Excelente Hostel, la atención 10 puntos, la pileta es ideal. Perfecto para llegar de la playa y darse un chapuzón. El ambiente es muy bueno, la gente con muy buena onda. La barra 10 puntos. Los precios están bien. La cocina muy buena y lo mejor es que está abierta las 24 hs.Lo único malo que cuando me aloje ahí estaban reparando los baños, entonces los pocos baños habilitados estaban estallados, pero fuera de eso. La pasé Genial
Es un hostal acogedor, económico, con una vista maravillosa hacia la Bahía de Taganga. Los dueños son personas muy amables. Excelente elección por el bajo precio, perfecto para viajeros frecuentes, no para quienes buscan hoteles 5 estrellas. Obviamente la diferencia de precio es enorme. No hay servicio de restaurante.
Muy bueno, Briam muy atento y servicial.. le faltaría un cartel más grande en la esquina por donde se entra porque no se nota cuando venís por la ruta.No se metan al centro de taganga.. es antes.. justo cuando pasas los techos azules, ahí hay una calle empinada que te lleva al hostel..desde el hostel una vista implecable.. y esta cerca de la playa para ir caminando y que no te rompan las pelotas con el Parqueadero..desde la playa en lancha se puede ir a diferentes playas del Tayrona.
Casa Búho es un hostel en la parte alta de la montaña en Taganga. Muy económico, con hermosa vista y lindas instalaciones.
Buenos precios, atención, gran vista desde el balcón y lugar acogedor!!
Excelente lugar para descansar, es un lugar con una vista espectacular, 🤟
Un lugar muy acogedor y limpio! Excelente servicio.
Despertar con esa vista es lo mejor
Muy bueno una vista chévere cool
Sin duda es toda una experiencia !!!! super recomendado
Tranquilidad y amabilidad
Es lejos de la playa
Ambiente familiar
¡Qué lugar increíble para despertarte! Toda la vista de la bahía de Taganga y las mágicas montañas del desierto detrás. Briam es un anfitrión maravilloso! Un verdadero teganga local! ¡Un gran albergue para elegir si quieres un lugar para pasar el rato con una vista espectacular!
Excelente ubicación con la vista más hermosa del mar. 2 minutos a pie de la playa y la ciudad, gente encantadora y ambiente. Muy recomendable estancia en Taganga!
Hermosas vistas, iguanas, colibríes y hamacas en la terraza. Buenas vibraciones
Las habitaciones no están ventiladas.