Lugar muy agradable.. se puede decir realmente que descansas de la cotidianidad. Muy tranquilo, el lugar en sí es muy acogedor y provisto de lo necesario para pasar unas vacaciones. Puedo decir que mi hijo disfruto sus primeras vacaciones como debe ser.
Excelente lugar para descansar, muy acogedor, las personas increíbles nos consintieron muchísimo! Encantados y con muchas ganas de regresar.
Todo es muy acogedor, limpio y en excelentes condiciones. El único problema son las vías de acceso que están en mal estado y los taxis se demoran.
Unas vacaciones espectaculares! Los anfitriones personas muy agradables y serviciales. Las instalaciones impecables, muy tranquila la zona y cerca de restaurantes y supermercados. Muy recomendado no deje de visitarlos cuando se hospede en Santa Marta.
Excelente lugar para descansar, nos encantó.
Me encanto el lugar ! Súper recomendado tenía todo lo necesario para una estadía excelente. Lindo y limpio. Sus anfitriones atentos y siempre pendientes.
Es un lugar muy lindo, la señora Luz fue muy amable. Nos recibieron con frutas y además nos ofrecieron recogernos en el aeropuerto.
Excelente lugar, para descansar
Bastante tranquilo y agradable para el descanso. Los esperamos.
Superrrrr....gran alojamiento
Excelente, servicio, todo muy ordenado y limpio.
Totalmente comodo y excelente servicio