Sólo una pregunta: ¿El buen sabor de la comida compensará la falta de presentación, el costo, la atención? La comida tiene muy buen sabor... Delicioso.... Pero a mí parecer es muy costoso en contraste con lo servido, y la falta de presentación de los platos y las bebidas... me deja una impresión agridulce, en el sentido de que lo vegetariano es tacaño. Juzguen ustedes...
El lugar muy tranquilo pero con muchas moscas. La atención bastanteble lenta, primero nos trajeron el plato de fondo, despues de reclamar el refresco y al final la entrada. La comida muy básica y los jugos ni hablar ...En conclusión el precio no vale la pena.
Estos no son smoothies, son jugos aguados y ya. Pésima presentacién de la comida, la administradora o dueña del negocio es absolutamente negligente, pésima atención, los meseros reciben a sus novias mientras la dueña chatea por facebook, la comida de mal gusto, realmente una pésima experiencia.
Lugar perfecto, variedad en el menu; platos fuertes, postres, bebidas calientes y frias. La atención es excelente, puedes pedir recomendaciones al personal son muy amables
Todo rico, la dueña cocina varios platos, buen ambiente, buena atención, muchos platos veganos
Precios altos y pesima calidad. Duenos maleducados. Poco recomendable.
Delicioso y bien atendido
Un lugar tranquilo para comer
Pedí el “tazón hindú” y faltaba la mitad de los ingredientes. Por ejemplo, el ingrediente principal - arroz. Era solo una ensalada triste y muy salada. Le daría dos estrellas porque el lugar se ve bien, pero el mesero se dio una propina y no fue amable al final.
La decoración es agradable, así como la selección de comida, y me gustó la porción decente de ensalada que tuve con el menú del almuerzo, lo cual es raro en Colombia.Pero la comida no sabía tan bien como parecía, todo era demasiado salado que se volvió amargo. Casi podría comerY hay MUCHAS moscas, aterradoras.Ah, como la bebida está incluida en el menú, y la terminé en 3 minutos, ya que la comida era tan salada, el camarero me ofreció otra bebida pero no me informó que hay un costo adicional :) (que la mayoría de los restaurantes locales suelen ofrecer segunda bebida gratis)
Este lugar es tan agradableDespués de viajar por Sudamérica por un tiempo y tener problemas con ser vegetariano, llegar a un lugar como este es el paraíso. Y también tienen muchas opciones veganas.El personal es muy cálido y amable y se ve muy hogareño y dulce.Además, la comida era increíble, tenía el cuenco hindú y era el paraíso real
El sabor y la consistencia del falafel estaban muy lejos, se parecían mucho a las cosas congeladas en el microondas con algo de ajo agregado en el último momento. Salsa de tomate industrial en la mayoría de los platos, que por lo demás no tenía ningún otro gran sabor. Mi jugo de tomate solo sabía a manzana. Gran espacio para mejorar.
Experiencia terrible. Al personal no le importó que estuvimos allí hasta que llegó el momento de dar propina. La hamburguesa vegetariana es la peor que he comido, con lo que parecía una hamburguesa vegetariana pre-quemada y congelada en el microondas. El jugo sabía bien pero vino en un vaso diminuto por el doble de precio que en la mayoría de los lugares. Manténgase alejado a menos que quiera perder dinero y una comida.
La sopa fue sensacional. El más sabroso que he tenido en Colombia. El cuenco de quinua también era encantador. Una comida vegetariana / vegana realmente excelente, tendrá dificultades para combinar en cualquier lugar
Lugar caro, en una decoración caribeña con un servicio lento.Alimentos tomados de una ensalada tropical: unos toboganes de cubos de aguacate peleando en el plato, un ejército de maíz amarillo, 3 pedazos grandes de laitue, 6 toboganes de pimiento y una buena cantidad de mangos. Sin esfuerzos en el revestimiento. En cuanto al aderezo, saboreabas con osadía. La ensalada tardó unos 20 minutos en llegar.El quemador de grasa para bebidas es una combinación de apio, pepino y manzana granulada. Interesante. La bebida fue servida después de la comida.Definitivamente, no vale la pena el dinero pagado. En cuanto a la garantía de que todo es natural y orgánico, no se menciona ninguna certificación ni se identifica el origen de los vegetales.
Un lugar tan lindo. Muy tranquilo y sin ruidos de tráfico molestos. El personal es muy amable y la comida es absolutamente fresca y deliciosa. Tuvimos el Indu Bowl y Berenjena Involtini. ¡Yumm!
La comida era pura basura. Si quieres el tipo de comida que este lugar dice tener, entonces ve a Ikaro. Las bebidas eran realmente decentes y fuertes. Esa es la única razón por la que le di dos estrellas. El falafel parecía ser una empanada ligeramente descongelada, el ceviche no valía nada, y el entrante de berenjena estaba por debajo.
¡Pedí un café con leche y jugo y me costó más de lo que la mayoría de los cafés cobran por un desayuno completo! El café era un poco débil y sin sabor, pero el jugo estaba bien. También me comieron los mosquitos, en general, fue desagradable y no volveré, no recomiendo este lugar.
Buena y saludable comida Finalmente helthy nuevamente. Muy sabroso y agradable. La comida es fresca y las bebidas son buenas también, con o sin alcohol. He estado aquí 3 veces en los 2 días en Santa Marta.
Esperé 1,5 horas por una pizza para llevar. Que fue probablemente la peor pizza que he tenido. Además, pidió una limonada y un poco de agua con limón y hielo. ¡28,000 realmente malos y costosos por una pizza impactante y agua de limón!
Muy buena comida y fresca (pizza, tartar de salmón y tazón) pero también las bebidas. Se puede ir !
Incluso si estás considerando este lugar por sus opciones vegetarianas, recomendaría ir a otro lugar. Y el servicio también es muy amateur.
Muy buena comida a precios razonables. Ambiente agradable y personal amable. Me encantaría volver de nuevo.
Comida sabrosa y saludable. El servicio también era bueno y precios más que razonables
Muy buen servicio y súper platos. ¡Un poco caro, pero vale la pena!
Nada especial. La hamburguesa vegetariana no era buena.
Muy mal servicio (esperé 80 minutos para comida, 40 minutos para bebidas), mala comida.
Servicio de mosto - la comida no es excelente
Ceviche sin pescado. Jajajaja
Buena comida y excelente servicio?
¡El mejor café colombiano!
Personal amable y comida deliciosa.
Las bebidas son bienes