Deliciosa comida! Original, combinando sabores inesperados de gran manera, probamos varias pizzas, champiñones tres quesos y el brownie maravilloso. Muy bien atendido, en una hermosa casa, solo que hay gatos en la casa y no es muy agradable, sobre todo si no le gustan.
La decoracion, la musica, la comida, la anfitriona. Placer para todos los sentidos. Una experiencia unica
Es un lugar mágico con una excelente atención y lo más maravilloso es la comida es súper divina origen es lo mejor lo recomiendo al 100%
Deliciosa comida y gran ambiente, atendido por hermosas personad
Delicioso!!!
Recomiendo encarecidamente este restaurante. El dueño nos dio una explicación y antecedentes de nuestro menú. La comida está elaborada con ingredientes locales certificados con un toque muy original. La comida estuvo deliciosa, éramos 3 y cada uno de nosotros pidió la comida de 3 platos llamada: menú cosecha y a todos nos pareció deliciosa. También puede traer su propio vino, lo cual hicimos nosotros.
Hay muy pocas opciones veganas / vegetarianas en Santa Marta, pero esta es excelente.El dueño es el chef y el restaurante es su sala de estar.El único problema es la ubicación. La calle tiene mucho tráfico y no hay lugares para estacionar.