muy insegura, el almuerzo que ofrecen con el brazalete oxígeno es muy deficiente y muy maluco, por eso les doy un 3
No me gustó por qué no había nadie de este lugar brindando información, realmente los que me explicaron y orientaron fueron los lugareños quienes decían que toca con reserva anticipada al igual que el termal de santa rosa.
Muy bien ubicado el punto de información .buena atención y suministro de información sobre los servicios
Lugar único rodeado de naturalezaUna vista al mirador en carretera genialRelajanteVariado
La estadía fué maravillosa , espacios libres , contacto permanente con la naturaleza , las piscinas de calidad higiénica , aguas que corren permanentemente , con vigilancia y enseñanzas sobre cuidados y uso de las aguas termales.Los alojamientos son buenos.Ofrecen alimentos saludables y variados.La atención excelente.Muchas gracias a todos.Deseo volver😊
Es muy bonito la gente es muy amable deliciosa comida todo es rico y muy alegre
La atención es muy buena, los paquetes son muy completos, aunque en el propio lugar de las termales quizás falte un poco más, de personas que esté al pendiente de los que van.
Buena atención, el pasa día es muy costoso
Innegable que la sensación de los termales y su temperatura es muy agradable, sin embargo, el sitio como atractivo turístico es desordenado y nada enfocado al cliente. Lo que debería ser una experiencia deliciosa es un estrés: personal solo preocupado por recibir el dinero del parqueadero, cero información de que atractivos tiene el sitio. Además con la excusa de la pandemia tienen dos turnos para atender clientes, lo cual para las personas que vamos desde lejos, obviamente solo se puede acceder al segundo. Para atención en ese horario nocturno el sitio no estaba preparado, mala iluminación, atención, en fin.Y que decir de la vía de acceso, pésimo estado, solo accesible en camionetas, otra información no suministrada que haría que no se compraran esos costosos pasa - horas. No vuelvo.
Muy Amable la atención, las muchachas son muy formales y te informan muy bien
Muy bonito, muy rico el plan. El sitio queda bastante retirado del pueblo y la carretera es un poco complena, pero vale la pena.
No informan el.estado de sus carreteras solo se debe ir muy temprano y en 4por 4
Excelente lugar. La atención muy buena. La carretera está un poco deteriorada, pero vale la pena. Es un lugar fascinante.
No indican que la carretera es muy mala, los vehículos se pueden atascar debido al barro.Ofrecen el almuerzo pero toca hacer una fila de 1hora y40 minutos para reclamar lo que hace perder tiempo.
Muy bonito y las piscinas súper relajantes. Lo único que no me gustó mucho es la carretera para llegar 😰
Tranquilo y relajante, ideal para desconectarse del ruido y el estres
Muy lejos, carretera poco guiada y muy regular. Se pierde uno fácilmente
La comida malisima y no hay asientos alrededor de los termales.
La vía de ingreso es espantosa, pero el lugar muy hermoso
Lo positivo, el entorno y la atención de los empleados. Lo mejorable, algo de mantenimiento de las piscinas, y si uno va con carro muy bien, pero los carros que se ofrecen para trabajar son muy informales, quedan en recoger y no sé presentan, debería en el hotel exigirles un mínimo de seriedad.
Los termales son espectaculares, el restaurante es bueno, simplemente deben mejorar la carretera de ingreso.
Muy costoso para solo ser por turnos los fines de semana, y la comida no tiene buen sabor
Excelente lugar para relajarse y estar en paz
Te brindan la información acerca del funcionamiento de San Vicente reserva termal, también puedes comprar los diferentes pasaportes y pasadias que este ofrece, hacer reservaciones de San Vicente hotel y también puedes encontrar el agua mineral natural. Es importante tener en cuenta que este es el punto de Información y Ventas de San Vicente pero no la reserva natural como tal, de ese punto aún hay unos 40 minutos de recorrido al lugar.
Terrible, no respetan protocolos de seguridad, no respetan el aforo, el dia que fuimos tuvimos que esperar mas de una hora en un trancon, por la cantidad de gente q habia, la gente sin tapabocas, no revisan temperatural el aforo de las piscina dice 25 y habia mas de 100 el colmo!
Excelente atención y prontas soluciones para nuestros vehículos. Recomendado
Muy buena atención, un lugar muy agradable donde te dan toda la información de hospedaje y tarifas para disfrutar de las aguas termales.
Exelente sitio cómodo para comprar las entradas y pasaportes para ese lugar maravilloso
Espectacular, me gustaría volver
Compra de tiquetes de ingreso y comidas al parque natural
Engañoso, no advierten el mal estado de la vía destapada.
El lugar es muy bonito y te ofrecen un plan y el cobro por anticipado, pero se vende humo la carretera es destapada y larga. Al llegar a la reserva te cobran adicionales por la mayoría de las cosas como hacer rafting, lodoterapia, frutoterapia entre otras
Lugar maravilloso una experiencia para repetir muchas veces
La atención en el punto de información es buena, pero el ingreso a la reserva es más lejos de lo que realmente dicen, adicional a eso se recomienda mejorar el servicio del restaurante y optimizar el refrigerio, no hay justificación de precios vs servicio recibido
Termales muy naturales.Excelentes
Buena atención. El complejo termal es muy bello y agradable. La salida del tour no fue puntual, y en contraste la hora de regreso fue estricta, por lo que se pierde más de una hora de estancia en la reserva termal.
Excelentes termales y variedad, un poco más caro y el doble de lejos que los termales de santa rosa, son 18 km desde el inicio, usualmente llueve y es destapado por lo que si vas en carro los vidrios se empañan y se usa aire acondicionado y por ende más gasolina, tanquear antes de salir y las motos ponerse traje de lluvia, la entrada con almuerzo vale 65. Y abierto hasta las 12 media noche
Entregar información veras y con amabilidad
No me gustó, es muy desorganizado y si estás buscando tranquilidad no es el lugar indicado, mucha pero mucha gente como será que no hay espacio para meterse uno en los termales, demasiadas personas y los trayectos para ir de un termal a otro son largos así que si vas con bebes o personas que no puedan caminar mucho no lo recomiendo.
Muy confortable la atención aunque el frío no se pueda detener.
El domingo 6 de enero sobrevendieron entradas, tuvimos que hacer una fila en el vehículo de dos horas para poder ingresar al sitio, del desespero los turistas dejaban sus carros en la carretera y se iban caminando exponiendo sus vidas a ser atropellados por buses y otros vehículos, de noche en una vía sin iluminación y muy estrecha, lo que obligaba a los carros a detenerse para dar paso a buses grandes que prácticamente ocupaban todo el espacio. La vía es solo para camperos, los carros pequeños patinan y se devuelven en la carretera mojada y en unas falsas muy empinadas. El parrillero en moto se bajaba para subir a pie las lomas. Salir de noche del sitio es muy peligroso por el mal estado de la vía, que no tiene iluminación y es muy estrecha, con altas lomas y barrancos. Una total irresponsabilidad por parte de la administración del sitio en sobrevender, exponiendo la vida de los incautos turistas que no conocíamos la situación y el riesgo que implica salir de noche de ese sitio y más en un carro pequeño. Además esperar dos horas en una fila interminable de carros con niños pequeños y desesperados en medio de la total oscuridad es una falta de respeto.
Atienden al público bien y ordenado.
No te dan la suficiente información...
Lo más confortable para relajarse y sentir la naturaleza en todo su esplendor
Le venden algo que no corresponde, la información al ingreso no es clara, demasiado lejos de donde le venden el pasaporte de entrada al lugar que ofrecen, dicen que esta en buenas condiciones la vía algo que no es cierto, pésima la via los platos de almuerzo muy corrientes para el valor que cobran.
Una experiencia única, y el precio es muy cómodo comparado con todo lo que ofrecen, súper recomendado
Excelente plan de descanso, sus instalaciones son mucho más tranquilas y relajantes que otro termales, están en la parte boscosa y rural de santarosa.
Excelente servicio al cliente, recordemos que al estar hospedado en cualquier hotel de santa rosa de cabal se le hará un descuento del 10% para la entrada a la reserva y que los adultos mayores tienen un 20% de descuento
Sin duda una experiencia maravillosa a la cual muchos colombianos nos saben que existe.Vi mas extranjeros que colombianos, por eso debemos vivir colomboa viajar por ella.
Un lugar bonito, sin embargo en una de las piscinas de agua termal habían heces humanas y el almuerzo estaba frío.
Dan toda la informacion para los termales de San Vicente , recordemos q hay dos termales en santa rosa uno es San Vicente otro termales Arbeláez
Está muy bien, me encanta que no pongan música ni que tampoco permitan el alcohol, el lugar permite descansar. Lo único malo es que tomé una lodoterapia y me pareció pésimo.
Los termales son deliciosos. Por mejorar la agilidad en el servicio puesto que hay que hacer muchas filas para el almuerzo y refrigerios y no dejan ingresar alimentos
Hermoso lugar
Pésimas instalaciones, lockers dañados, sucios,mal tratados, tan costoso este servicio.... pésima la comida ni que decir de los refrigerios.,nada que ver...la verdad no vuelvo!!!!
Es muy agradable pero no para estar mucho tiempo!
Espectacular. Perfecto pa parejas
Un lugar maravilloso y único mil veces recomendado.
Perfecto encuentro con la naturaleza , asombroso fenómeno natural de agua caliente y fría en cascadas maravillosas . Que belleza y riqueza natural tenemos en Colombia. Cuidemoslaa 🙏🙏🙏
Sazon muy regular
Este lugar es mágico,la vegetación,el aire,sus cascadas naturales,su limpieza,la atención lo recomiendo tanto para los colombianos como para los extranjeros 👌👌
Buena atención
Excelente servicio
Un sitio precioso prefecto para relajarse y desconectar, con distintas piscinas, sauna, baños de barro y mucho más. Para la próxima tenemos planeado el pasar la noche en su hotel
Información útil sobre los Terminales
Muy amables y muy completa la información, buen espacio para parqueo
Permite comprar los tiquetes y evitarse la fila en la entrada. Toda la información pertinente ahí.