Pésima experiencia. Más de una hora esperando el pedido y cuando se les preguntó por la demora nos contestaron con dos piedras en la mano pues que nos devolvian el dinero. Jamás volvería ni regalada la comida. NO LO RECOMIENDO.
Me encantó el sitio, me vendieron un arroz con camarones super exquisito y a buen precio.Lástima que en Cali no haya franquicia.Feliz navidad 2021 y prosperidad en el 2022.
El 31 de diciembre del 2016 estuve con toda mi familia almorzando una picada mixta con carnes y frutos del mar. Ese mismo día comenzamos a enfermarnos uno a uno, con soltura, vomito y malestar general. En plenas vacaciones fue necesario suspender nuestro itinerario para acudir al médico, es decir, se arruinaron las vacaciones. Los exámenes coincidieron para todos: Intoxicación masiva por mala manipulación de los alimentos. El restaurante no cumple con las mínimas normas de higiene y aseo.
Me tocó comprar en el local de al lado xq la cajera de hoy viernes 20 de septiembre estaba ocupada escribiendo en un libre, no aguante la espera.A estos empleados deberían pagarles x comisión y verán q se desbordan en atenderlo a uno mil graciasYo la cambiaría.
Buena relación precio calidad, recomiendo el lomo de cerdo en salsa BBQ y las cremas de pollo o champiñones son muy ricas.
No pidan un filet mignon porque no lo conoce sirven un corte de carne diferente
Muy buena comida pero creo que es un poco caro.
El servicio es pésimo, la comida es peor
Alimentos frescos muy bien preparados a precios moderados.
El servicio del mesero y la cajera es muy malo son GROSEROS
La comida es deliciosa y el servicio es excelente!
Amazing Crema de Pollo!
Todo bueno, en especial la sopa de pescado
Los precios están muy altos
Buen lugar para cenar en familia
La comida buena y su atención también.
El servicio es demasiado lento
Agradable
Sabroso
Excelente
Bueno
Chevere
Excelente comida .
Buena comida.
Mi novio y yo pasamos por aquí cuando llegamos a Santa Marta el 20 de mayo de 2017 con planes de ir a Tayrona y caminar al día siguiente. Más tarde esa noche, después de comer allí, (comimos un poco de carne / queso de lasaña y ajiaco), mi novio comenzó a vomitar y en los días siguientes ambos sufrimos fiebre, diarrea y fatiga. No hace falta decir que arruinó nuestras vacaciones, la comida estaba mal manejada.
¡Delicioso!