Excelente sitio para descansar, tiene todo lo que necesitas dentro de una casa , todo super limpio. Cuenta con un balcón que te regala una vista de privilegio de la bahía . 10 puntos
Alquilé por medio de AirBNB y la verdad fue una experiencia terrible. Desde que llegamos hasta que nos fuimos no hubo energía electrica, por ende: no funcionaba el aire acondicionado, ni el ventilador, ni la nevera, ni nada. El inodoro fallaba (toco vacear con un balde). No pudimos dormir por el inclemente calor y al otro día no pudimos hacer nada de lo que queríamos, ya que a raiz del calor me enfermé. Si tienen este tipo de negocios, deberían preveer estas situaciones con una planta de energía eléctrica, al menos para que funcione el ventilador, ya que antes de alquilar solo pregunté por el aire, el cual me dijeron que había (pero no me consta porque nunca usé).
Tiene una vista muy linda!! El lugar muy tranquilo, y el apoyo de Brenda fue muy valioso. Vale la pena hospedarse allí.
Muy mala comunicación, estuve en la cabaña 5, no tiene privacidad unas escaleras por donde no puede pasar nadie, los números en el menú que te dan, NO SIRVE y el aire no baja más de 25°, EL PEOR LUGAR AL QUE HE IDO !
Excelente lugar con una gran vista a la bahía de Taganga y las montañas. Muy limpio, confortable, atención insuperable. Cerca a la playa, muy recomendado!!
Son cabañas que para llegar hay que subir litwralmente 1000 escalones. Yo fui c un niño pequeño y mucho equipaje y fue la muerte. La recompensa es la vista espectacular que se tiene de todo taganga. Esta en la entrada de taganga por lo que los ruidos de la noche no molestan pero hay q ir y volver caminando por la ruta que es un poco peligroso. Las cabañas estan bien, son pequeñas pero tienen lo necesario.
Que puedo decir de mi buen amigo Jaime..Pues que fué todo un descubrimiento,de verdad.. Nos llevó a rincones fantásticos de Santa Marta,y una cercanía que desde el primer día nos hicimos buenos amigos..Sus apartamentos muy bien ubicados en Taganga,y el y su familia muy acogedores..Dos años yendo lo dice todo,este verano te echaré de menos mi buen amigo,100/100 recomendable...Volveré Colombia !!
Desagradable experiencia Con la Encargada FÁTIMA PEÑARANDA, deshonesta y grosera.Estando en el alojamiento cancelo la reserva que había realizado en booking, impidiendo redimir los KMS obtenidos con LATAM, al reclamarle fue muy imponente y desagradable.
Un sitio tranquilo, agradable y cerca de la playa
Excelente vista del mar en la bahía de Taganga, me gusta porque es estilo apto y puedes estar como en casa.
Muy cómodas limpias buen transporte excelente vista y buena atención
El sitio es limpio y agradable, las personas muy amables y atentas a orientar a los turistas.
La mejor vista de Taganga, el servicio es de primera y el personal a cargo es muy especial y cálido. Ya quiero volver.
Excelente lugar de descanso. Acorde con su precio
Excelente vista, el trato fue el mejor. Muchas gracias Ana y Johan.
Excelente lugar unas cabañas hermosas superamigables.
Excelente lugar. Atención ubicación y precio.
Cabañas con una hermosa vista y muy cerca de la playa de Taganga, las recomiendo.
Buen servicio y muy agradable ambiente familiar
Una vista genial, muy cerca de la playa.
Genial, mucha habilidad, bonito lugar
Agradable lugar, cómodo y tranquilo.
Uno de los mejores lugares en Santa Marta
Excelente atención muy agradable familiar
Espectacular 👌!!!
Muy buen lugar
Increíble! Fantástico lugar!!
Aloja en Tgga. S. Marta
Normalito
Excelentes vistas
Te encuantras con tu alma
Exelente lugar
Muy normal
Exclusivo, excelente
Solo la vista. Jacuzzi frío. Ac caliente. No hay agua caliente en el hotel. No hay Internet en la piscina. 1 pequeño espejo solo en el baño, solo 2 almohadas. Solo 2 toallas. Pidió un dueño adicional que se rió de mí. Hermoso, pero me fui temprano y no pedí que me devolvieran el dinero porque no es cómodo. Escalera peligrosa para ir al jacuzzi frío. Está bien si tiene un presupuesto limitado, pero si se siente cómodo, aléjese.
La gente es grosera, no tienen agua caliente, esta muy sucia no te ayudan a encontrar nada
La habitación daba a las playas de abajo, ya que el edificio se asienta en terreno montañoso. A / C y otros electrodomésticos para mayor comodidad. Compré pescado fresco de vendedores de playa y pude preparar una comida sabrosa y deliciosa. Un montón de restaurantes alrededor.
Hermosa vista, espacios cómodos y precio asequible. ¡Cesar es un gran anfitrión!
Tuvimos que pagar el 50% por adelantado sin ver la propiedad mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. El propietario, Fátima, también exigió una hora exacta de llegada y luego exigió el pago completo a la llegada sin informarnos previamente. Cuando esto no fue inmediatamente posible, se volvió grosera, abusiva y nos registró como no show en Booking a pesar de que nos quedáramos 3 noches y habíamos pagado la totalidad. luego canceló el último día de nuestra estancia, ¡Cuidado! ..
HORRIBLE EXPERIENCIA DE MALA CALIDAD.
El lugar es un encanto, un gran lugar para estar cuando Santa Marta.
Muy bonita y buena ubicación para caminar.
Mala experiencia.
Mala experiencia
Mejor vista
Vista perfecta
Agradable