Me gustó mucho el hotel. Me hospedé con mi esposo e hijo y la experiencia muy buena. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. El hotel es muy nuevo, así que todo está en muy buen estado. El desayuno rico, aunque creo que sería bueno que tuviera fruta. Buenos parqueaderos y la atención fue buena. Lo recomiendo
Muy limpio. Los pisos, baños, mobiliario, televisión, sillas, todo se ve nuevo. Las habitaciones para dos personas son muy amplias. La ducha de la habitación es excelente. El personal es muy amable y muy atento a solucionar inquietudes. La relación costo/comodidades es excelente. Es fácil estacionar el carro. Hay que tener en cuenta que no tiene ascensor, entonces las personas con movilidad reducida tendrán dificultades para acceder a las habitaciones. El desayuno incluido en el precios es muy suficiente para una persona; es de comida típica (huevos al gusto, arepa, quesito, pan, jugo y chocolate) pero no incluye frutas.
El hotel es hermoso, las habitaciones son espectaculares, súper aseadas..las camas cómodas, amplias, limpias..todo me encantó, volvería muchísimas veces!!...A mejorar, la atención por parte del señor administrador, es prepotente, y tiene poco disposición para solucionar inconvenientes del huésped a la hora de hacer el ingreso al hotel, me parece que sería bueno que tuvieran una persona más preparada en servicio al cliente..De resto lo recomiendo, excelentes instalaciones..
Excelente moderno limpio