Excelente nivel educativo, las docentes tienen mucha experiencia, además les inculcan a los niños valores, principios, cultura cívica. Este año están fortaleciendo la enseñanza del inglés. Mi hija ha estudiado todo el kinder aquí y estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos en su desarrollo académico y emocional.
En este colegio se siente el proceso como si fuéramos una gran familia, las profesoras son muy cariñosas y desde la directora hasta el personal general todos están al tanto de todo lo que ocurre con nuestros pequeños. Son los mejores.
Lamentablemente lo que promulgan no se ve reflejado en iguales condiciones para todos los niños. Es increíble como juegan con el tiempo y la disposición de los padres, sin mencionar la ilusión de los niños por compartir una primera experiencia escolar.Realmente decepcionante que además tengan un personal incapaz de responsabilizarse por sus acciones y reportes, que alienten a los padres a programarse para pagos y sin razón alguna, después de un proceso largo, donde siempre hubo retroalimentación positiva de cada paso superado, rechacen a un niño pequeño truncando ese derecho fundamental.
Buenas tardes estoy muy inconforme como se maneja la admisión de los nuevos estudiantes en este colegio . Nunca me dijeron que el niño puede no ser aceptado por x o y motivo. hice todo el proceso para mi hijo y al final después de gastar tiempo dinero Sin darme un motivo coherente me dicen que. Mi hijo no es admitido. Me molesta de sobremanera que en estos tiempos donde se habla tanto de inclusión se rechace a un niño de cualquier parte. en especial de una institución educativa. Pensé que eran una institución con normas claras y respetuosa de los derechos de los niño..
Como familia nos sentimos felices de pertenecer a esta gran familia Kinderlandia.
Deben renovar el sistema de educación, se preocupan más por el registro fotográfico que por generar un ambiente respetuoso y consciente en los pequeños. Las instalaciones antiguas, la segunda lengua (ingles) básica. Costoso para lo que ofrecen.
El sistema que utiliza kinderland parece ser aceptable...pero de solo mirar la fila de coches que hay para poder ir a buscar a los niños me da estrés. Lo peor es que obstaculizan la via publica sin ningún reparo. No lo veo como un buen ejemplo de civismo para los peques. Deberia mejorar esa parte y otros aspectos en la parte escolar y administrativa. De resto tengo buenas opiniones de padres con sus hijos en esa escuela.
¡Excelente institución! El amor y profesionalismo con que educan a los pequeñitos es admirable. El mejor kínder en Santa Marta.
Es un lugar de estudio y recreacion para los niños .
UN JARDÍN DE ALTO NIVEL EN SANTA MARTA
Simplemente excelente