La estadía que tuvimos mi familia y yo en Villa Layla se puede calificar como magnífica. Todas las instalaciones estaban impecables y lo mejor de todo fue la atención y la calidad humana de los propietarios; en todo momento se mostraron amables y llenos de energía positiva, desde el primer momento. Totalmente recomendado si quieren sentirse tan confortables como en su propia casa.
Villa Layla es hogar, es paz y una de las energías más divinas que he podido experimentar en familia, todo esto gracias a Juan y Marta, que van más allá del típico buen anfitrión haciéndote sentir en casa, ellos te hacen sentir parte de su familia.Las habitaciones perfectas, ubicación super estratégica a una de las mejores playas de Santa Marta.No se puede pedir más, gracias por todo y sin lugar a duda, ¡Hasta pronto!
Fue una muy buena elección haber escogido este sitio . Don Juan Manuel y la sra Marta fueron muy buenos anfitriones. Muy colaboradores , acogedores y prestos a solucionar cualquier inquietud. Excelente sitio para descansar. Gracias por tan buena atención .
Tenía una reserva con Booking en esta Villa y lamentablemente por problemas personales no pude disfrutar de mi hospedaje pero, los dueños tuvieron una calidad humana increíble y bastante escasa en estos tiempos: entendieron mi insólito caso y no me cargaron la primera noche como siempre me ha pasado en otros lugares.Escribo esta reseña porque la llamada para cancelar mi estadía fue una de las conversaciones más amenas y placenteras que he tenido en muchísimo tiempo.Ahora más que visitar Santa Marta, quiero visitar Villa Layla y conocer a sus estupendos anfitriones.Gracias de nuevo.
Un lugar muy bien bonito y cómodo para compartir con la familia, los anfitriones muy atentos y serviciales... 100% recomendado
La vista del balcón hacia las montañas, espectacular! Las habitaciones súper limpias y cómodas, muy cerca a supermercados y centro comercial, el sector bello horizonte es perfecto para disfrutar la playa y de los anfitriones, me quedo corta al describir, realmente muy amables, nunca se quitaron la 10!!! 🙂👏
Estar en Villa Layla es estar en casa.Desde su ubicación puedes trasladarte y disfrutar de otras playas. Un bello sitio con unos excelentes anfitriones de una gran calidad humana y siempre dispuestos a orientarte para que tengas unas fantásticas vacaciones. Sin duda, lo recomiendo y volvería a elegirlo. Mis agradecimientos a Juan Manuel y a Martha.
Excelenre lugar ,acogedor ,tranquilo .muy buena opcion para descansar, sus anfitriones que calidad humana la que tienen , muy pendientes de que uno esté bien en todo momento , sin dudar volveré a Villa layla ,infinitas gracias señor Juan Manuel y señora Martha ,bendiciones. 🙏🏻
Excelente ubicación, excelente vivienda y muy buenos anfitriones.
Un lugar espectacular para descansar muy cerca del mar atendido por excelentes personas
El buen café de don Juan, que nos daba todas las mañanas, las instalaciones son muy confortables y super aseadas, la palabra hospitalidad queda corta para describir a estos dos personajes tan llenos de amor por el projimo.Muchas gracias por hacernos sentir como en familia... Son como dos ángeles en Santa Marta.
Un lugar espectacular, precioso, tranquilo y limpio, me encantó! Cerca a la playa y los anfitriones personas muy agradables, atentas y cultas, como para no querer irse. Extremadamente recomendado!
Sitio ideal para descansar y disfrutar del mar, de los sitios turísticos dentro y alrededor de la ciudad. En realidad muy recomendado por su limpieza, amabilidad de los propietarios y por su ubicación.
Es muy acogedor, con un aseo e instalaciones impecables. El sr. Manuel y su esposa nos hicieron sentir como en casa, son super amables, un lugar muy tranquilo perfecto para ir en familia y descansar
Excelente lugar, acogedor anfitriones muy atentos
Un lugar acogedor, listo para el descanso y muy cerca del mar.MUY recomendado para tus vacaciones en cualquier época del año.Espero volver pronto.
Es un sitio muy hermoso, acogedor y la atención esmerada de su propietario administrador es realmente excelente
Excelente atención, buen sitio para alojarse, descansar y visitar los sitios turísticos en Santa Marta
Execelente servicio de los anfitriones instalaciones limpias cómodas
Muy buen servicio, habitaciones comodas, un lugar muy agradable.
Un lugar muy tranquilo y agradable y sus anfitriones son muy amables
Excelente, descanso y comodidad!
Lugar perfecto para el descanso
Fantástico!