Aunque fueron amables en cuanto al trato, la calidad del servicio es malo. Tuvimos que llevar el traje nuevamente para que lo plancharan una vez más; pero, con todo elrespeto debo decir que los hemos planchado mejor nosotros en casa. Recomiendo emplear personal calificado con esperticia en el oficio.
Tuvimos q ir el domingo como 5 veces por la ropa
Lavanderia. Profesional pero caro. 10.000 COP / 1 kg / ropa color.
Excelente lugar para lavar tu ropa. Precios justos a 4500 COP por libra. Aunque tenga en cuenta ... Verifique su ropa antes de irse. Asegúrate de tener todos tus artículos. Nos dieron un par de pantalones que no eran nuestros y se olvidó de darnos uno de nuestros paños. En general, estamos contentos con lo limpia que estaba nuestra ropa cuando regresamos.
Cuando entré en este lavandaria me sorprendió lo sucias que estaban las ventanas y también el interior del área de recepción. Mi hotel me recomienda este lugar, así que les di mi ropa. 2.7 kg por 18000 COP. Al recoger la ropa, primero no pudieron encontrarla. Después de insistir, finalmente encontraron toda la ropa. La bolsa de algodón, donde entregué la ropa, ya no se podía encontrar.Finalmente, el dueño apareció y se excusó por esto. No tuvimos que pagar nada por la ropa. La ropa no estaba bien limpia también. ¡Definitivamente no vayas aquí!
Daría 0 si es posible. Perdieron (o robaron, como estoyQuiero decir ¿qué está pasando con las cosas que están desapareciendo misteriosamente en Colombia?) Pocas de mis ropas, incluso un vestido muy caro. Cuando volví a preguntar educadamente dónde está el resto de mi ropa, fueron muy groseros, agresivos y gritando. EVITE ESTE LUGAR SI NO QUIERE PERDER SU ROPA !!!
Dueños muy amables, lograron lavar nuestra ropa rápidamente ya que tuvimos que irnos de Santa Marta en un día. Un poco más en el lado caro de las cosas. Y no dejaría aquí la ropa más delicada o más blanca. Pero en general para recomendar.
Gran dueño! muy divertido y siempre sonriendo! no puede entender una palabra de lo que dice y no sabe inglés, pero se las arregla para sobrevivir y la ropa se limpia y se dobla por un excelente precio.
El precio por kilo 10 mil
El peor servicio que he recibido, he estado en muchos países y experimentado diferentes lavanderías, el sábado vine a dejar mi ropa y el domingo hicieron que mi negocio estuviera completo y lleno de tareas horrible, mi negocio era completamente nuevo, me tomaron 57 000 pesos y cuando pedí explicaciones me gritaron y me amenazaron, le aconsejo a cualquiera que le dé cualquier peso a este tipo de el comercio Cuando le pedí que me diera el número de la compañía para quejarme, ella me dijo que no. El servicio más mediocre que existe, lo aconsejo contra 10000000 centavos, muy caro y no hay servicio postventa. Colombia hay personas que trabajan con honor y muy bien y es muy injusto dar dinero a estas personas.
Intentó cobrarnos 10.000 cop por libra. Fui a otro lugar y lo conseguí por 6,000 policías por kilo
Servicio eficiente a bajo costo. No tuvimos ningún problema