Estuve hace poco en el hotel con mi pareja, y supuestamente habían 2 piscinas, pero cuando llegamos la otra estaba en mantenimiento, la piscina climatizada no tenía nada de climatizada era fría en un municipio que hace mucho frío, no daban ni ganas de meterse a la piscina, prácticamente no hay nada que hacer en ese hotel que no sea estar en la piscina o en la habitación o en el restaurante y ya.Es un lugar solo para ir a descansar, más no hacer algo didáctico.Muy costoso para lo poco que ofrecen.Lo único bueno fue la comida, muy rica y muy bien servida.
Siento que tiene mas cosas malas que buenas, en las fotos tuve una expectativa muy buena del hotel pero como suele pasar no es como lo pintan, como aspectos a resaltar, nos fue muy bien con la comida, buena atención en el restaurante, buena sazon en la comida, bonito el lugar a simple vista, como aspectos malos siento que la parte de check in solo se dan llaves pero no de da recorrido o algo parecido, le falta mucho en zonas sociales y de ocio ya que no vi el billas ni la mesa de pin pon por ninguna parte por mas vueltas que di, tampoco aclararon al momento de la reserva que una de las piscinas estaban fuera de servicio, recomiendo que la unica que esta en uso le aumenten la temperatura ya que se siente muy fria,no hay telefonos, y al final siento que es un espacio para que disfruten solo los niños, por que no hay actividades sociales ni caminatas ni nada, solo es para descansar. Como conclusión sentí que no vale la inversión, nos aburrimos excesivamente.
Instalaciones del restaurante agradables, los costos de sus platos bastante elevados para lo ofrecido, platos fríos, grasosos y las papas casi crudas, los meseros poco saben de lo que se ofrece, y su forma de interactuar con el público en algunos es poco amable, o te tratan con exceso de confianza, , las manos poco higienizadas al punto de tener grasa entre uñas, la verdad poco agradable el lugar
No es recomendable, sirvieron la carne dañada y al cominicarlo al mesero, indica que estaba equivocada y no brindaron ninguna solucion, ademas al momento de pagar muestran un trato de desagrado hacia quienes estabamos en la mesa. Muy mala experiencia en este lugar.
Asistí con mi esposa a la cita de cortesía.Me sentí engañado y totalmente decepcionado de Él hotel el cortijo.Me aseguraron que no me iban a vender nada , y ocurrió todo lo contrario , y la Cita fue para una cortesía de 3 días 2 noches , la cual nunca me entregaron. Hicieron perder mi tiempo. No recomendable.
Restaurante: El sitio es agradable en ambiente campestre, la comida estaba fría y grasosa, el mesero que nos atendió se lució (Santiago), fué lo único bueno del lugar. Por lo demás parece un lugar sobrevalorado.
El lugar es bonito, estuve en el restaurante. Peeero los dos hombres que nos atendieron ofrecieron una mala atención. Al terminar la comida quisimos tomar un café a lo que al ver que los meseros no hacían caso . Fui directamente al mostrador y vi que estaban guardando y dije ahh están cerrando y uno de ellos me contestó de forma muy cortante y grosera que sí . Nada de amabilidad.
Un agradable ambiente, comida deliciosa.. excelente atención
Buenas instalaciones, muy bonitas, buena atención, pero falta más limpieza en general.
Lo mejor en comida y servicio sitio recomendable al 100%
Actitud negativa en la atención por parte de 99% de los empleados.Olores desagradables, ajenos al hotel pero que se puede buscar solución y pronta.Problemas con el agua calienteNo hay teléfono en las habitacionesMuy mala atención en el caféFalta manteniemiento en los juegos para niños especialmente en la cama elásticaRecepción abandonada por varios minutos y sin atención a clientesFalta buen mantenimiento en las habitaciones que ocupamos (humedad , llaves, vidrios, chapas y closet)En general no el sitio tiene demasiado poyencial y está siendo desaprovechado
Muy buenos espacios
El pedido se tardó en llegar más de una hora, se equivocaron con las órdenes, nos trajeron también una cuenta equivocada, la carne venía en términos de cocción disparejos, no habían postres, nos trajeron arroz blanco en vez del arroz con coco que dice en la carta y a otras personas que llegaron después SÍ les dieron arroz con coco.
Nada de lo que parece. Tocó cancelar la reserva en el sitio. Malito
Un lugar muy agradable para compartir en familia, excelente atención por parte del personal, comida deliciosa
Muy bueno
La comida es buena el lugar es bueno, un encuentro para almuerzo y compartir con amigos o familia
Hermoso el lugar, los empleados muy amables y atentos, la comida deliciosaMuy recomendado
Excelente
Es un lugar muy interesante, cuenta con salon social, parqueadero, restaurante, hospedaje,canchas y zonas recreativas para niños entre otras. Un muy buen lugar.
Muy buen sitio, muy agradable físicamente pero la atención deja mucho que desear
Sitio agradable y fácil de llegar en santa Rosa de Cabal.
Excelente atención, muy bonito el lugar, agradable, limpio
Exelente hotel muy buenos servicios exelente comida
Excelente muy buena atención.
De los mejores hoteles de santa Rosa
Un lugar supremamente lindo e inmenso
Las termales espectaculares
Buen lugar para descansar
La atención en buena y las instalaciones son buenas
Agradable ambiente hogareño
Bonito y cómodo!!!
Buenas instalaciones
Para descansar...
Bueno lugar
Sitio familiar
Exelente!!!
Juan excelente la información, muy buen sitio para visitar
Le doy tres pues la piscina es muy fría para el clima que hace por aquí. Buena habitación, servicio de restaurante. Pero no te fies de la piscina climatizada, no es muy confortable ni de día, ni de noche. Quizás en un día muy caluroso.
Lugar espectacular.
Muy tranquilo, grandes espacios para disfrutar, excelente restaurante, una vista hermosa del paisaje.
Maravillosa
Bonito lugar para disfrutar de un buen descanso
Definitivamente NO recomendado 😠. Reservamos por 1 noche el precio era de $ 98 dólares la noche, después de un hermoso día en las térmicas fuimos a nuestra habitación con mi hija de 6 años y no me dejaron quedarme porque no la registré ni pagué extra por ella, Terminando saliendo a medianoche y encontrando un lugar cercano barato y cómodo. La habitación es solo una cama de tamaño completo muy básica
Hermoso lugar en el campo