Muy mal, una pena, restaurante solo, la comida pizza, pasta y lasagna, platos de 10 a 20 min, se demoro mas 1h, y salia uno por uno, no pudimos compartir juntos, no tenian cubiertos, despues que los consigieron el mesero pesimo los paso con la mano, ni las bebidas se salvan, muy mal, y los precios absurso para lo que es. muy triste.
Muy rico sus platos, guardando el distanciamiento de las personas frente al COVID.
El peor restaurante de la zona, no tienen sistema de bioseguridad el servicio es pésimo se demoran un montón en atender no respetan a los clientes
Pesimo servicio, no lo recomiendo
Las pizzas no están mal, pero tenga en cuenta que aparentemente no venden bebidas allí. Entonces, si pides algo para beber, lo conseguirán en otro lugar y te cobrarán por eso. $ 12000 pesos ($ 3 USD) por una bebida a base de agua es ridículo en Colombia.
Febrero de 2020. No esperaba mucho de este sencillo restaurante, pero nos sorprendió. Tuve una lasaña de carne que obviamente estaba hecha desde cero y fue genial. Mi pareja tenía un espagueti simple que le entusiasmaba. Según nuestra experiencia, recomendamos esto.
¡La peor carbonara que he tenido! No había absolutamente ningún rastro de los ingredientes tradicionales y más orégano que he comido toda mi vida. ¿Quién pone orégano en la pasta carbonara?