Pésima atención, pésima comida, no hay respeto por las reservas, ofrecen un tipo de pesacado pero el que sirven es otro, no hay agua en los baños ni para bañarse las manos, demora más de 2 horas en servir la comida, esta experiencia la tuve junto a mi familia el 31 de diciembre y fue terrible.Al final no entregan factura, las hacen a mano y tienen el descaro de cobrar el % de servicio luego de ofrecer una pésima experiencia.
Muy malo el servicio, muy demorado, las meseras no usan tapabocas y hablan sobre la comida, no respetan las reservaciones
Me sentí mal atendida, en la cocina se escuchaba que discutían, se corregirán entre los meseros frente a los comensales, no contaban con agua en el lugar, no cumplen con las medidas de bioseguridad, es costoso para el servicio que ofrecen.
Fue un restaurante increíble. Personal agradable, comida deliciosa y no demasiado caliente (respiraderos por todas partes). Todo el mundo llevaba mascarilla y no había mucha gente. Creo que las críticas aquí no son ciertas. Por lo general, siempre elegimos el restaurante con la mejor crítica, pero esta vez solo fuimos porque el camarero afuera fue muy amable. En el interior, miramos las reseñas y nos sorprendimos, PERO nada era cierto. Fue la mejor comida que tuvimos en Santa Marta, probablemente una de las mejores de todo el viaje a Columbia.Además, los precios están bastante bien. No es barato pero tampoco es caro.Entonces, si lees esto: Ve allí y pide el pollo o el filet mignon. Realmente vale la pena. No confíes en las malas críticas, pruébalo tú mismo.100% recomendable! 👍
El servicio fue muy bueno y la comida era extraordinaria. No era ruidoso ni lleno de gente, era muy agradable sentarse. La cerveza venía en vasos helados y era perfecta. Realmente recomiendo este lugar.