Este camping posee hermosas vistas que me hacen reflexionar y respirar con aire puro. Hay un ambiente muy agradable para pasar en familia, con amigos o tu pareja.Los baños los han mejorado, ahora están limpios y tienen buena agua. Ahora hay 3 sanitarios en el baño de mujeres, 3 duchas y lavamanos. Y lo mismo en el baño de los hombres, el cual está a parte.He venido a este camping desde hace muchos años y ha mejorado significativamente tomando en cuenta las sugerencias de los clientes. Ahora estoy muy cómoda en él y me encanta ir con mi familia y amigos cada año.La playa de arrecifes (en la cual NO se puede bañar) puede ser admirada desde afuera y ver el bello amanecer y hermosos paisajes. Disfruté mucho mi estadía y me conecté con la naturaleza.¡Muy recomendado!
Muy buena atención, el personal es muy amable. Cuenta con varias opciones de hospedaje. El servicio de baños es muy bueno y todo se encuentra bastante aseado. En general la experiencia es muy buena, sobretodo por su cercanía con la playa arrecife.
Buen servicio, tiene varios baños y están separados para hombres y mujeres, tienen servicio de desayunos, almuerzo y cena, además tienen una tienda donde venden la mayoría de artículos básicos para los campistas y/o mochileros, además el personal es atento y trata de mantener organizado y limpio el camping, además colaboran en lo posible con cualquier duda o inquietud acerca de caminos y opciones sobre el tayrona, también está 15min de la arenilla y 25min de la Piscina Natural y unos 45min del Cabo San Juan Del Guia.Tienen paneles solares, hay televisor con DirecTV para ver los partidos y/o películas por las noches, además tienen hamacas, carpas, habitaciones y cabañas para alquilar con los servicios de wifi y puntos de carga accesibles, también tienen un locker para guardar artículos personales (No objetos de valor).Tiene salida directa a la playa de arrecifes (no apta para baño) pero tiene una espectacular vista!!!Anímense, con los años han hecho mejoras!!!
Cuenta con una muy buena atención, unos buenos baños, y un cómodo hospedaje. Además de encontrarse cerca de la arenilla, la piscina y hasta del cabo San Juan. Te recomiendo hospedarte en este camping cuando visites el Parque Nacional Natural Tayrona😄
Excelente servicio, las carpas están en un buen estado y las hamacas también, me gustó mucho por su cercanía al mar
Es un hermoso paraíso para realmente vacacionar en familia. Pará deleitarse con sus deliciosos platos y atención esmerada de sus dueños gracias.. Kankurua.. Por dejarnos soñar con su libertad..
Esta muy renovado, excelente servicio, muy bonito, la atención es la mejor muy cordiales, los baños aseados y mucha comodidad
Muy buena experiencia, la atención amable y los paisajes muy buenos, un rato para desestresarse en la naturaleza.
Excelente servicio, precios cómodos, comida excelente, personas muy serviciales. Muy contento con mi experiencia las veces que he ido.
Esta renovado y es excelente por ubicación. Muy bueno y limpio
DESASTROSO! El camping es sucio y descuidado. La mujer que lo administra parece que no quiere que estés ahí. Pedimos prestado un cuchillo y nos miró con muy mala cara. Las hamacas estaban sucias. Y lo peor de lo peor son los mil gallos que tienen que cantan TODA la maldita noche. En resumen no dormís. Te cobran el wi fi. El lugar común es un espanto, con mesas de plástico y la Tv al mango. Lo único positivo es que tiene la playa Arrecifes a unos metros. Y que está cerca del Cabo San Juan y de La Piscina. No lo recomiendo para nada!!! Por el mismo precio se puede ir a Castilletes que es hermoso!
Buen lugar para acampar a buen precio y con buena atención
Este camping esta muy sucio, hay muchos desechos en el suelo. Los techos estan descuidados. Solo hay dos banos para todo el camping y no tienen agua corriente, es decir que te toca usar un cubo de agua, ademas no hay luz en los banos. Y por la manana hay como 7 gallos que te despiertan a las 5h de la manana. Y es mas costoso que un hostal en Medellin. El punto positivo es la amabilida del responsable del camping. Yo creo que es mejor si caminan directo hasta Juan cabo.
Este lugar es un paraíso, me encanta!
Este camping es terrible, no hay agua. Solo hay 2 baños y estan al aire libre. No hay luz y la atención es muy mala.