En varias oportunidades fui a comprar sopas y la verdad son muy buenas, siempre las pedía para llevar pero en la ultima oportunidad me quedé a comer en el local, esta vez no habían sopas así que pedí un asado. En primer lugar el sitio estaba SUCIO, las mesas tenían sopa regada de los clientes anteriores y eso hacia que hubiesen moscas por todo el restaurante. Cuando encontramos una mesa limpia hicimos nuestro pedido y no demoro mucho, pero para nuestra sorpresa quien nos trajo el pedido no fue ninguno de los empleados sino un chico de unos 13 años que aparentemente era hijo de uno de los empleados (en principio pensé que era quien cuidaba el parqueadero), y aunque no tengo nada en contra del niño, su aspecto no era el mejor se veía sucio y sudado, lo cual no me parecio nada agradable teniendo en cuenta que estamos hablando de manipulación de alimentos. Con respecto a la comida creo que el asado no es su fuerte, la relación precio y tamaño de porciones no es justa y el sabor tampoco es el mejor, los acompañamientos (papa, bollo y ensalada) tampoco tenían un buen sabor. En conclusión, aunque las sopas son muy buenas la falta de higiene daña el negocio!
La comida deliciosa, la atención excelente pero es bastante costoso teniendo en cuenta el tipo de comida que no es muy especial ni sofisticada.
Muuy buena atención cumple con los protocolos para el covid 19 👍
No me gustó cómo me entregaron el producto ya que le dije al muchacho que me hiciera el favor y me relajará bien el producto y no me lo entrego mal cortado
Sopas espectaculares, pero no hay de pescado, ni de mariscos, por eso four star
Encuentras deliciosos almuerzos y variedad de sopas, a un buen precio.
Buen servicio y economico.
Muy rico, se recomienda
Excelente la hamburguesa Smothies
Buen lugar para comprar tu mercado
Muy buen sabor
Comida buena vajilla espantosa, buen parqueadero.
Excelente servicip y comida
Muy bueno, recomendado
Muy caro y poquito
Excelente atención
Buena atención y productos.
Buena comida..
Buena variedad
Excelente plaza de comida
Bien
Mala no es lo que parece