Quile es uno de los restaurantes que todos los samarios vimos desde sus inicios, cuando era un pequeño puesto de comidas rapidas, entendemos que su crecimiento exponencial fue muy bueno, pero los precios en la carta son extremadamente exagerados, se estiraron mas de la cuenta, se pasaron de calidad con el cobro excesivo en los platos, me voy de vuelta a la ciudad donde ahora vivo triste porque se que en un futuro no volveré a visitar mas la cadena de restaurantes Quiles, muchas gracias por tantos años de excelente servicio y comida al publico de clase media para abajo. Solo eso les agradezco, que lastima irme con la decepción en los precios tan absurdos, en platos donde el costo de inversión son solo el 10% y el 90% restante es de cobro exagerado sin un valor agregado.
Buen lugar para compartir con familia o amigos, tiene ambos ambientes.La zona de juegos es buena, permite a los pequeños disfrutar de un rato agradable.Los productos que ofrecen son bastante ricos y buena proporción precio, calidad, cantidad.
Es una de las sucursales o puntos que he logrado visitar y que tiene de las mejores atenciones y servicios, los meseros son amables y cordiales, muy atentos. Los platos deliciosos, hay menú para todos, con un ambiente muy agradable, precios cómodos y excelentes bebidas, pedí una hamburguesa La gomela ésta estuvo buenísima, deliciosa, sin dudar es una de las mejores sedes o puntos de la ciudad.
El espacio está bien diseñado. El concepto de bar deportivo es bueno. La comida de sabor está bien.Los empleados intentan dar su mejor esfuerzo, Pero le hace falta ADMINISTRADOR. Al pedir un plato y solicitar un cambio (res por pollo) me lo negaron. No soluciona. Teniéndolo al frente y solicitándole productos, prefirió esperar a que llegara un mesero (el cual llegó luego de 5 minutos). Finalmente pasé de pedir en mi cuenta personal casi 3000 en solo comida, a un plato de 10000. Para un día viernes y con partido de Colombia, donde era más que previsible que estaría lleno, el administrador debió tener los productos ofrecidos en la carta, pero lamentablemente varios de mi mesa pedimos varios productos que no tenían ( morcilla, chunchullo). Pedimos empanadas y llegaron CONGELADAS por dentro, y es sin exagerar. Luego el mismo plato llegó lleno de aceite. La entrega de cuenta fue fatal.Cuando pasa esto, pienso que el dueño, o la persona que debió invertir tanto dinero en un local así, no merece personal que esté desinteresado en su negocio, personal que no esté a la altura de la inversión.Una mala experiencia.
El sitio súper recomendado tiene una plazoleta donde te brindan comida para todos los gustos es súper delicioso aunque los precios son altos justifican el servicio
Un sitio hermoso, con una impecable atención y unas salchipapas deliciosas y gigantes.Muy recomendado!
Muy buen lugar bonito cómodo y agradable pero me sigue pareciendo costoso para la calidad de salchipapa que ofrece
Excelente comida y su sabor muy rico
Muy mala atención, los meseros no te prestan atención, la carne es vieja, y la supuesta aguapanela es frutino o algo así, eso sí sirven abundante.
Las porciones de las salchipapas han disminuido al pasar el tiempo y tienen más papás que proteinas x muy caras para la cantidad y ahora no venden gaseosas litro si no personales y se encarece aún más la ida
D E L I C I O S O!! 😋😋😋 deben ir todos los que van a Santa Marta!! Y son muy amables para atender!! 💖💕💕
Excelente lugar para compartir.Muy buena comida y abundantes porciones.Y la atención fue excelente, un personal muy atento, dispuesto y amable!
Excelente comida; ambiente musical nada apropiado para la familia.
Excelente menú . Muy buena la comida
Excelente ambiente, buena música y muy buen sabor en el almuerzo !
Lugar agradable buena atención y buena comida.Recomendado el Beef Quilleño.Salchipapas, Perros y pinchos de carne.
Buena carne pero es a la plancha, serie excelente si fuera a la parrilla. Tienen una salsa de ajo increíble.
La atención al cliente regular, la comida no estaba tan rica como de costumbre, estaba algo salado y un poco frio
Muy acogedor y buena comida.
Tiene buena comida, aunque la atención no es la mejor, podrían ser mejor.
Muy buen sitio. Los platos que ofrecen son espectaculares
Muy buena comida y servicio
El mejor restaurante de carnes y asados de Santa Marta. Un restaurante con muy buenas instalaciones y un personal amable siempre acompañan la experiencia de comer en Quile.
Un solo mesero para 40 mesas. 2 horas esperando el pedido
La atención es excelente!!El sabor de sus salchipapas...Dios! Esa salsa es brutal!Un muy buen lugar para comer rico y compartir con amigos o disfrutar de encuentros deportivos.
La comida es deliciosa. La atención buena pero sólo había una chica para todas las mesas ubicadas en la parte infantil, así que demoraban las cosaa
Tienen buena fama, pero esta última vez que fuimos, nos sirvieron como reposada la comida, estaba fría además.
Dónde cada corte conserva su sabor natural, sus limonadas de coco LAS MEJORES !
Excelente lugar para visitar en familia
Muy mala la carne, la calidad mala, no sé si cambiaron de proveedor de carnes, adicionalmente creo que hay mal manejo de la refrigeración, la carne con mal sabor y olor
Buena comida cantidad y calidad!!!
Súper lindo y muy bien atendido.
Comida buena y a precio razonable.
Un lugar para complacer un buen apetito.
Para el 5 deben entregar en menos tiempos lso pedidos, el promedio es de 40 min
Muy buena la comida, el lugar es agradable
Espetacular. El Servicio y la comida . Me encanto todo .
Comodo lugar, buena comida
Excelente la brocheta quile, buen servicio.
Esta bien el ambiente, pero las Comida diría que deja un sin sabor. Pedí un coctel margarita como entrada y se sentía super aguado no granizado como suele servirse, y con un sabor de licor extraño (ciertamente no era tequila que es lo tradicional , sino algo como ron blanco de calidad regular), sin incluir que venía en un copa de menos de 200cc lo cual es poco dado el precio de 18.6k. En cuanto a la comida pedí una hamburguesa de pollo, estaba bien de sabor pero un cuarto del pan estaba quemado, cuando lo note ya me había comido casi todo, así que preferí no reclamar. El mesero cobro el servicio sin consultar previamente (pague con tarjeta). No es mal restaurante pero no volvería.
Excelente atencion , lugar para que los niños se diviertan
Salchipapa deliciosa y mucha variedad. Atención 1A
Buena comida, buen ambiente para ver deportes, y pasar el rato. Hay zona de niños con juegos muy divertidos.
La comida rica, pero ya exageraron con los precios
Es un lugar donde la supuesta especialidad son las carnes, pero el mesero nunca me pregunto el término de la carne que ordene y la trajeron al término que quisieron es decir bien asada además, pedí un steak pimienta y le adicionaron una salsa a base de crema de leche que le quitó todo el sabor de la pimienta. Fui un sábado que había muchos clientes y se demoraron en atenderme a demás que el piso del restaurante estaba sucio de servilletas y restos de comida de clientes que habían comido antes. No recomiendo este restaurante.
Excelente ambiente y comida de calidad
Buen lugar para comer
Excelente lugar buenísima atencion
Buena diversión para niños.
Los cortes de carne no son lo esperado
Rica la comida. No me gustó el que habia mucha gente
Excelente todas las comidas 😋
Excelente lugar, buen ambiente.. La comida es muy rica, sobre todo los asados. Recomendado el beef quileño, la punta de anca gruesa, el platano asado, la mazorca americana y el thomahock. Gran variedad de platillos a elegir. Todo muy bien servido, aceptan todas las tarjetas, tienen un servicio muy atento y rápido. Los baños son muy limpios.
Excelente atención y comida, siempre se debe esperar un poco por la cantidad de personas que visitan el lugar. Pero excelente
Excelente servicio, Comida Deliciosa
Gran variedad de platos, me encantó que puedes ordenan por tamaños de la porción, muy agradable sere cliente constante
La atención es muy buena. Comida variada al gusto. Buena ubicación. Manejan bien los protocolos de bioseguridad.
Me gusta su comida aunque la atención ha desmejorado y no tienen todo lo que ofrecen en la carta
La comida estaba poca a comparación de los otros puntos no dan lo mismo, y ademas la papas un poco quemadas y la punta gorda era punta seca terrible mala experiencia no lo recomiendo
Muy bueno, la atención es muy buena, la comida además de deliciosa es de buena cantidad, hay mucha variedad en la carta y además el ambiente es acogedor, no es súper elegante pero tampoco es algo muy casual, es perfecto para los detalles urbanos rozando lo clasista. Me encanta.
La carta es muy amplia y debido a eso los pedidos se demoran bastante, adicional a eso los cortes de carne no cumplen con la textura real, es decir un baby beaf duro... Eso no es lógico...Con poco personal para el aforo del restaurante.
Excelente atención y servicio, 85% de los meseros comprometidos con su trabajo, el resto lo cumple automáticamente pero se olvidad de las necesidades del cliente, esperan ser atendidos cuando debería ser al revés, por muy lleno que este el lugar siempre deben estar atentos de las personas que llegan, el administrados muy flojo, debería estar pendiente de la entrada del personal y ayudar a dirigir los que llegan a las mesas a desocuparse o hacer esperar en orden a las personas que buscan puesto.El baño en época de temporada débène remercie a una persona exclusiva, si bien está muy bien presentado, estaba puerco después de un rato de estar lleno el restaurante.Muy buena comida, la carne de primera calidad, el bollo, el acompañamiento, debe mejorar la estética del lugar, se puede mejorar con un buen diseñador de interiores, al final el objetivo es la comida, pero no es suficiente para mantener una clientela fiel.
Un lugar excepcional en carnés
Excelente la comida, sabrosa, buen tamaño y precio. Falta mas organización en la ubicación de los comensales, entran se ubican donde quieren sin estar las mesas organizadas. Debe haber una persona que les indique si hay mesa o que esperen en fila.
Caro pero rico
Un buen Restaurante donde hay una variedad de platos.Podemos encontrar asados, comidas rápidas como perros, salchipapas, Arepas desgranadas, pinchos, brochetas.Cuenta con una muy buena carta, también hay cervezas una buena michellada.Exelente atención buenos precios bien ubicado.El lugar es muy agradable.También presta el servicio de alquiler del segundo piso para eventos como cumpleaños celebración para oficinas etc.
Excelente lugar para comer! Buena atención, ambiente muy agradable y la comida además de ser muy rica sirven bastante. Totalmente recomendado
Lastimosamente la comida se ve opacada por el pésimo servicio, demoraron más de 1hora y 20 min para servir los platos en la mesa, los restaurantes deben aprender que la comida no lo es todo, el servicio tambien es importante, cuando llamamos a nuestra mesera Martha Severa para que nos ayudará nos dijo que el problema no era con ella sino con el administrador como si ella no fuera representante en esos momentos del restaurante, aprendamos a escoger los meseros.
La comida excelente, aunque puede mejorar un poco la atención.
La atencion es bastante tardada, tarda aun mas en traer la comida, el precio de la comida es demasiado costosa, antes solia ser un lugar muy recomendado para ir a cenar pero ahora tiene una pesima atencion y sus precios han subido pero la cantidad de comida ha disminuido, me parece una pesima estrategia de mercadotecnia, solia ser cliente frecuente de este sitio pero ya no me apetece ir, no lo recomiendo
Definitivamente el lugar de comidas rapidas y asados para recomendar en Sta Mta. La comida deliciosa, fresca y Abundante... ahh y lo mejor de todo con unos precios excelentes para comer en familia. El lugar indicado para invitar una buena comida a los amigos y quedar como el mejor anfitrión sin maltratar el bolsillo.
La comida puede mejorar, la atención muy buena.
Excelente, muy rica la comida y la atención super rápida. Recomendado.
Gran atención, buena comida, de calidad, gran experiencia, me gustó mucho el servicio.
Execelente comida y servicio
Usualmente el servicio es excelente pero la última vez que fui las papas de mi salchipapa parecían una mezcla entre pasa viejas y frías y unas hechas el mismo día y calientes, de verdad me decepcionó mucho porque era mi lugar favorito de salchipapas
Los tamaños de las salchipapas son buenos para dos personas, las hamburguesas son todas del mismo tamaño
En repetidas ocasiones he visitado el lugar me parece buena comida. Las carnes su especialidad fueron dentro de lo normal. También un buen concepto de hamburguesas con variedad de sabores únicos en la ciudad.
Variedad de comida Asados- comida rápidas
Es un restaurante de comida rápida, las salchipapas son de las mejores de la ciudad, también venden asados muy buenos. Es un espacio pequeño, para compartir con amigos y familia, en lugar tiene varias pantallas de tv , por eso es uno de los elegidos para ver partido y otro tipo de.comoetencias deportivas que transmiten por tv.