Me encantó el tour que compré de 1 día al parque tayrona. Muy ordenados, súper atentos y los guías muy amables.
Viaje muy tranquilo hasta la Ciudad Perdida. Comida excelente (y mucha), camas cómodas y limpias, pozos convenientes para nadar, guías maravillosos. Estos muchachos claramente leen las reseñas y hacen cambios regulares, porque este viaje funciona como una máquina bien engrasada. Bravo a Baquinos, y un agradecimiento especial a nuestros increíbles guías Danielle, Andres y Pepe. Ustedes trajeron el viaje de grandioso a inolvidable. Aprecié especialmente el respeto y reverencia que nuestros guías mostraron hacia los Pueblos Indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Utilizamos Baquianos para nuestro viaje a la ciudad perdida. El personal es maravilloso, te cuidan muy bien. Con este grupo de viaje puedes hacer esta caminata sin importar tu nivel de habilidad de senderismo. A lo largo de la caminata, te llevan a pozas para nadar, lo que es imprescindible al caminar en el calor. Carlos, nuestro guía, también nos dio la opción de despertarnos antes que todos los demás grupos para que pudiéramos llegar a la ciudad perdida sin otros grupos.
UNA MALA EXPERIENCIA EN LA GUAJIRA - MALA OPCIÓN PARA GUAJIRA TOURSFalta de información, falta de atención, falta de coordinación entre sitios, falta de atención al cliente.Primero, dijeron que me recogerían en la terminal; sin embargo, una vez allí me dijeron si era posible tomar un taxi y llegar al punto de partida. No vi problema, sin darme cuenta de que allí comenzarían los signos de desorganización. Cogí el taxi y llegué al punto de partida, donde me dijeron que se habían equivocado de punto de recogida para la gente de Santa Marta y que ahora saldríamos una hora más tarde.Antes de irnos nos pidieron que dijéramos qué íbamos a almorzar, sin embargo, cuando llegamos al sitio del almuerzo les tomó mucho tiempo ubicarnos y no sabían lo que habíamos pedido, por lo que el almuerzo tomó más de una hora para llegar. Con estos retrasos acumulados, el tiempo en los puntos era limitado y no podía disfrutar plenamente de los paisajes.Por la noche, ni siquiera había mosquitero en las hamacas, y aunque nos dijeron que a las 6 de la mañana deberíamos estar listos para salir, el sitio de alojamiento no gestiona esos horarios para el desayuno. Como era imposible subir a Punta Gallinas, ofrecieron algunas alternativas y optamos por regresar y recuperar nuestro dinero. Sin embargo, al momento de hacer el reclamo, vimos que BAQUIANOS es solo un intermediario y que el operador es otra empresa, por lo que no está claro a quién reclamar. Según el operador, Baquianos es la empresa que tiene el dinero, pero no saben si trabajan los fines de semana. Es decir, son socios, pero no conocen su horario de trabajo, y BAQUIANOS desde el domingo no ha dado respuesta vía WhatsApp, sujeto a devolver lo que consideren y cuando lo consideren.En resumen, la actividad del tour al Cabo de la Vela con esta agencia es una opción pésima, si pasa algo durante el fin de semana solo queda uno y no hay respaldo, entre el operador y la agencia ni siquiera conocen el horario de trabajo. no tienen coordinación con los sitios de alojamiento, alimentación o transporte.
Grandes guías (Miguel y Enrique)! increíble tour a Ciudad Perdida!