Arnaldo y su esposa son grandes anfitriones, es mi primer vez en Santa Marta. Sus habitaciones limpias, frescas. Volvería seguramente a hospedarme en este fantástico lugar, es cerca del centro histórico, en frente a la bahía de Santa Marta. Buen transporte. Maravilloso 5/5
La pizza de este lugar es para mí la mejor de la ciudad, el sabor de las pizzas es delicioso y son muy variados, fuera de los sabores típicos, aqui puedes experimentar sensaciones nuevas en tu paladar, además, es un lugar muy bonito y con un agradable ambiente familiar. Completamente recomendado.
La mejor pizza de la ciudad, un lugar único para disfrutar en compañía. Tiene unos dueños super amables y super atentos.
Un lugar agradable para estadía, bien ubicado y los anfitriones muy formales
Un lugar muy cálido, con la mejor atención.
Estupendo lugar. Anfitriones excelentes.
Gente que uno debe conocer en la vida......Gracias por todo
Buena
Este pequeño hostal está dirigido por una pareja encantadora que hace todo lo posible para que te sientas como en casa. La ubicación está cerca de todo, pero lo suficientemente lejos como para que puedas dormir tranquilo. Recomiendo encarecidamente este lugar para los viajeros que desean alejarse de los ruidosos albergues de fiestas. También hacen pizza italiana auténtica (y muy deliciosa) los fines de semana (uno de los propietarios es de Italia). Las habitaciones son grandes, limpias y algunas tienen baño privado. AC también es una opción si el calor de Santa Marta es demasiado para ti. 10/10 se quedaría de nuevo.
Maravillosa pizzería, auténtica con ingredientes seleccionados. Las habitaciones están decoradas con pinturas ornamentadas de artistas famosos.
Alojamiento y desayuno con buen desayuno habitaciones limpias y cerca de todo lo que necesita
Todo bien