Apoyo los comentarios de abajo, NO VAYAN A ESTE LUGAR, es un lugar que está en muy mal estado. Quisimos también darle la oportunidad a pesar de los comentarios, pero no cometan el mismo error.No nos deja subir fotos, pero tenemos fotos de el estado de las toallas (rotas).Pasando los temas de infraestructura, la atención de una de las personas del hotel LIBIA MANRIQUE es terrible, la persona nos trató e hizo comentarios despectivos cada que nos la cruzábamos, todo porque el día que llegamos hubo un problema con la reserva, en ningún momento fuimos groseros, pero no sabían nada de nuestra reserva a pesar de haberla hecho con bastante tiempo de antelación.Ibamos solo buscando descanso y esta persona hizo que nuestra estadía no fuera placentera.Reiteramos, NO VAYAN A ESTE LUGAR.
El lugar esta ubicado muy cerca a la playa y en un espacio seguro.La atención por parte del personal fue espectacular, en especial por parte de Eliana, quien siempre estuvo muy pendiente de lo que necesitamos durante nuestra estadía.
El lugar está muy bien ubicado.Tener en cuenta que no es petfriendly con razas medianas y grandes.
Mi calificación es como un B&B más que un hotel: no tiene servicios relacionados con hotelería (carece de restaurante, servicio a la habitación, tv por cable, los baños no tienen puertas). La habitación es confortable y la cama muy cómoda, así que para descansar vale la pena si te haces a la idea de que no es hotel
Excelente ubicación cerca al mar, al malecón y al centro histórico, habitaciones confortables y limpias, el desayuno delicioso y muy buena atención, recomendado.
Muy buen hotel, habitaciones muy confortables, excelente diseño, excelente atención, muy buena opción en la bahía de Santa Marta
Es un excelente servicio gracias
Las zonas comunes muy bonitas, pero falta avanzar con el tema de muebles de las habitaciones, la puerta del baño de la habitación no tenía perilla, la pintura se veía vieja y las paredes tenían abolladuras, el vidrio de la ducha permite que te miren desnudo mientras te bañas, hay aún cosas por mejorar. Los empleados eficientes, muy buena atención y amabilidad.