Sitio aseado,los baños comunitarios limpios, mucho ruido y música alta, no se puede utilizar el sitio para ir a descansar. Las personas del sitio no hablan, gritan. La nevera en común que está en el piso alto muy sucia,el timbre de la entrada no funciona y demoran para abrir la puerta cuando salimos. No hay manera que regresemos ahí.
Es un buen lugar para alojarse por la cálidad y el precio de las habitaciones. La cocina es compartida y hay varios espacios de interacción como salas, comedores y terrazas. Lo único que me disgustó fue el humo del cigarrillo qie se encierra en todo el primer piso, se debería habilitar un espacio de fumadores en los pisos superiores para que no afecta a los demás.
Buena atencion por parte del personal, muy limpio y buena ubicación. Recomendado
Muy buena atención por parte de los anfitriones, muy ordenado, muy limpio, excelente áreas comunes, como la sala y la cocina, precios cómodos, súper recomendado 100%
El lugar es espectacular, la piscina ni se diga, el administrador muy amable las habitaciones limpias y asean todos los días excelente lo recomiendo
Un lugar cómodo para descansar. Lindas instalaciones. La ubicación es un 4/5
¡Que ligar tan terrible!Por favor no reserven ahí.La piscina es súper sucia. A las habitaciones no les hacen aseo, las camas huelen a loco. Las publicaciones dicen que incluye desayuno y cuando llegas te dicen que no 🥺. Nunca hay agua. Las puertas no cierran entonces hay que dejar las ventanas abiertas para poder ingresar y las cositas a la deriva.
Es un lugar para la gente descomplicada, pues tener acceso a la cocina, y a una piscina aunque no me parecio tan limpia la piscina.Lo rico es la terraza que brisa bastante
Muy bonito todo en silencio y cómodo
Exclente atención, habitaciones comodas.
Muy buena comida de mar
Excelente hostal, se disfruta su estancia.
Estuve en el restaurante, éramos un grupo grande, era un sábado a las 8 PM y estaba solo, pedí una hamburguesa la verdad estaba deliciosa, creo que son sus especialidades, pero el servicio terrible.. demorado, no dejaba de pensar que tal que estuviera lleno? El pedido demoro más de una hora en llegar y no todos comimos al tiempo, era un lugar muy bonito se nota que les tomo tiempo acondicionarlo, pero la verdad lo pensaría dos veces para regresar o por lo menos tendría que ir dispuesta a esperar, los precios razonables mi hamburguesa costo 16.000 pesos y venía un combo de 2 hamburguesas con papas a la francesa.
Excelente servicio me encanto vuelvo! 💖 gracias
Pedimos que nos lavaran la ropa y primero a una de mis amigas no se la lavaron porque se olvidaron y segundo a las que nos la lavaron, nos perdieron calcetines y prendas y además tienden la ropa atándola con nudos a la cuerda. Ni siquiera la entienden o usan pinzas. Se queda horrible, arrugada y zonas con humedad.
Muy buen lugar para pasar la noche, tranquilo y cómodo. La atención es muy buena. Llegan personas de todas partes del mundo haciendo el lugar muy bueno para practicar idiomas y conocer otras culturas. Está muy bien ubicado, central. Cerca a un centro comercial y rutas de buses.
Un hermoso hotel y con la atención muy buena.Puedes conocer personas de muchas partes del mundo. Tiene una vista en la azotea muy hermosa, las habitaciones están limpias, tienen baño privado en las habitaciones y baños comunes para ducharte si lo necesitas.
Muy bacano el lugar, y esa piscina en medio de la casa es espectacular!
La comida muy buena, el sitio bonito e higiénico, chevére para ir en familia con niños, el pedido se demoro mucho.He ido 2 veces y en ambas se demoró mucho la comida a pesar de q el sitio no estaba muy lleno ...
Lo mejor que he encontrado
Estupendo lugar, bien ubicado y económico. Hay cocina para compartir y una pequeña piscina. El dueño es muy buena onda y dipuesto a dar ayuda útil de datos de lugares y demás.
Los mochilero tenemos un lugar para hospedarnos en Santa Marta, este hostal es un lugar tranquilo alejado del centro de la ciudad pero rodeado de importantes puntos comerciales, cuenta con una piscina pequeña, cocina y buena atención.Lo que me gustóLlegué a Santa Marta después de las 6 de la tarde y una compañera polaca me recomendó este hostal, al llegar la atención fue muy buena me entregaron la llave de la habitación y del hostal, así no había problema para salir y entrar, los detalles en todos los espacios hacen que se note el concepto de los Picapiedra que es muy chévere.Tiene cocina, piscina, servicio de lavandería y restaurante, terraza y hamacas.Lo que no me gustóEl hostal aún está en construcción, así que el restaurante todavía estaba cerrado, la piscina es pequeña y no me dio ganas de entrar.Supero mis expectativassi claro, desde la fachada se nota que es un buen lugar y durante el tiempo que estuve allí estuve muy cómodo.Recomendado paraTodos están invitados, Colombianos y extranjeros la pasaran muy bien.Puedo ir soloSi, las habitaciones son compartidas pero no muy grandes y hay espacios para compartir con otros huéspedes.Presupuesto mínimoLa noche por persona cuesta $16.000 COP ($5 USD)Cómo me sentíDemasiado tranquilo, además que no hay mucho ruido en la zona.Qué debo llevar en mi maletaJabon y ShampooToallaQué no debo olvidarLlegas facil desde el centro de Santa MartaEn definitiva⭐⭐⭐⭐⭐ No te lo pierdas
Se corto la luz algunas veces y con ello el agua e internet. Lo demas 10 puntos. Tiene comedor sobre el hostel lo que es muy comodo cuando llegas a las apuradas y sin conocer.
Rokadura Hostel es el hostal más amable y acogedor en el que me he alojado. El restaurante es delicioso, las habitaciones son hermosas, los mangos son deliciosos y el personal es amable y servicial. Recomiendo este lugar a todos los que visitan Santa Marta!
Una Mala Experiencia Que Nunca Quiero Volver A Experimentar.Preguntar Para Brindar Más Información.
Limpio, muy agradable, buen servicio, buena ubicación excelente 😉 regresaremos
Excelente atención, en el segundo piso del hostal un restaurante con comida muy deliciosa y las habitaciones muy cómodas, disfruté mucho la piscina en la noche. Recomendadísimo!
Una mala experiencia, esperamos una hora por la comida en el restaurante y nunca llegó, cansados de esperar le solicitamos al mesero que no la enviará a domicilio. media hora despues llegó a casa y el pedido estaba incompleto, para completar la comida nada agradable
Buen ambiente, cerca del centro (en bus). La fachada del lugar se ve bastante descuidado. Las personas son bastantes amables y te explican mucho sobre la ciudad.
Lugar muy tranquilo,el ambiente es muy relajado,te hacen sentir como en tu casa.Muy limpio,super agradable y el dueño muy piola,te ayuda en todo lo que necesites.Totalmente recomendable!
La comida estaba Rica pero la sirvieron fría, la carne estaba sobre cocinada. El restaurante es económico, sin embargo podrían mejorar la calidad.
Bonita temática en la decoración y precios muy asequibles, no está en el mejor lugar pero vale la pena pasar y probar. Buen asado.
Simplemente perfecto.
Muy buen precio y las habitaciones son muy cómodas
Bonito lugar dispuesto para el hospedaje de foráneos y propios, cuenta con piscina, restaurante y cafetería para pasar el rato!
Excelente lugar, desafortunadamente es importante el tema del agua en la ciudad ...para mí muy buena la atención, bendiciones y mil gracias
Muy agradable, recomendación elegir siempre habitaciones con aire acondicionado, es imposible dormir sin el.
Excelente atención. Están realizando algunas remodelaciones pero no afectan la estadía en el lugar. Buena relación costo y servicio.
Excelentes instalaciones y buena ubicación. Trato amable. Ambiente familiar
Cobran por el aire... considero que deben incluirlo en una tarifa y no cobrarlo aparte. Mal detalle... de resto, todo bien para un par de noches.
Excelente lugar buenas comida buenas atención todo es muy bueno con aire acondicionado la verdad lo recomiendo mucho
Muy buen sitio tranquilo,seguro,buenas vías de acceso varias tiendas cerca,se consigue transporte fácil.y son muy amables.
Buen sitioBuen concepto (Tema los Picapiedras)Buen arrozBuena atención.Un poco demorado para salir el pedido
Lugar muy relajante,tranquilo la atención es muy buena , es también económico .Lo recomiendo los dueños son muy amables .👌😀
Viaje con mi esposo en el mes de enero y la pasamos muy bien, muy atentos, cumplidos, y cerca a centros comerciales y lo mejor: a la bahía de santa Marta ! Gracias
Muy bien, el lugar es lindo y la comida maravillosa, el servicio es muy bueno.
Un hermoso lugar y la comida está deliciosa y a buen precio. Recomendado
Buen sitio para hospedarse.
Muy bueno y económico lo recomiendo, volvería a ir
Buen lugar.
Tan solo dejamos las maletas por algunas horas a qué las cuidarán a y nos sacaron algunas pertenencias 😡
Es buen hostal, el anfitrión canadiense es muy amable, los precios son muy económicos y está muy limpio y bonito
Excelente sitio para hospedarse, cómodo bonito, y a un excelente precio.
Calidez humana
Me encantó por que es súper tranquilo se descansa muy rico
Económico y central. Ubicado en la avenida ferrocarril además cuentan con un restaurante con mucha variedad
Un lugar totalmente asqueroso, las habitaciones sucias, los baños asquerosos, la piscina tan sucia que el agua tenía un color verde fango
Cumplen totalmente con lo prometido, buena educación, muy amables, buen ambiente
Muy bien situado y exelente presión por la estadía.
Agradable Hostel. Muy buen precio pero algo alejado de la playa
La atención fue maravillosa. Muy amables los encargados.
Recomendadisimo, execelente lugar para pasar un par de días
Super el ambiente y la comida exquisita
Por favor no reciban más gringos malolientes que van a meter es vicio en esas instalaciones tomen mejores medidas.
Un buen lugar para quedarse.
La calidez de sus anfitriones (Jonathan y Marylin) y el hostal cuenta con piscina dentro del mismo.
Excelente muy cómodo muy buenas comidas
Muy buena atención del dueño.
Muy buen hostel en Santa Marta , excelente atención, y limpio. gracias
Muy economico
Buen precio , buena comida , gente amable .
Una nota el ambiente y muy bonito
Restaurante con comida deliciosa y a muy buen precio.
Buen hostal recomendado, Jonathan es un bacán.
Está increíble, y la piscina riquísima.
Muy bueno para compartir culturas
Súper lugar tranquilo
Muy buen servicio
Muy bueno
Increíble, para compartir con amigos!
Agradable pero muy básico.
La mejor hostal de santa Marta
Muy buena atención!
Muy buen lugar
Buen servicio y económico
Familiar, dinámico, cómodo y agradable.
Comida muy regular
BUENA COMIDA EXCELENTE ATENCIÓN
Excelente lugar
Deben actualizar la carta
Muy agradable
Siempre lo recomendaré...
Un poco descuidado en los detalles.
Buena su comida
Bien