Super recomendable. Excelente atención, por parte de dueño y empleadas. Vistas hermosas a la bahía, en lo alto. Tiene un bellísimo desayunador con vistas al mar y las montañas que rodean al mismo. Muy buen lugar para luego ir a parque Tayrona, ellos te recomiendan los paseos. El precio lo vale. Rodeado de plantas y pájaros.
Muy lindo lugar, Taganga es una bahía muy linda. El hotel tiene una vista increíble desde todas las habitaciones. El desayuno es básico pero muy rico, con frutas, café con leche, tostadas y jugo.El internet llega a las habitaciones más cerca de la recepción, a las más alejadas no.El personal es muy amable, nos tuvieron las valijas mientras recorrimos el parque Tayrona sin ningún problema.El pueblo en si no tiene muchas atracciones, los comercios cierran temprano y siempre hay gente en la calle. A nosotros nos recomendaron no andar de noche.
Súper lindo , este hotel supero mis expectativas , es más lindo de lo que se ve en las fotos , muy tranquilo , es un sueño , mis amigos también quedaron contentos por mi elección , muchas gracias
La vista es increíble desde todas las cabañas, pero la encargada sólo está en horarios que las personas salen y es muy difícil coordinar para verse. El aire es muy ruidoso y el wi-fi sólo llega a la terraza y no a todas las cabañas.
Hace unos dias estuve en este hotel , lo escogimos por las imágenes mostradas y por ciertos reviews pero ciertamente no se compara con la maravillosa experiencia que te llevas del lugar. La seguridad, el aseo y el tipo de infraestructura la cual te da mucha privacidad son formidables. Un super plus del lugar, aparte de la grandiosa vista al mar, es su desayuno siempre fresco y delicioso. El personal de apoyo en el hotel es sin duda de lo mejor para rescatar. Super Recomendado 200%
La atención y el servicio fue excelente
Destacable la vista, el personal y el desayuno.Las instalación cumplen de acuerdo a una habitación de 45 us$.Hubo una serie desacuerdos pero sobre el final fueron resueltos.
Una experiencia placentera, la cabaña muy cómoda, con una vista bonita, el desayuno fresco y rico, la gente del hotel siempre predispuesta, amable y buena onda, asimismo nos derivaron con una agencia con la cual pasamos días increíbles en las playas y recorridos por el tayrona.. Muy recomendable, nada de que quejarnos! Gracias hotel cactus taganga!
Lugar muy agradable, con buenas instalaciones, vista al mar espectacular y personal muy atento a sus necesidades.
Hermoso lugar para descansar, su personal es muy amable y las instalaciones son muy confortables, recomendadisimo
Excelente lugar, buena atención y las cabañas son hermosas. Los desayunos son buenos y tiene una excelente vista.
Muy buen ambiente, muy amable rlmpersonal, lastima tanta bulla que llega a la cabaña
Muy buena vista excelentes precios según temporada, perfecto para ir con la pareja
Super genial, la mejor atención con Ingrid.❣️
Maravillosa vista, atención, e instalaciones. Buen precio y excelente servicio.
Excelente lugar y atencion. Las cabañas ofrecen tranquilidad.
Súper lindo, aseado, muy cómodo. La atención es muy especial. Recomendado
Miy bonito y fácil de encontrar, lastima el bar de enfrente, si estas en plan de descanso eso va a ser un problema!!
Tuve una hermosa estadía en Abril 2015.. hermosa vista.Gran atención!
Voy a reservar y me dicen que no dejan porque tengo un niño de 4 años y que así no me reciben, el colmo me parece una falta de respeto
Un lugar mágico, es incluso mejor a lo que describen. La cabaña es perfecta y acogedora.
Demasiado hermoso amanecer en estas cabañas, frente al mar, ver el atardecer
Gran vista. Buena atención y un gran desayuno.
Las habitaciones muy limpias y lo mejor es que es frente al mar
Cabañas en madera. Con una vista espectacular y excelente atención
Sito magnífico para descansar, excelente atención.
Exelente vista,exelente habitación y servicio
Excelente vista y un buen desayuno.
Excelente lugar, solo le falta agua caliente
Muy buen lugar, muy recomendable.
La vista es preciosa, volvería mil veces
Muy acogedor y una vista espectacular
Amplia infraestructura, excelente servicio
Increíble lugar! Volvería sin dudarlo!
Muy bueno
Muy lindas playas
Muy lindo
Aire puro
Buen servicio
Excelente ambiente.
Lugar para compartir en pareja
Excelente Servicio!
Excelente servicio.
Buena opción.
Excelente
Increible! , ,maravilloso!
Ufff
No cumplen con lo reservado
Mal servicio.
Excelente!!
Estoy de acuerdo con las críticas de que es un lugar agradable con buena vista, etc. Pero, ¿cómo es posible que casi todo el mundo deje de mencionar que es imposible dormir debido al ruido fuera de control que se está celebrando frente al hotel?Sinceramente no es un lugar donde poder descansar por la falta de sueño. Hay bares cerca del hotel que tocan la música a un volumen extremadamente alto, no solo es fuerte, es muy alto, por lo que se siente el boom, boom hasta las 3 am, no hay control del ruido. Y lamentablemente parece que para el propietario o la administración no es importante que los invitados no puedan dormir nada por eso.Estoy de acuerdo con los comentarios con respecto a que es un lugar bonito, simpático, con una buena vista, pero como es posible que en casi todos los comentarios olvidaron mencionar que es imposible dormir debido a el ruido fuera de control debido a la fiesta en frente del hotel?Honestamente este no es un lugar donde se pueda descansar debido a la falta de sueño. Los bares cerca al hotel ponen música extremadamente alta, no es sólo alta es realmente alta, se siente la vibración en las habitaciones hasta las 3am, no hay control del ruido. Y desafortunadamente parece que al dueño y / o administración no les parece importante que sus huéspedes no pueden dormir debido a esto.
Impresionantes vistas desde todas sus habitaciones, son cabañas frente al mar. Limpio y espacioso. El único inconveniente es la ubicación, un poco lejos y empinada para caminar a todo.
El hotel se encuentra en la ladera de la pequeña ciudad, pero todo está a poca distancia. Desde nuestro balcón con hamaca teníamos una maravillosa vista de la bahía. Las habitaciones son pequeñas casas de madera con baño privado y aire acondicionado. Todo estaba muy limpio y el personal era muy amable! Para el desayuno había fruta fresca y molinillo y pan tostado. Además, siempre se puede comprar cerveza por 3000 pesos directamente en el hotel. Hay un punto negativo muy grande para Internet, que funciona solo en la terraza, pero eso no es en absoluto. Pasamos 1.5 horas para reservar un vuelo en Internet, ¡porque se cargó muy lentamente! ¡Eso no puede quedarse así!En realidad, le hubiera dado 4 estrellas, pero es muy ruidoso cada noche, como un bar directamente al otro lado de la calle cada noche hasta las 3. La coronación del domingo, el vecino escuchó hasta las 6 de la mañana música realmente alta! Realmente no soy aprensivo con tal cosa, ¡pero eso era demasiado para mí como una persona más joven, sin hijos, amigable para las fiestas! Dado que el gerente del hotel tiene que hacer algo excepto tapones para los oídos para distribuir.
Gran alojamiento con una vista fantástica. Buen servicio. Los bungalows son muy bonitos, todos tienen terraza y hamaca.
Pequeñas cabañas con una fantástica vista sobre la bahía y el océano. El alojamiento y el desayuno es básico, pero está bien. WiFi es horrible.
El lugar es excelente, las habitaciones son muy cómodas y la gente que trabaja allí es muy agradable.
Lugar idílico para los amantes del hermoso paisaje y la tranquilidad ... ¡fantástico!
Bonito hotel cerca de la playa.Habitaciones romanticas
Gran vista, no tiene agua caliente.
Lugar relajante. Grandes vistas de Taganga.
Hermosa
Reelax
Taganga super rico
Normal