La tertulia en la noche muy agradable. Atención buena. Lastima que el desayuno no se disponga a la hora que requiere el cliente, especialmente si debe salir de viaje antes de las 8. Y sería bueno implementar una estación de café para el huésped! Se pueden mejorar aspectos de infraestructura. En general bien para el precio!!
Muy lindo hostel para pasar una estadia corta.La falta de agua caliente y la ventana del baño sin ventana (solo un mosquitero y el marco) hacia de la ducha un momento fresco por demas.El desayuno empieza a las 8, lo cual para una zona donde las excursiones comienzan temprano es poco practico.La ubicacion es excelente en el medio de la zona de restaurantes y bares.
Buen hostal, habitaciones sencillas pero cómodas. Pidan con A/C porque el calor generalmente es muy fuerte en las noches. Hay un poco de ruido en las noches pero es tolerable. El desayuno gratuito es solo fruta con tostadas, pero pues es aceptable. Lo mejor es la ubicación si quieres tener todo cerca en el Parque de los Novios.
No me hospede allí, pero las instalaciones se ven bonitas. Fui a cenar patacones con pollo, se tardaron mucho para servirlos, el patacon no estaba recién hecho estaba frío se notaba que tenía ya rato de haberlo freido, sin embargo el pollo sabía muy bien y la atención no me gustó del todo nos sirvieron y se olvidaron de nosotros pero no eran Colombianos los que nos atendieronen la mesa, las que eran colombianas eran más amigables.
Maneja un precio cómodo, lo que es muy bueno.La ubicación es perfecta pues esta en una parte de la ciudad que es bastante segura y bonita.Hay buenas discotecas alrededor, buenos restaurantes algunos bastante económicos.Dos calles mas adelante esta el almacén exito y almacenes de ropa.Se encuentra bien ubicado en el centro de la ciudad en una zona bastante bonita y vista agradable, dos calles mas adelante esta el mar, la bahía de Santa Marta.
Muy bonito Hostel, amplio y cómodo, con áreas recreativas muy acogedoras y limpias y con buen servicio. Puedes hacer uso de máquinas de cómputo, de la cocina y de juegos como billar y cartas, así como renta de bicis, te ofrecen el desayuno por un costo módico y es bueno en general. El único contra es que parece que tienen algún tipo de plaga, porque por las noches se sufre de comezón y no se sabe bien si son mosquitos o algún otro bicho. Mal en ese aspecto, buenísimo en todo lo demás.
Muy mal, el día que llegamos no tenían ni idea de los precios, nos rotaron por varias habitaciones, no tenían claro que camas estaban disponibles, tardamos demasiado en hacer el ingreso, dejamos una maleta a guardar y nos dijeron que luego de 2 días del check-out costaba $5.000 por día y por maleta, al recogerla resultó que el precio era de $10.000 por día y por maleta, y ahí sí tenían todo clarísimo, precios ubicaciones y demás. Por otro lado la cocina comunal es súper sucia y re descuidada, no lo recomiendo.
Mulata hostel es muy bonito y tiene todo lo que uno necesita: bar, zona social, juegos, cocina, una excelente ubicación. Eso si, las habitaciones son más bonitas en fotos que en la vida real y por la noche hay demasiado ruido. Sin embargo lo recomiendo.
Pésima atención, pedí una cobija y no me la.dieron. además las habitaciones son super ruidosas y las camas no son camas son tablas juntas con un colchon. Pedí un cambio y me lo.negaron y hasta el aire acondicionado esta defectuoso. De verdad que de las peores opciones en Santa Marta es este hostal. Además ya no tiene piscina cómo aparece en las fotografías. Muy deficiente.
Excelente hostal, buena ubicación en el centro de la ciudad lo que la hace segura y cercana a todo: transporte, comidas, rumba, centro comerciales, etc. Si eres sensible al ruido vas a escuchar la energía de la ciudad hasta las 3 AM son las desventajas de estar en el centro de la ciudad.
Bien ubicado, grande y limpio. Pero muy ruidoso, casi imposible descansar. En la planta baja funciona un bar con lo cual no hay control de quien ingresa al hostel lo q lo hace poco seguro. Bien si lo q se busca es diversion.
Si vas a rumbear este es tu lugar, por dos motivos: tienes la fiesta a dos pasos y también dentro de la habitación. Hasta las 2:30 de la madrugada estuvo la música y las luces molesntándonos en la habitación sin que pudiéramos dormir. Preguntamos en rececpción a qué hora cerraban la discoteca y nos dijeron que doce o una pero no fue así y eso que era lunes. Nos ofrecieron cambiar de habitación pero a una sin baño y con dos camas e igualmente se oía la música.Veníamos de pasar dos noches en el Tayrona y estabamos muy cansados y sólo pudimos dormir cuatro horas porque a las 6 de la mañana el bar del hostel nos despertó con la televisión a todo volumen con la previa del partido de Colombia en el mundial. Las almohodas también son muy duras.El personal es simpático, está muy céntrico y el desayuno nos gustó. En general ha sido el alojamiento que más hemos pagado en el viaje y en el que peor hemos descansado. No volveríamos.
Súper lindo solo que no había agua caliente pero creo que es eso es común en todos los.lugares..buen precio buen desayuno y muy buena onda...la.habitacion doble con baño un sueño!
Excelente!!! Fui recomendada y es realmente un lugar hermoso para estar! Todos sus empleados super amables. Muy cómodas las instalaciones y excelente ubicación.
Es un lugar bonito respecto a sus zonas comunes, el bar, la sala de billar, la zona de tv, pero le falta más calidad humana a las y los chicos que atienden no son tan amables, considero que este tipo de lugares donde vienen tantas personas merecen por lo menos una sonrisa de bienvenida, luego llegas a las habitaciones compartidas que tienen poca ventilación y los baños extremadamente pequeños y poco privados, por lo menos puerta cabina en un baño de 3 duchas no seria mala idea para un lugar tan concurrido.
Es un bonito hostel, con música en vivo, sólo fui por la música y a comer un deliciosas pizza de frutos del mar, buen servicio y el personal es muy amable, también puedes bailar.
Entre porque me interesó tu estilo ... quería cenar y me recibieron con mucho RESPETO y cordialidad...me ofrecieron un menú del día con patacón y wok de cerdo y una mini ensalada de lechuga tomate y guacamole...super abundante y bien condimentado ... acompañado de una limonada con menta o como dicen en Colombia yerbabuena. riquisimo todo y excelente atención y excelente ambiente
Uno de mis lugares favoritos para pasar el rato con amigos;muy buena música, además.Recomiendo la entrada de patacones y la limonada natural, es un lugar agradable y económico.
El Hostel esta en el corazón del centro cerca de todos los bates y centros turísticos, las instalaciones son hermosas y la fiesta muy divertida, el desayuno también vale la pena y viene incluido, el personal es muy amable y alegre
Un excelente lugar para hospedarse hay múltiples opciones para hacerlo, habitaciones individuales con Aire acondicionado, también habitaciones para compartir de 8 camas, y otras más grandes, su valor en relación costo/ beneficio,confort es muy bueno, la ubicación es perfecta a solo pasos del parque de los novios, la decoración el Ambiente es muy chévere, el servicio Genial, cuenta con un amplio salón de juegos, mesa de billar, rana, muchos juegos de mesa, tiene Bar y ofrecen Desayunos.
Mala experiencia, No tenian claro que camas dar, nos cambiaron varias veces el alojamiento, dieron un precuo por guardar las maletas y luego cobraron otro. Pesimo servicio
El peor sitio en elmundo donde me he hospedado.... Te tratan como basura y ojala que tu tarjeta sea colombiana porque si vas con tarjeta extranjera y tienes algun problema con el banco te tratan como delincuente... Es caro, muy sucio, viejisimo, no puedes dormir por el calor, hay mosquitos, la piscina da asco.... Para nada recomendado....
El hostal está muy bien ubicado. Buena música y habitaciones limpias. Tiene las 3 b, bueno, bonito y barato.
Muy mal organizado, nos cambiaron 2 veces de habitación, la cocina muy desordenada y con muy pocas cosas, y al final nos dieron un precio para guardar una maleta ycuando las reclamamos nos cobraron el doble.
Este Hostal es de lo mejor, su ubicación es buenísima. las habitaciones y las salas comunes también son super agradables. Recomendado.
Excelente la gente. El ambiente genial. Las clases gratis de salsa son lo máximo. Las promos del bar geniales.
Ruidoso con música a todo volumen, baños y locaciones viejas y sin mantenimiento, lo único positivo es la atención de la niña de recepción. Por que no evalúan convertirlo en discoteca?
Buena ubicacion. A 10m del parque los novios. Limpio.buenas camas.patio terraza.espacio de tv y pc.patio con bar y piscina.recepcionista buena onda.
Excelente servicio y atención, muy buena energía del personal. Excelente café y desayuno
Excelente servicio, un lugar agradable. Tiene muchos servicios cercanos como restaurantes, bares y plazas.
Buen lugar, buena antención, centrado, el precio pagado es el justo, buen desayuno, buen ambiente, musica en vivo, lo recomiendo
Excelente lugar, buena gente y excelente locación para cualquiera necesidad, rumba, restaurantes, cócteles, cervezas etc... 👌
Excelente Hostal! Céntrico, muy buena atención, acogida e instalaciones!
Bonito lugar, excelente atención e higiene. Las personas y personal muy amables.
Muy buena atención, rico desayuno y excelentes habitaciones.
Agradable el lugar. Sin embargo, el desayuno que incluye , yo no lo llamaría desayuno.
Excelente música en vivo...un lugar para disfrutar con amigos y familiares.
Muy agradable para compartir con amigos, el bartender es muy empatico y social.
Limpio. Buen ambiente. Buena atención y comida. Duchas pequeñas.
Además de Hostel, también es bar y con música en vivo, muy bueno
Excelente ubicación en el centro de la ciudad, hermosos murales.
Excelente lugar y los encargados super buena energía...
Un lugar increible para pasar un rato agradable con amigos!!
Muy buen ambiente, y lo mejor.... LA SALSA
Excelente ubicación, muy buena atención
Lugar céntrico, acogedor, limpio. Buena atención.
Amé este lugar, que bonita energía y gran atención.
Además de hostal, también es bar, buena atención
Muy agradable,.bonito, comodo y excelente precio.
Muy buena atención, amables y el lugar muy acogedor
Excelente todo, ojala podamos volver.
Perfecto lugar, muy como y asequible
Muy buena la atención, recomendado para jóvenes
El mejor hostal de sta mta
Buenas instalaciones, muy buena ubicacion
Excelente para hacer voluntariado
Muy agradable para mi perfecto
Lugar en el promedio...nada excelente
Buen lugar. Para alojarae
Buen sitio para alojarse.
Un ambiente muy agradable
Buen lugar para el contacto con turistas
Buena ubicacion....cerca de todo
Buen ambiente y divertido.
Muy buen servicio
Son muy amables
No tiene aire acondicionado
Acogedor y buen precio
Muy lindo y agradable
Lindo
Excelente
Bien
Excelente lugar !!!
Hostel tranquilo.
Increíble hostel
Excelente lugar
Muy atentos
Super genial
Excelente atención.
Gran hostal! Ubicado en una calle peatonal en una gran zona céntrica. Todo se puede hacer a pie desde el albergue juvenil. Precio muy bajo con desayuno completo incluido. A pesar de estar ubicado en una calle de fiesta, la noche es muy tranquila en las habitaciones. El dormitorio está muy bien aislado, si las ventanas están cerradas y el aire acondicionado está activado, no escuchamos la música del exterior. Limpieza perfecta y personal muy agradable. Siempre ahí para aconsejar y ayudar. Recomiendo este hostal!
Realmente genial, lugar artístico. Ama todo el arte que tienen, tiene un ambiente agradable y relajante, pero aparentemente está en el centro del centro de la fiesta, ¡solo sales al exterior durante el fin de semana y encontrarás multitud de cosas que hacer! El club justo al lado es bastante bueno, y puedes entrar sin cobertura a muchos de los clubes cercanos. Buenas opciones para restaurantes cerca también. También tienen una mesa de billar, que es agradable, y una gran área abierta para pasar el rato con una configuración cómoda. El único inconveniente es que conseguimos el dormitorio con la opción de a / c, que dijeron que funcionaría de 9 pm a 9 am, pero nos despertamos a las 7 del calor, el a / c se apagó en algún momento de la noche. De lo contrario gran estancia y sin duda nos alojaremos allí de nuevo!