Es un poco costoso, pero vale la pena el pago por el servicio y la experiencia. Muchas piscinas terminales y se aprende mucho de la naturaleza de estas aguas. La llegada es muy adentro de la autopista por lo cual hay que tener un poco de paciencia mientras se llega, hay buena señalizacion y no llegues de noche.
Es un lugar mágico simplemente, si eres fans de las termales y de lo natural este es tu lugar, es rústico y muy tranquilo, en realidad merece ser visitado y ni de qué hablar de los beneficios que ofrece para la salud. Es un poco retirado de Santa Rosa de cabal, pero existe transporte o tures que ofrecen al lugar muy cómodamente. El tour que realice tuvo una inversión de 90 mil pesos ingreso más transporte, cabe resaltar que el sendero hacia el lugar es un poco destapado y puede verse afectado el carro eso sí en mi percepción, vi en el lugar muchos carros pequeños que abrían tenido que subir por dichas montañas, como sea que lleguen al lugar vale muchísimo la pena.
El sitio bellisimo, es mejor que los demás, bien organizado, limpio.La única falla es el personal, bastante apático, no había quien reciba las personas y expliquen sobre el lugar.El turista llega y debe de adivinar cuáles son los pasos a seguir, ya que no hay quien explique nada!Aclaro fuimos un viernes! Había personal de el lugar pero haciendo de todo menos ocupados de las personas que estábamos ahí!
Naturalmente hermoso , cuenta con varios ríos termales naturales , el almuerzo muy simple y creo que no compensa el valor pagado junto con la entrada , deben tener en cuenta mejorar el servicio de la cafetería, extremadamente lento y la atención para los clientes de pasadía no es buena , priman los clientes de hospedaje , una situación nada justa teniendo en cuenta de que esta alimentación no está incluida en la entrada y se debe pagar para consumir. Para tener en cuenta la carretera está en pésimas condiciones , de noche muy oscura y peligrosa solo apta para conductores experimentados. 5 estrellas a los termales , 2 estrellas a la atención
Hermoso lugar, agradable para relajarse y descansar, cuenta con varias piscinas termales de distintas temperaturas y una cascada maravillosa que debes visitar, ofrecen servicios adicionales de masajes que oscilan desde $50 mil a 120 mil, en la entrada puedes comprar el pase para disfrutar del sitio, incluyendo almuerzo y refrigerio. Cuenta con sauna y espacios con zonas verdes espectaculares
Piden reserva con días de anticipación para de todos modos dejar entrar al que se le ocurra llegar (y se supone que hay 2 turnos de uso)... Por todo lo que cobran la carretera de acceso está del asco, muchísimos carros patinando en el barro.No tienen lockers suficientes para la cantidad de gente que dejan entrar y ofrecen costales para guardar las cosas...El lugar lleno de gente sin ningún tipo de control.Solo 2 duchas (porque las demás estaban dañadas) para toda la cantidad de gente que había, y de paso un montón de cosas cerradas... Solo tenían habilitadas las 2 piscinas llenas de las fotos en la zona principal...Me sentí en Melgar, en una piscina pública un festivo.Por lo que cobran no vale en absoluto la pena, primera vez que iba a estás termales (porque según la gente son mejores, pero es mucho más organizado en las termales de santa rosa) y yo creo que la última también.
El lugar es perfecto para descansar y desconectarse, las piscinas son muy lindas. Todo está bien cuidado y la atención bien. El alojamiento está muy bien, la habitacion es cómoda y linda. La comida está bien, tipo buffet. Sugiero que haya una guía para conocer los termales o los diferentes charcos que hay, pues hay un mapa pero considero que se necesita de alguna explicscion.
La magia del turismo de bienestar con la ventaja de estar en el corazón del bosque Altoandino, si bien es un poco retirado y la carretera está en mejoras, es un espacio que vale la pena conocer para hacer varias actividades como opciones de spa, masajes, lodoterapia y lo mejor: avistamiento de aves. Volveré!
Es un buen lugar, pero es demasiado lejos (1 hora más lejos que los termales de santa rosa ) y la carretera destapada para ingresar lo hace más demorado aún y muy tediosa. Su precio es alto para los servicios que prestan y el hospedaje ni se diga.Ojalá inviertan en la vía de acceso por qué para mí, ya es un suficiente motivo para no volver.La atención de los empleados es excelente!
Completamente desagradable la experiencia de este pasaporte experiencia renovadora nocturna, hubiera preferido pagar mi comida, el restaurante cochinísimo, lleno de platos, mesas sucias ni Comfamiliar es así, y esa vaya que separa al restaurante completamente fea. Llegamos a las 7.30 e hicimos una fila de 20 min para comer, y terminamos tipo 8.30 y el restaurante lo cerraron a las nueve.. y el refrigerio? No nos lo quisieron dar después de esa hora, se perdió esa plata.El bus como una chiva, con música a todo volumen de ida y de regreso, nada relajante. Lo peor de todo fue la respuesta y la falta de solución de los funcionarios yo que soy comercial me parece ridícula la manera de responder, uno simplemente soluciona y ya, sentí como si me estuvieran dando un subsidio del gobierno, que desagradable experiencia. Lo único es insuperable es las piscinas y obviamente la naturaleza en todo su esplendor.
Excelente sitio para relajarse es algo lejano y sin señal de celular. Es ideal ir después de medio día para pasar la tarde y relajarse en el atardecer. Recomiendo comprar las entradas con anterioridad y programar el traslado al termal en 4x4 ya que la carretera previa está en mal estado
El lugar está muy bueno, pero el precio con el servicio prestado no está nada bueno. Las cabañas de noche se siente frío. En la cena cuando fui a buscar el postre me dijeron no hay mas y tampoco se me ofreció nada. El camino para llegar estaba bastante complicado, pinchamos. En el lugar solo vendían su agua y estaba un poco cara y no había chance de obtener otra. Pagamos para 4 personas aproximadamente 200 dolares, lo único positivo eran las termas y el espacio natural
Excelentes termales en Santa Rosa de Cabal. Recomiendo el termal natural a la entrada del sitio, es en mi opinión el principal atractivo. Me gustó mucho que el lugar está en medio de la naturaleza y que entre semana el aforo es menor que un fin de semana o puente. Por mejorar, los protocolos de bioseguridad Covid ya que no existe ninguno. Igualmente, los precios del restaurante son caros para la calidad de los alimentos que ofrecen.
No deja de ser un lugar súper relajante por su vista y aguas termales ! La atención excelente.Sugerimos un buen mantenimiento en las piscinas por favor , pues las piscinas tenían lamas , tanto así que el vestido de baño de mi bebé quedó verde😞. Teníamos planeado estar de 8am hasta las 3pm y solo estuvimos 2 horas . Estoy segura que con un buen mantenimiento será mucho más agradable volver 🙂
Visité los Termales el día 9 de enero de 2022, había reservado con antelación pensando en que al hacerlo de este modo habría un aforo limitado (lo más lógico en estos tiempos) pero no fue así. El lugar es amplio pero estaba completamente lleno, no hay distanciamiento ni se cuida la bioseguridad. Todos los trabajadores sí tenían tapabocas pero al hacer la fila para el almuerzo la mayoría de personas visitantes no los tenían, supuestamente esto no era permitido pero no pasó nada con las personas que hicieron la fila pegados los unos a los otros y sin tapabocas, así les sirvieron el almuerzo, nadie les llamó la atención, todo un relajo. Es un lugar hermoso, pero imposible de visitar un fin de semana en tiempos de covid, las piscinas termales atestadas de gente y carros por todo lado porque los parqueaderos no dieron a basto para tanta gente. Algún día volveremos pero en definitiva no un fin de semana.
Hermoso. Los termales son lejos de la cabecera de Santa Rosa y la carretera es de difícil acceso, un poco difícil para automóvil. El lugar es hermoso, cada espacio está muy organizado, tiene una río con aguas termales, varias piscinas y turcos naturales para el público general y una piscina con turco natural reservada para huéspedes. Hay varias cascadas para senderismo y bañarse, los senderos están muy bien mantenidos, limpios y señalizados. Las habitaciones y las cabañas son sencillas pero cómodas. La alimentación es muy básica, sería bueno que implementaran varias opciones en el buffet. Hay un Spa con precios un poco altos que no utilizamos. En general el lugar es muy bonito, las piscinas públicas muy llenas en fin de semana.
Si deseas contactarte plenamente con la naturaleza: este es el lugar. A pesar que es bastante visitado, logras disfrutar del bosque en el que se encuentran escondidos los termales (sin música, sin tv, en momentos hasta sin señal en el celular).El plus, además de la excelente atención, es que el agua y su temperatura es totalmente natural de ahí todos los espacios en los que puedes disfrutarla (río termal, piscinas y saunas).Está ubicado a más o menos una hora de Santa Rosa de Cabal en el departamento de Risaralda, unos 17 kilómetros de los cuales 5 son pavimentados y 12 destapados en buen estado.Sitio recoméndadísimo en Colombia.
El lugar es increíble. Tienes la posibilidad de ingresar a varias piscinas con aguas termales naturales, hasta las 12 pm. Las habitaciones son acogedoras, pero sin tv o WiFi. Podrás realizar caminatas por senderos naturales junto al río y buscando la cascada, y hay posibilidad de hacer lodoterapia, baños turcos y masajes. Los paisajes y las vistas son geniales.Llegas hasta allí desde santa rosa, es un viaje de unos 50 minutos a 1 hora aprox. Puedes pagar un transporte que va desde los 60 mil hasta 80 mil COP, o puedes ir en tu vehículo, tienen espacio en sus parqueaderos, aunque en temporada alta puede ser imposible parquear.
Una experiencia maravillosa poder disfrutar de este ambiente y las termas. Tomándolo cómo una oportunidad de salud y bienestar. Lo recomiendo ampliamente.La atención y organización excelente.
Cada que voy me sorprenden, por su profesionalismo, su cortecia y un lugar de ensueño, su comida es deliciosa, sus cabañas son de lo mejor con jacussi tipo romano 6 picinas termales deliciosas sus turcos de lo mejor.Sus baños impecables, el agua mineral es deliciosa, ha y acuerdate de visitar la cascada es muy bonita.Cuentane que tal viviste tu experiencia y obsequiame un me gusta.
Muy buen lugar... Hermoso y muy limpio. Excelente experiencia. La vía para llegar es un poco rústica y destapada y muy larga.
Definitivamente hay lugares que deben ser visitados por la gran satisfacción que produce tanto físicamente cómo emocionalmente y en especial por todo el personal de servicios que laboran allí, de gran calidad humana, sus sitios de esparcimiento lo mismo que su restaurante la situan de una calidad superior. Su Gerente Administrativo, Diana María Peláez Uribe está siempre atenta a todo el visitante o turista que quiera gozar de un sano descanso. Su calidez es preciosa.
NO cumplen con el aforo que dicen al momento de hacer la reserva telefónica y al momento de comprar el pasadía, NO exigen carnet de vacunación, piscinas completamente llenas, lo mismo sucede en el área de Lockers, mucha aglomeración, la carretera en pésimo estado para vehículos pequeños, se patinan demasiado, los empleados de la portería muy apáticos.
Es muy lindo, considero que han subido demasiado las tarifas y el día que fui no habían controles de cantidad de personas en las piscinas y la alimentación podrían generar mejoras
Excelente sitio, para estar en contacto con la naturaleza, no tengo queja, fui en semana y el sitio estaba relativamente solo, muy rico el almuerzo, paisajes preciosos, lo único que recomiendo es ir en un carro alto o moto para trocha ya que gran parte del camino es destapado, hay muchas pendientes y curvas cerradas. Yo fui en una moto automática porque no sabía cómo era el camino y de regreso casi no me sube.
Este es un lugar perfecto para relajarse y alejarse de la ciudad y su ruido. EL recorrido es un poco complejo ya que gran parte de su carretera es descubierta, pero no es imposible. El sitio está lleno de naturaleza, es tranquilo, rustico, pintoresco, es muy muy bonito. Si estás buscando paisajes, naturaleza, tranquilidad, esta es una excelente opción. Recomendado para ir entre semana o en temporada baja ya que es menos concurrido. El servicio que he recibido del personal ha sido cálido, como todas las personas de esta región que son muy muy amables. Es un sito para volver, nunca te cansas, tienen aguas termales naturales, la piscina burbujeante es muy relajante, la de algas también. Si no conocen deberían asistir, venden una pasadía que incluye la entrada, el almuerzo, un refrigerio y una botella de agua, cuesta en aproximadamente 65.000, que me parece que es un costo muy adecuado para todo lo que ofrecen.
Muy bueno el lugar, pero al vender la reserva de la entrada, hacen publicidad engañosa, dice que son 45 min de camino y no es cierto, explican que son 5 km de vía pavimentada y el resto destapada, pero es HORRIBLE esa vía, a pesar de preguntar si la vía destapada era buena para ir en vehículo particular dicen que no, que es buena.Lamentable ver qué es un sitio turístico muy concurrido y no le invierten a la vía de acceso. No volveré con mi carro por allá.
Soy una visitante frecuente de la reserva termal y era uno de mis lugares favoritos en el mundo, pero en mi última visita (del 7 al 9 de febrero) salí de allí muy triste y decepcionada.lo primero que encontré es que ya no prestan las batas de baño para uso en las termas, esas protegían del frío lo que ubiera sido útil considerando las bajas temperaturas que hicieron en esa visita; en cambio dan solo 1 toalla de muy baja calidad para uso en todos los espacios de la reserva, era muy incómodo ir hasta 5 veces a la recepción para cambiar la toalla, intente conversar con los chicos de recepción para obtener una segunda toalla para uso exclusivo en la habitación pero fué imposible encontrar una solución.lo segundo es que la comida no estuvo a la altura de lo que ofrecen, algunas veces servían comida fría y mal cocinada o no servían los platos que ofrecían y por último se notó que algunos espacios estaban descuidados y con tanta suciedad que eran resbalosos y peligrosos.salí de allí supremamente triste y sin ganas de regresar (y eso que siempre tratabamos de visitar la reserva unas 2 o 3 veces al año). 😓😓
La conexión con la Naturaleza en este lugar se da desde el recorrido desde Santa Rosa de cabal hasta este explendido lugar, con una carretera con un tramo de inicio pavimentado y luego destapada, en muy buenas condiciones ( a la fecha del comentario) apta para todo tipo de vehículos (está la opción que da la reserva en uno de sus paquetes de trasporte hasta la reserva o contratar vehículos de personas de la zona para el traslado, si no se desea ingresar con el vehículo)Se presta el servicio de parqueadero valor $5000, valor aparte de el paquete que adquieras.Ubicado en un cañón rodeado de selva y bosque de niebla donde hay 6 piscinas de aguas termales, senderos ecológicos, una hermosa cascada, turcos, un río, todo con aguas termales a excepción de la cascada, con opción de hotel y cabañas, servicio de restaurante, lockers con alquiler de candado, baños en diversas áreas,con una muy buenas atención, cámaras de vigilancia y buenas iluminación si deseas pasar la noche.Todo acorde a el paquete que escojas para tú estadía.
Los Termales de San Vicente son una reserva natural espectacular, cuenta con muchas piscinas de agua termal y río de agua termal, también se encuentran unas cascadas preciosas. Aquí podrá hacer dos caminatas, una de 45 minutos con valor de $4.000 pesos por persona ya que es necesario que vaya un guía, un acompañante y un paramédico, en esta nos muestran la diversidad de fauna y flora del lugar; la otra caminata no tiene ningún valor y es un recorrido de 15 minutos. A parte de esto, el lugar cuenta con muy buena seguridad, atención y muy buena sazón. Es una experiencia grandiosa, expectacular.
La verdad mala organizacion, debimos esperar 2 horas para entrar por la enorme fila de autos atorada en la entrada. Y muy poco tiempo para disfrutar ya que es en dos horarios, se suponía que era desde las 2 p.m. hasta las 7 p.m. pero pudimos entrar a las 3:45 pm y nos empezaron a avisar que debíamos salir desde las 6 pm. Muy poco tiempo, demasiada gente, estaba lleno y supuestamente habían dos horarios para evitar demasiada gente por el covid. No pudimos disfrutar del lugar realmente. Es hermoso pero no tuvimos tiempo.
Lo bueno - Paisaje y naturaleza impecable 6 piscinas termales comodas y bien distribuidas.Lo Malo - No hay nada pa niños , no ponen musica ni la permiten - No venden bebidas alcoholicas y esto hace que el ambiente le falte mucha alegria en general, se siente en una especia de hotel medicinal, no hay TV en las habitaciones.Lo RE MALO - En el desayuno un señor se pone a hablar de las bondades medicinales del agua que venden y es 1 hora de escuchar sobre orines, mestruacion y enfermedades. Nos daño el desayuno a nuestra familia.
Es un bello lugar que vale la pena ver. Pura naturaleza para disfrutar.
Un maravilloso lugar con una ubicación estratégica ubicada a 20 km del área urbana de Santa Rosa de Cabal por carretera destapada pero en buen estado. Los paisajes son increíbles, las termales muy bellas, la comida es deliciosa y su gente con una calidez muy especial. Puedes llegar en vehículo particular o puedes rentar un vehículo por $ 70.000 pesos. Si tienes la oportunidad debes hospedarte una o dos noches en el hotel que está úbicado dentro del mismo complejo y aún cuando no lo probé se ve super. Mi calificación es 10 de 10.
Un lugar muy bonito, lejos para ir en moto, más cómodo con el servicio de transporte que ellos ofrecen, no es pet friendly, es aconsejable llegar en la mañana, por la tarde se va llenando
El personal hizo mucho más de lo exigido para ayudar y salvar a mi padre.Mi papá y yo visitamos los termales el pasado 24 de noviembre. Sabemos que es un lugar mágico, relajante, encantador sin igual en el mundo entero y estabamos muy ansiosos por la visita.Desde que llegamos el personal fue impecable. Muy atento, nos ayudaron con todas las maletas, muy pendientes, amables y prestables.Por la noche, a mi papá le empezaron a dar dolores muy fuertes, a raíz de una caída que había tenido el día anterior, en el valle del cocóra. Estaba agonizando, gritando, no podía respirar, caminar, levantarse, casi ni moverse. Yo estaba en pánico sin saber qué tenía y sin saber qué hacer.Le pedí ayuda al personal y ellos reaccionaron de inmediato. Lo recojieron en silla de ruedas, le hicieron todas las pruebas que podían hacerle en sus instalaciones y concluyeron que había que llevarlo al hospital de Santa Rosa. Durante todo el proceso, una señora del personal le cojia la mano a mi papá, tranquilizandolo, y alejando cualquier otro huesped, que apareciera curioso, extraño a la situación.Al mismo tiempo, otro colaborador me ayudó a empacar todo lo que estaba en nuestra cabaña de forma a que nada se nos quedara en el hotel.Eran ya cómo las 11 PM cuando salimos de San Vicente, en nuestra camioneta (por preferencia de mi padre, en alternativa a la camioneta de servicio del hospedaje), acompañados del enfermero de los termales que vigilaba atentamente la presión, la saturacion y el pulso de mi padre, colocandole y regulando una pipa de oxigéno. Otro personal del Hotel manejó la camioneta hasta el hospital, teniendo todo el cuidado de que el viaje no fuera muy duro ni doloroso para mi padre.Llegamos al hospital como a las 12PM.Ya en el hospital el enfermero que nos acompañó hizo toda la gestión del atendimiento de mi padre, y el señor del personal que manejó la camioneta buscó un parqueadero, hablando con el dueño para que permitiera dejar la camioneta parqueada durante la noche.Unicamente se fueron cuando ya estaba todo resuelto, asegurandose que mi papá estaba en buenas manos, y que nuestras pertenencias estaban seguras.Resultó que mi padre tenía una fractura en una costilla, y que la caída había resultado en la inflamación de la zona, aprisionando unos nervios, lo que le causaba dolores intolerables.Gracias a la ayuda rápida y eficaz del personal, así como al acompañamiento y gestión que hicieron, mi padre está bien, recuperandose, y puedieron neutralizar el dolor lo cuanto antes.Además de toda la ayuda en el momento, el personal de los termales se comunicaron ayer, 25 de noviembre, por la noche con mi padre para saber como estaba, si había llegado bien a su casa, si estaba ya en recuperacion, disponibilizandose, aún, para ayudar en todo lo que pudieran.Estoy eternamente agradecida, tanto con el hospedaje como con todo su personal.Fueron mucho más allá de lo exigido para ayudar a mi padre y gracias a ellos él hoy está mejor, en su casa, estable y recuperandose.
Bonito lugar pero falta de mantenimiento. Como pasa-día o estadía hay mejor lugares por experiencia propia. El hotel le falta comodidades y no es para todas las perdonas. Recomiendo investigar este hotel antes de hacer sus reservas o pueden quedar decepcionado como yo.
Empecemos por la vía de acceso.. es pésima... Los horarios no se respetan... Mala atención por eso... Va mucha gente eso hace que la vía sea congestionada.. además el aforo es mucho.. eso hace que en la piscina de agua termal, te sientas como una sardina 😂.. el lugar es muy bonito y agradable. Eso es lo único medio bueno
Salí decepcionado ya no es lo mismo las piscinas daban fastidio de las algas o la lama acumulada en el fondo,la piscina de los niños casi que sin agua,sucia y sin nada como para que los niños la encontrarán atractiva.La entrada no es económica te cobran por persona y tienen el descaro de cobrar 5mil por el parqueaderoEra un lugar al que visitábamos con la familia pero la verdad es que hay que visitar otros termalesPor mi parte no regreso
Pasadía: estuve un día en el lugar y me parece un excelente sitio para ir en familia, la carretera para llegar hasta allá no está totalmente pavimentada por qué se recomienda tener en cuenta que el viaje puede hacerse pesado, sin embargo, las instalaciones de los termales son muy buenas y vale la pena la incomodidad, las piscinas tienen buen tamaño y están siempre monitoreadas por el personal del sitio que brinda muy buen servicio, alimentación del lugar es buena, tienen variedad y buena sazón, el clima es variable, de día hay buen sol por momentos y en la tarde car el frío, recomiendo ir de un día para otro, teniendo en cuenta la relativa dificultad para llegar, sin embargo, sí se va desde Pereira el viaje no es nada largo, a mejorar, el traslado por los pasillos que puede ser peligroso para cualquier persona, porque el paso del agua los hace muy lisos con el crecimiento de lama.
Si bien es un lugar que cuenta con un gran número de termales, el servicio es pésimo. Cobran el parqueadero fuera que uno tiene que andar 20 Km en carretera destapada, cobran 8.000 Cop por cada casillero, lo que me parece que no tiene presentación, el valor de la entrada debería incluir las toallas o sino las cobran.Es un lugar para ir una vez, no volvería por el servicio
Muy malo, el lugar es bonito, pero esta vez había algas en las piscinas, el piso resbalaba de tantas algas. El hotel es demasiado caro, por las prestaciones, se escucha todo de las habitaciones al lado, no hay ni tele, ni radio, ni wifi, y la mañana se escucha mucho ruido de maquinas, extractores y los empleados hablan durísimo. La comida es mediocre, y con solo 2 opciones de plato principal. No lo recomiendo, mejor las termales de Santa Rosa, que no son tan lejos y con mejores prestaciones y atención.
Infinitamente recomendable !! un sitio precioso con todas las comodidades.Un lugar para descansar en sus deliciosas aguas y su exquisita comida, Y tú preciosa flora y fauna
Es un lugar hermoso para tomar lindas fotos y descansar, el clima es agradable y el personal es muy amable, la comida es deliciosa, hay servicio de parqueadero, pero desde Santa Rosa de Cabal puedes tomar un Jeep que te lleva hasta la reserva. Super recomendado.
Es un lugar genial para ir a descansar, desestresarse, pasar tiempo en familia y amigos. Disfrutas de la naturaleza, con bellos paisajes y aire puro. Me encantan sus aguas termales, sauna, cabañas, etc. Puedes hospedarte en el lugar y disfrutar de todas sus maravillas sin afanes. Es un poco retirado pero vale la pena ir a conocer para obtener todo lo bueno q te puede ofrecer el lugar con sus cabañas, hotel, piscinas termales, comidas y demás.
RecomendacionesLleguen temprano para que puedan disfrutar con más calma del lugar, es hermoso
El costo del ingreso nos parece elevado, la ubicación es remota, se aconseja ir en camioneta, pero esta la via es destapada y no esta tan mal para llegar en vehículo familiar. El sitio esta bien aunque el hospedaje es extremadamente costoso, precios para turistas extranjeros
Está en medio de la naturaleza. Pero para ser un atractivo turístico la carretera es muy mala en muy mal estado. Y el refrigerio y la comida para los que compran la entrada. Ni hablar
Vale la pena los km extra de recorrido comparado a los primeros termales. Los termales de San Vicente son la mejor opción si se quiere disfrutar de los termales de Santa Rosa de Cabal.
El sitio en general muy agradable.. se pasa un dia espectacular y relajante.Lo malo el servicio de cafetería deja mucho que desear.
No dejen de visitar el lugar ya que está en medio de las montañas y es sumamente magico e inigualable, sin embargo hay ciertos aspectos que deben mejorar cuando se compra el pasadia con transporte desde Pereira:1. Al llegar al lugar nadie te recibe, uno queda perdido y no sabe de las atracciones o actividades que se pierde como por ejemplo la caminata por el sendero.2. No dieron ninguna botella de agua mineral que incluía el servicio, porque según ellos tenían un problema con el proveedor de los envases y la reemplazaron con un jugo que nunca reclamé, cuando me acerqué al restaurante a comprar agua, resulta que magicamente si tenían y me la vendieron sin problema.3. El personal en recepción se encuentra poco interesado en atender tus necesidades o preguntas, te mandan de un lugar a otro ya que no eres huesped de hotel, como si eso implicase tu capacidad adquisitiva, prácticamente les rogué para que me vendieran el servicio de lodoterapia, por un valor de $50.000 cop no incluye masaje solo te aplican el lodo y te encierran en un sauna.4. El almuerzo es típico colombiano con generosas porciones, el refrigerio fue agua panela con queso, muy bien.5. No sé que problema interno tienen como empresa, pero todo el pasadia escuché a los empleados hablando mal de su trabajo, reunidos en grupos, cuando tantos clientes estaban por ahí con necesidades que resolver y con dinero que gastar si la atención se enfocase en ellos.6. Consejo de pasadia, lleven toalla, chancletas y un candado para el locker, es mejor ir en bus la carretera no está en el mejor estado para carros citadinos.
Excelente!!La mejor atención,el personal muy amable, la comida deliciosa y las habitaciones son buenas, buena cama dotadas de buenas cobijas, por que eso sí hace un frío terrible...Pero volvería,muy rico todo.
Había escuchado que era un súper lugar, que justificaba los precios, pero quede desilusionada al visitarlo el pasado 4 de enero en la noche. Mala atención por parte del personal, solo atienden de mala gana, no prestan un buen servicio... Compramos un plan Pasadía Oxigeno que, incluía comida, refrigerio, dos baños turcos y botella de agua...Al fresco entregan la botella de agua te ponen la manilla de identificación y ya, sólo te indican que debes pedir la comida antes de las 10:00 PM y nada más, después de un trayecto incómodo por carretera destapada llegas al lugar de cambio de ropa, un lugar incómodo, viejo y feo, para guardar la ropa hay dificultad, ya que los lockers son pocos, el otro lugar para guardar la ropa es un sótano, dónde te meten la pertenencia a en un costal y solos tienes derecho a solicitar su pertenencias en dos ocasiones, si estás ahí todo el día, es muy poco, considerando que lo que desees consumir lo debes de pagar inmediatamente, entonces dónde te guardas el dinero?Vino hay una persona que te indique dónde está lo que puedes usar, como el baño turco, nunca lo pudimos usar, laboral piscina de burbujas natural, no tenía burbujas...La comida, pésima, fría, la sopa, es mejor la del hospital, el pescado, súper frío, el arroz duro, a medio cocinar...Mejor dicho que cosa tan maluca, me sentí atracada.Recomiendo ampliamente los Termales San Miguel de Santa Rosa, son más cercanos, por atención y porque se ve que invierten algo de lo que ganan a mejorar el lugar.En los Termales de San Vicente no invierten parte del dinero en el lugar.
Es un lugar hermoso ideal para desconectarse y reencontrarse con sigo mismo, las instalaciones son cómodas, la comida es deliciosa.PD: La calificación de 3 estrellas es debido a que el lugar es muy bueno la atención prestada por algunos de los colaboradores no fue la mejor y eso opaca lo hermoso del lugar
Súper agradable, delicioso el Clima, un lugar muy confortable para un plácido descanso, excelente el servicio 🙏😘
Muy lindo el sitio, los paisajes son espectaculares, sin embargo costo del consumo en el sitio es bastante elevado.
Este complejo turístico que aunque algo alejado de la civilización ofrece una gran variedad de piscinas termales, incluyendo algunas naturales en el yacimiento de agua caliente y hasta un río de agua caliente.En mi opinión personal es un lugar que vale la pena conocer, es excelente para compartir en familia, el restaurante es bonito, la gente que atiende es muy amable y los senderos permiten respirar aire puro y ver increíbles paisajes.
No hay suficiente visibilidad para bajar de la piscina al sauna, no hay letreros de precaución en todos los lugares y las piscinas y el chorro que hay entre la piscina principal y el sauna mantienen lamosos, no los lavan. Mi esposo se cayó allí por el piso tan lamoso y tuvo una corta en un dedo de la mano dominante y Termales San Vicente no tiene seguro para los turistas.
Hermoso paisaje. Piscina y rio con aguas termales. Excelente servicio. Un dia increible. Lastima la vīa de acceso. Pésima
Termas en una zona alejada. Se llega por una pista de montaña. Todo muy bien arreglado y muy limpio. La idea de las piscinas al aire libre aprovechando las aguas volcánicas está muy bien. Pasamos un rato muy agradable y relajado. Hasta que empezó a llover con fuerza. Pero eso no es responsabilidad de las termas. La comida de sopita caliente, trucha y postre bien
Pésimo Servicio, deben tener en cuenta que hay carretera destapada, se supone se hizo un reserva pero no la respetaron. Estaba totalmente lleno, no controlan el aforo de personas. Pésima experiencia.
El lugar es muy bonito, tiene varias piscinas con agua termal, lodoterapia, y un río con agua caliente, la entrada es un poco costosa, $50.000 por adulto solo pasadia, $65.000 por adulto con refrigerio y almuerzo, en la entrada te dan una botella de agua. Si no estás preparado para pagar ese precio, ya que la carretera solo te lleva allí y el camino es un poco largo (casi 1 hora, llendo con cuidado), una vez llegues la opción de devolverse no es la mejor.Para llegar la carretera está en buen estado, mayormente pavimentada, sin embargo el pedazo que no lo está si llueve se pone algo feo.La comida no es la mejor, teniendo en cuenta que la zona es famosa por sus chorizos, el día que estuve no los incluyeron en su menú. Adicional en restaurantes de la zona se consigue mejor menú por buenos precios.
El lugar es muy hermoso, los charcos en el río son lo mejor. El almuerzo que cubre la entrada es poco llamativo.
El comedor estaba sucio, si van a ir no incluyan el almuerzo dentro del pasaporte ya que este es corriente, adicional no estaba tan rico y el servio en este área no es la mejor
Un lugar muy bonito, con lindos paisajes y buenos precios