Fuí a recoger a una amiga que se hospedó en este hostal, es pequeño y con pocas habitaciones, el anfitrión me contó que tiene 2 habitaciones para parejas o si viajas solo y 2 habitaciones para grupos grandes como de 6 personas u 8 personas. Me pareció el lugar tranquilo, cómodo y limpio.
Ubicación bastante central y todo el hostel es muy limpio.El dueño bien acogedor y la chica del aseo también muy amable.La cocina bastante bien equipada (pero faltan cubiertos !).Fuimos 2 veces en este hostel (porque no teníamos tiempo para buscar un otro lugar).Las 2 veces, teníamos la habitación de luxe (bastante caro para nosotros) pero fuimos desilusionados.El tema es que nunca podiamos relajar con el ruido y música muy fuerte de la calle. Nunca podíamos aprovechar del balcón tanpoco, por el ruido. Teniamos el aire acondicionado pero teníamos que quedarnos con las puertas (de madera sin vidrio) cerradas, entonces la habitación estaba muy oscura y no tan agradable.La habitación es amplia y parece muy linda pero no es cómoda. No hay nada para colgar su ropa o su toalla y quasi nada para poner sus cosas : un mueble no comodo y 2 sillas de plastico (que entonces no podíamos utilizar para sentarnos). Lo mismo en el baño : nada para poner sus cosas / ropa.Las fotos de la página no mostran la realidad : en esta habitación, no hay luz de cama y hay solo una mesita de noche.No habia ningún hamaca o mecedora tanpoco en todo el hotel y la terraza del 3° piso está utilizada únicamente para secar la ropa (no hay nada y no es agradable para quedarse).También, si quieren utilizar el servicio de lavadora de ropa, hay que saber que es la chica del aseo que le hace... a la mano.
Excelente atención y recibimiento por parte de su anfitrión el señor Said, te da una guía e indicaciones de como llegar todos los centros turísticos, los cuales quedan muy cerca,las habitaciones y su limpieza súper recomendado sin duda volveré.
Económico, agradable, cerca al centro histórico. Habitación con balcón, muy amena.Terraza con hamacas. Excelente la atención de la administración. Parqueadero en la misma cuadra.Recomendadisimo.
Un lugar ubicado en un sector muy central y estratégicamente, teniendo en cuenta que de ahí se puede uno dirigir a la mayoría de sitios turísticos de Santa Marta por la facilidad del transporte, si aprendes a coger bus !, Un lugar apenas para descansar ... Ya que en el día como turista uno va es a conocer, atención excelente, lugar recomendado 100%
Excelente atención
El lugar me pareció muy bueno aseado pero la verdad pienso que le hace falta el tv a las habitaciones
Gran servicio y excelente trato. Sin duda volveré.
Limpio y buena atención
Perfecta atención
Excelente lugar para estar, es súper céntrico, limpio y el propietario es súper amable y te apoya con todo. El check in y el check out son tan relajantes como lo es Santa Marta 😁. El propietario también habla muy bien inglés, definitivamente regresaría.
Gran lugar.
Chillax