Exelentes espacios muy cómodos e interactivos para no aburrirse. Habitación cómoda y limpia brindan un ambiente innovador con exelentes experiencias,dinamismo se adaptan a tus necesidades y son abiertos a nuevas ideas. Exelente para viajeros con un segundo idioma y la posibilidad de interactuar con otras culturas.
Es un excelente hostal de buen precio con piscina bar, allí se hospeda bastante extranjero y quiénes trabajan allí también hablan inglés, es de un ambiente cálido hogareño tranquilo, muy bonito y agradable
Buena piscina, ambiente e instalaciones. Se puede pasar un rato agradable con amigos
Muy mal servicio de parte de la recepcionista, me hospede en este sitio porque era el más cercano a la clínica de la mujer en donde mi mamá estaba en cuidados intensivos y desde el principio les expliqué la situación y les indique que tomaría una habitación privada por noches, ya que no sabía el estado de mi mamá y no soy de santa marta, después de la segunda noche me indican que reservaron la habitación donde me encontraba y que si quería continuar debía pagar el triple de lo he estaba pagando, lo más molestó fue la actitud de la recepcionista ya que le importo cinco la situación, al parecer este lugar es más para extranjeros y con ellos son armables ya que logran cobrarles de más, adicional ni siquiera respetaron la ley seca que hubo el 17 de junio por las elecciones, muy mala experiencia en este sitio.
Tipico hostel a lo gringo nos quisieron recargar a nuestra cuenta cocktails que nunca pedimos ( a la final no nos cobraron) y no hay donde recargar agua ... venden botellas de plastico (lo cual no esta permitido en mi filosofia de vida)
Es un excelente hostal, cuenta con los mejor trabajadores que he podido observar, la atención al cliente es excelente y sus instalaciones son seguras y muy limpias, el ambiente es muy agradable
Buenas zonas sociales, el ambiente del bar y piscina, la atención del personal. Su ubicación en la ciudad, y la información turística. La zona de cine excelente y recreativos excelente. Platos baratos y rápidos en el restaurante.
Viví un sunday rumday en este lugar es muy rumbero pero hacia falta mas organización, por parte de la comida el all you can eat que ofrecía el chef era muy bueno pizzas de buena calidad.
Muy buen lugar. Limpio, seguro, organizado y divertido. Muy buen clima tanto de el staff del lugar como de los huéspedes. Muy recomendable.
Perfecto lugar para quedarse y disfrutar! Son atentos, la piscina es un HIT y el ambiente es súper! El único que ofrece la posibilidad de alquilar motos. Es EL lugar para quedarse!
El mejor sitio de santa Marta! Para pasar el rato o para vacacionar! La atención del público es lo mejor! Las instalaciones del sitio son lo máximo! Totalmente recomendado!
Cómodas habitaciones , Gran staff y Mucho ambiente para Disfrutar y pasar un buen día:)
Lindo, lugar, agradable, la comida muy buena, las instalaciones son cómodas y amplias, la fiesta es buena
Definitivamente que delicia de lugar, que limpieza, que organizacion, que piscina, que restaurante, muchas gracias a todos por su excelente servicio
Si querés noches tranquilas no es el mejor lugar, barato y bien ubicado para ir a Tayrona
Excelente lugar para recrearse con amigos
Muy bueno, excelente ambiente, servicio super amable, yo diría que es de lo mejor de Santa Marta.
El ambiente muy agradable y tranquilo, además de la atención y los distintos servicios
Hermoso hostel pero no incluye desayuno y hay bastante ruido
Un hostel muy completo y el staff muy amable lo mejor de santa marta
Demasiado chill😌 perfecto para cualquier día de la semana en que se necesite una escapadita
Excelente lugar para hospedarse!!!
Hospedaje para mochileros. Está bien. Zona tranquila.
Muy buen lugar esta ubicado en una zona urbana muy tranquila
Excelente Lugar donde descansar y sus instalaciones muy buenas
Muy buen sitio para descansar y compartir con amigos
Muy buen lugar, buena comida, súper limpio, organizado y buen servicio
Lugar encantador para pasar unas lindas vacaciones.
Exelente lugar para disfrutar y tener exelente diversion
Muy bueno para conocer gente nueva
El mejor hotel de.santa marta
Muy buen hostel😊
La dirección. No eses en él barrio jardín abajo de la clínica de la mujer dos cuadras
Excelente servicio
No dejan dormir con esa bulla.
Regular, alejado de las playas
Excelente lugar
Buena atención
Malo y caro
Excelente
Genial
Un salir de todo dentro de la ciudad
El mejor lugar !!!
Bueno
Un lugar muy agradable
Lugar acogedor
Buen lugar
Excelente lugar
Este lugar cuenta con excelentes instalaciones. En cuanto a la ubicación, está fuera del centro y necesitas un taxi. La piscina, el área del salón, el bar y las posibilidades para comprar comida y bocadillos son excelentes. Por último, el personal es amable.Sin embargo, la música con DJ en la piscina es agradable, tal vez hubo una fiesta específica, sin embargo, la música no se detuvo antes de al menos las 1.30 y, por lo tanto, era muy ruidosa y nuestra habitación estaba al lado, así que ruidosa ni siquiera la cubre. . Si esto es en general, definitivamente podrían y deberían mejorar esta parte.
Gran hostal. Grandes habitaciones amplias y cómodas camas. La piscina es donde todos se juntan durante todo el día porque hace mucho calor en Santa Marta. Cocinó la cocina también hizo tocino adecuado. Necesitaba esos desayunos abundantes cuando el bar tiene 8 horas felices durante todo el día.
Bonito hostal, buen ambiente. Si quieres ir de fiesta, puedes ir de fiesta, si quieres relajarte, puedes relajarte. La casa se extiende sobre una cuadra entera! Bar las 24 horas, 8 horas felices al día, que básicamente es cada 2 horas del día casi, piscina grande. Bien vale la pena echarle un vistazo. Reservé 2 noches me alojé 5!
Bonito hostal La tripulación es muy amable y servicial. Las habitaciones tienen mucho espacio y todo está limpio. El bar en el albergue es un buen lugar para pasar el rato, conocer a otros huéspedes y charlar.
Nos quedamos muy decepcionados de este hostal. Las camas son incómodas, la música se reproduce durante todo el día y el volumen completo de la noche (la primera vez que se detuvo una vez fue a las 4:30 am, así que no hay posibilidad de dormir bien por la noche). También hay un sitio de construcción justo al lado y comienzan a las 7 am. La cocina está ridículamente equipada (la nevera más pequeña, las ollas y las sartenes sin asas y están sucias, casi no hay cubiertos ni platos, y el microondas y la tostadora son solo para el uso del personal de la cocina) y lo más raro y rudo que experimentamos fue cuando atrapamos al personal de la cocina Comida para su uso en la canasta de comida gratuita para mochileros. Lo único bueno de este albergue fue la piscina.
Gran hostal con increíbles instalaciones! Sin embargo, el registro de entrada es increíblemente largo y un poco exagerado, también me gustaría que el personal del albergue supiera más sobre la historia del cartel de este lugar.¡Cuidado, si reserva un dormitorio con aire acondicionado, es probable que termine en una zona de clima diferente (como 17/18 grados)!
Las habitaciones dobles con baño privado son enormes y cuentan con TV y aire acondicionado. La ducha está fría, pero no es un problema por el calor de Santa Marta. El baño está anticuado y podría haber estado más limpio.La piscina y la terraza son geniales y tienen una gran sala de televisión.Cuentan con casilleros para objetos de valor y resguardo de equipaje gratuito si vas a Tayrona o Ciudad Perdida. Reservamos la caminata de Ciudad Perdida a través de ellos y el proceso fue increíblemente fácil y estábamos contentos con la compañía que usan (Turcol).El desayuno incluido era básico (tostadas, huevos y café), pero sabroso.La ubicación está fuera del centro de Santa Marta. Recomendamos tomar un taxi si planea visitar Santa Marta. Elegimos caminar (25 minutos) y, aunque nos dijeron que el área es segura para caminar durante el día, no fue la mejor experiencia.Después de nuestra caminata decidimos quedarnos aquí nuevamente. En general quedamos muy satisfechos.
The Drop Bear Hostel tiene un ambiente muy relajante. El personal fue muy amable y servicial. Nos alojamos en una habitación privada que era incluso más grande que nuestro propio apartamento. Debido a que había una habitación extra entre el dormitorio y el pasillo al lado del bar y la piscina, no escuchamos ninguna fiesta.
Lugar bastante decente, área de televisión masiva para ver la copa del mundo ... o Netflix. La cocina es bastante sólida con un chef a mano para hacerte una comida o puedes hacer algo tú mismo a un lado de él. Usted no se interpondrá en el camino del otro. La piscina es estupenda y el bar está cerca. Tienen una gran cantidad de hamacas para relajarse (con una enorme cerca de la piscina) y el wifi es bastante sólido. Teníamos una habitación privada que estaba dentro de un dormitorio. No fue un gran problema para nosotros, pero sí sorprendimos a algunas personas cuando vinimos de la nada. El ventilador no está muy arriba de la cama, pero supongo que alguien ya se quejó de esto y hay un ventilador de pedestal en la habitación para asegurarse de que haya un flujo de aire decente. Me gustaría volver aquí.
Increíbles instalaciones, aunque están mostrando su edad. Hostal de fiesta. No hay horas de silencio o cumplimiento de. La gente en mi habitación entraba y salía del baño 50 veces durante la noche haciendo coque. Si quieres descansar, este no es el lugar.
Es mi hostal favorito en el que he estado hasta ahora. Tienen una bonita piscina, y es realmente social. Tienen un montón de espacio abierto, una cocina, e incluso computadoras. Tienen un bar que tiene juegos en ciertos días.Definitivamente lo recomendaríaUnos pocos días después de mi estadía, califiqué este hostal con 3 estrellas, debido al hecho de que tocan música hasta altas horas de la noche, y era casi imposible dormir hasta alrededor de las 2 am. Al principio fue molesto, sin embargo, como no puedes dormir hasta que es tarde, te anima a que te unas a las actividades y seas social en el bar. Este albergue es definitivamente un albergue de fiesta, así que espera eso cuando vengas. De lo contrario, este hostal es un buen momento, muy relajado, con muchos lugares para pasar el rato y ser social, y un montón de lugares donde puedes encontrar un lugar para estar solo. es un buen momento Definitivamente me quedo aquí unas cuantas noches, preferiblemente en un fin de semana, donde realmente cobra vida.La piscina es estupenda, y el personal es muy amable. De hecho, me gusta mucho este lugar, ¡he decidido ser voluntario aquí por 2 semanas! Es un ambiente muy divertido, te aseguro que te divertirás.Lo único con lo que tendría cuidado es que las habitaciones privadas no tienen aire acondicionado. Definitivamente recomendaría un dormitorio en una habitación privada. no te arrepentirás de la decisión cuando está a 87 grados por la noche e incluso más caliente en tu habitación jajaja
¡El servicio fue excelente!La comida no es de buen gusto, así que mejor cocine sus propias cosas o salga a cenar 5 cuadras más.Otra gran desventaja fue la música tan alta desde las 10:00 am hasta la medianoche. ¡¿Ni siquiera podías hacer una llamada telefónica fuera de la piscina mientras éramos las únicas personas en la piscina ?!También puede escuchar el bajo en cada habitación.Dentro del bar, el ambiente es elegante y fresco.El masaje fue realmente bueno, muchas gracias a Isis Cortes Méndez.Mi novia ha estado aquí hace 4 años y lo pasó de maravilla aquí. Solía ser un lugar relajado donde podías recuperarte y conocer a mucha gente. Y ahora ha cambiado en un típico albergue de fiestas con muchas otras ventajas si sabes a lo que me refiero;) incluso el personal estaba fumando hierba afuera y el otro estaba olfateando detrás de la barra. No creo que al propietario le guste esto, así que mejor salte este albergue loco
Estuve en Columbia por 19 días y este fue definitivamente uno de mis albergues favoritos. El personal era muy servicial y amable. En lo que respecta a Santa Marta, este es definitivamente un lugar apartado, pero no vienes a Santa Marta para pasar el rato allí. No puedo decir lo increíble que era el personal, que me echaría educadamente del bar todas las noches porque siempre fui la última en irme. El lugar está en una antigua mansión del cártel de la droga con una piscina y es muy grande y espacioso, con una gran sala de juegos / TV y una gran terraza con aproximadamente 15 hamacas para relajarse y leer. Recomiendo encarecidamente este lugar !!!
El dueño es muy grosero, me quejo por el ruido de la noche con un miembro del personal, y a la mañana siguiente con él (eran casi las 5 de la mañana y no podíamos dormir), no le importó y nunca miró yo en el ojo, tal vez porque estaba hablando español. NO ME DIJERON QUE EL HOSTAL FUE UN HOSTAL DE FIESTA (no era una fiesta, solo siete u ocho borrachos), así que también son mentirosos. Posición horrible, desayuno asqueroso. El personal es amable, pero inútil porque no podían tomar decisiones. El propietario también me insultó cuando vio esta crítica.
Tuvimos una gran estancia en Drop Bear durante una visita de dos días y una noche a Santa Marta. No está justo en el centro de la ciudad, pero es fácil llegar y está en un vecindario agradable.Wifi era bueno. La cama era cómoda. La comunidad y otras personas que se alojan aquí realmente lo hicieron un gran momento.Es fácil planear viajes a través de la región de Sierra Nevada desde aquí.
Albergue impresionante, más de una escena de fiesta que relajarse. Gran piscina, aire acondicionado y áreas sociales. Todo lo que necesito decir sobre el bar; ¡Tienen 8 horas felices a lo largo del día! ¡El mejor barman que he encontrado en mucho tiempo, Shahin!
Me quedé una noche en el albergue Drop Bear con 2 amigos.Por sí solo, el albergue es un lugar agradable (piscina, ..).Pero el personal y el gerente son muy inconsiderados. El gerente decidió organizar una fiesta privada por su cumpleaños con más de 60 personas de fuera del albergue. El sonido nos impidió dormir (gente gritando y corriendo por los pasillos, música extremadamente alta ...). El lugar no está bien aislado y las paredes vibran hasta las 3 am.Después de pedir que bajáramos la música dos veces, el personal nos dijo que era normal y que no le importaba. ¡¡¡¡¡Es una pena!!!!!¡¡No vayas allí !!Nunca había visto esto antes y es la primera vez que me quejo en un albergue por el ruido (y viajé bastante).Soy una persona fiestera, pero el hecho de que 60 personas, amigos y familiares acabaran de venir (una verdadera invasión del albergue) no era realmente el ambiente agradable que generalmente se tiene en los albergues de viajeros.Por favor, la próxima vez organiza tu cumpleaños en otro lugar o privatiza el albergue, para que no tengas invitados en ese momento.
¡Qué gran hostal! ¡El dueño era el tipo australiano más genial y nunca sentí nostalgia cuando había vegemite en la cocina! Me encantó mi estancia aquí, hice algunos amigos fantásticos y tenía una excelente barbacoa en la azotea junto a la bañera de hidromasaje. El hostal era muy moderno, estaba muy limpio y tenía una sala de Netflix, lo cual era genial después de una gran noche de baile en Cali. No podría recomendar este hostal más alto!
Impresionante hostal enorme! Piscina enorme, bar las 24 horas, netflix, sofá enorme, hamacas, restaurante, personal amable ... ¡qué más se puede pedir! Vine por 2 noches nos quedamos por 2 semanas! ¡altamente recomendado!
Muy buena experiencia. Un ambiente agradable, un personal realmente agradable y el edificio es agradable y limpio. Me encantaba sentarme en el pasillo donde estaban las hamacas. Si regreso a Santa Martha, volveré y saludaré.
El mejor hostal en el que nos hemos alojado. Las habitaciones privadas son amplias con TV y baño propio. El bar es pequeño con un personal amable. Tuvimos un par de noches en el bar. La comida es fantástica, tomamos el desayuno, el almuerzo y la cena en el albergue. El supermercado está a 20 minutos a pie. Hay varios bares a poca distancia a pie del albergue en la calle 19. El centro de la ciudad y la playa se encuentran a 30 minutos a pie o en autobús de US $ 1. Durante el día, un taxi a la playa o la ciudad cuesta 6.000 pesos y por la noche, 7.000 pesos. Esperamos con ilusión nuestra próxima visita a Santa Marta. Facialmente son sala de tv, bar, recepción 24 horas, hamacas, restaurante, computadoras públicas, mesa de billar y puedo olvidar la piscina.
Este albergue está perfectamente construido para todas tus necesidades como viajero: piscina enorme, cocina genial, sala de televisión enorme (que tiene cables y Netflix) con sofás y mesas de billar, habitaciones bonitas y limpias. Los baños están bien, pero no más que eso.¡Tripulación realmente útil que te ayudará con todo!
Es una pena. El albergue es un lugar agradable, la piscina, las habitaciones Big Clean, pero son muy poco considerados de sus clientes. El propietario decidió organizar una fiesta privada con más de 60 personas de fuera del albergue. El sonido nos impidió dormir (la gente gritaba y corría por los pasillos, la música era extremadamente alta). Después de pedir poner la música dos veces, el personal nos dijo que era normal y que no le importaba. Nunca he visto esto antes. Si cuentas con ser bien recibido y dormir, mantente alejado de este hostal, ¡hay muchos otros en santa Marta!
Hostal increíble Las habitaciones son muy espaciosas y aunque hay comida que puede pedir, que es deliciosa, hay una cocina completa que puede usar. Sin mencionar el precio! El personal del bar es muy útil! ¡altamente recomendado!
Bueno para un hostal de fiesta, no es lo mejor si solo quieres relajarte, la música sigue sonando fuerte hasta las 2 am. Bonita piscina y servicios disponibles, se siente como que tiene mucho más potencial, sin embargo, un poco descuidado
¿Qué puedo decir? La estructura en sí es increíble. Hay una bonita cocina, me alojé en una habitación privada muy cómoda. La piscina fue increíble!Pero, sucedieron cosas muy extrañas en este hostal de las que puedo quejarme. En este momento, no tenía tiempo suficiente para planificar mi viaje. Así que le pregunté a uno de los recepcionistas, el rubio, si hacían una especie de gira. Ella solo dijo que yo debería investigar antes de preguntar.En la cocina, no tengo ninguna queja. Todo el mundo era encantador!En el bar, me enojé mucho por dos razones: ¡insistí en que estaba en Colombia y quería escuchar más música local! Soy brasileña, así que me gustaba estar en contacto con diferentes culturas. Un voluntario me dijo: Lo siento, pero tenemos que satisfacer a la mayoría. Puedo decir que viajé por toda Colombia, incluida Cartagena, ¡y en esos lugares aprendí todo lo que era Champeta! Además, yo era un invitado, tenía el derecho de pedir lo que quisiera.Un barman completamente descortés llamado Nicolas, un alemán que parecía, hizo un gran esfuerzo para disgustarme con este tema.Pero, para mí, lo peor de todo, fue descubrir que, justo al lado de la barra, había un baño. Como era muy exigente, me llamó la atención y para mi disgusto fue el lugar donde la gente eligió consumir mucha cocaína.Tengo el documento que firmé que está totalmente prohibido el uso de cocaína y otras drogas ilícitas en Colombia y en todos los países de América del Sur. Me sorprendió porque si quería fumar un porro tenía que ir a otro lugar: ¡cocaína, estaba bien! Pensé mucho antes de escribir esta reseña porque algunas personas del personal eran increíbles, pero no me gusta que los gringos jóvenes ensucien el nombre de los países de mi encantadora América Latina que lo asocian con drogas y no con el turismo o Un turismo para el consumo de drogas.
En una ciudad considerada como un punto de conexión entre varias atracciones, este es un albergue realmente agradable para pasar algunas noches. La piscina, Netflix y las áreas comunes son un escape perfecto del, a veces, incómodo estilo de vida de viaje. La cocina sirve comida deliciosa, que no se encuentra comúnmente en Colombia y el personal y los voluntarios del bar son amables.Sin embargo, debido a su ubicación dentro de la ciudad (aunque la mayoría de las partes son fácilmente accesibles en taxi barato) y por su precio, no lo consideraría un hostal 5/5.
Inn poco probable pero genial!Este viejo cartel de la droga ha sido reformado para convertirlo en un lugar muy agradable y de diseño. Área de relajación con hamacas, grafitis en las paredes, piscina, bar y cocina en el lugar. La recepción es muy buena. Muy buena ropa de cama. Amplio baño para compartir.
Hostal muy chulo. Un montón de espacio, buena comida y bonitas habitaciones.El personal de recepción (yurleiss y josee) son increíbles. Hicieron que la estadía fuera fácil y divertida, y somos muy serviciales.Mi única queja sería que el wifi no es genial, pero definitivamente regresaría
El mejor hostal en Santa Marta! ¡Habitaciones enormes, 8 horas felices al día! El personal es genial! Alquiler de motos al lado también! ¡Recomendar!
Nuevo dueño, nuevas fiestas! ¡El albergue acaba de tomar nuevos dueños y hay dos fiestas en la piscina por semana! ¡8 horas felices al día y un bar abierto las 24 horas! Definitivamente me pondré entre ellos ... ¡TRAIGA EL OSO!
Muy buen albergue. Algunos miembros del personal no son muy útiles, mientras que otros son realmente útiles. Buena comida. Piscina, bar, terraza, hamacas, mesa de ping-pong, mesa de billar, sala de tv con Netflix. Si duerme en las hamacas, esté atento a la música hasta muy tarde.
El mejor hostal en Santa Marta! Horas felices todos los días, enorme piscina! House es aparentemente ex cartel y tiene habitaciones ocultas, cajas de seguridad y todo tipo de cosas. 45 minutos a Tayrona en un autobús, alquiler de bicicletas en el lugar! Recomiendo encarecidamente y volveremos!
Habitaciones limpias, bonita piscina y área social, comida decente y precios decentes en el restaurante. Es una manera justa del casco antiguo, por lo que necesitará un taxi para llegar a cualquier otro lugar. Un montón de información turística y personal servicial.
Tuvimos una fiesta salvaje en este lugar que aparentemente tienen semanalmente! Muy divertido ! Todo el mundo se lo estaba pasando genial, excepto por el par de bolsos de abajo que dejaron las reseñas Julien Masson y Elise Vickridge ... literalmente, las únicas dos personas que no estaban de fiesta y hacían dramas en el bar tratando de apagar la música mientras todos los demás Estaba tratando de conseguir bebidas !! Pase por alto las reseñas porque este es definitivamente un lugar recomendado por un montón de viajeros, ¡y de hecho me pillaron aquí una semana! ¡Y sé que hay otras personas que estuvieron aquí que ya habían estado aquí por su segunda semana! Acércate a soltar osos y prueba las osas bombas !!!
Hostal divertido! El personal es amable y el bar está abierto las 24 horas. Es una gran base desde todos los puntos de acceso locales como tayrona, minca, polamino, etc. ¡Lo recomiendo altamente y sin duda volveremos aquí!
Si solo tienes tiempo para visitar 1 hostal en Santa Marta, ¡ya está! Bar las 24 horas, restaurante, enorme piscina, mesa de billar, ping pong, área de descanso, hamacas y alquiler de motos. Excelente lugar para usar como base también para viajar dentro y fuera de Santa Marta. ¡Volveré!
¡Este albergue tiene una de las piscinas más grandes que he visto en toda América del Sur! Junto con la enorme sala de Netflix y buena comida en el restaurante. Altamente recomendado
Increíble experiencia con los chicos de hoy en el tour de un día en motocicleta de minca. Las bicicletas son geniales y están bien mantenidas. la guía es increíble y siempre nos muestra lugares increíbles. Definitivamente vale la pena el dinero. Envíeles un mensaje en Facebook o WhatsApp y reserve los recorridos ahora, ya que se llenan rápido. El albergue también se ve genial.
Personal excepcional desde el momento en que se registran. Las chicas de la recepción son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar. El bar está lleno de horas felices y el personal del bar es realmente genial. Shahin es una leyenda. Ven aquí
Buena comida, el mejor personal, bonitas habitaciones y buen humor! Es perfecto si solo quieres relajarte o si quieres tener una gran fiesta en el bar, ¡2 momentos diferentes en el mismo lugar!
Qué lugar tan fresco. Increíble área de relajación / sala de cine cubierta, piscina, terraza y el hogar de Adrenaline Addicts, absolutamente la gente que quiere hablar sobre la aventura en la zona. Gran lugar
¡Me encantó! Muy bonito hostal. Enorme área común con piscina y bar. Increíble comida, habitaciones y personal. Buen propietario ... lo recomiendo altamente!
Gran hostal. Tenía una habitación doble y se sentía como una habitación de hotel. Hay un buen ambiente y siempre hay gente alrededor de la piscina y bar interesados en tomar una copa.
Fantástico personal, bar fantástico! Gran alojamiento, gran cantidad de hamacas y luz solar. La piscina es perfecta para el calor en Santa Marta.
Corker de un hostal! ¡Baja al oso! enorme mansión enorme con una historia loca y el personal con historias increíbles que contar! Bar las 24 horas! enorme piscina! cocina en el sitio! ¡No quiero irme!
Este lugar es genial. Visitantes amables, buenos servicios como piscinas y hamacas y aire acondicionado. ¡Tampoco es un mal precio!
Muy cómodo, muy agradable, gran piscina y un divertido bar. Buena relación calidad-precio y el transporte a la ciudad principal es fácil y barato.
Hostal impresionante! Gran piscina, enorme sofá de Netflix, excelente comida en el amable personal del restaurante. hostal estaba limpio! ¡altamente recomendado!
El mejor albergue para una fiesta en la gran ciudad de Santa Marta! Me encantó la piscina y el bar y el ambiente! ¡Nos vemos en la próxima!