Le falta arreglo y presentación a los baños... Les aconsejo que a la salida no tomen servicio de taxi ya que es demasiado costoso, pueden preguntarle a los conductores de los buses y ellos les ayudan con las rutas que pueden tomar para llegar a sus destinos mucho más económico.Por parte del trato del personal del aeropuerto todo está muy bien, son muy amables.
Este aeropuerto parece estar metido dentro del mar, es un aeropuerto divertido para aterrizar, vas viendo la sombra en el mar, te vas acercando y no aparece la pista, hasta que de un momento a otro tocas tierra!.El aire acondicionado no funciona tan bien, no tiene salas vip y las zonas de comida son bien limitadas.
A las 9 am es un lugar poco concurrido. No es difícil salir ya que se ve una sola salida que va a la playa. Allí se puede encontrar taxi, bus, moto taxi. En el primer piso después de salir de reclamar maletas hay un lugar de pasteles (costo por pastel 4000 pesos más o menos) detrás de este se encuentran los baños
El aeropuerto remodelado es mucho más cómodo, con una zona de parqueo para automóviles particulares más amplia. Este aeropuerto tiene además la ventaja del paisaje, pues está literalmente en la playa, lo que a su vez ha sido un obstáculo para la ampliación de la pista. Es una lastima que durante la pandemia abran el aeropuerto un poco tarde para los vuelos que salen más temprano, por lo que hacen filas largas para ingresar. De todos modos, el personal es amable lo que facilita las cosas.
Es un aeropuerto pequeño para la gran afluencia de pasajeros. La atención es un poco lenta. Por su ubicación, tiene una excelente vista al mar.
Es hermosa la vista al mar desde este lugar. Por lo demás, es un centro comercial con pista de aterrizaje.Desde el aeropuerto se puede tomar bus ($2.000) o taxi ($22.000) hasta el Rodadero.
Acceso rápido a sala de abordaje. Tiene playas muy cerca que se pueden visitar si llegas temprano al vuelo y no quieres esperar en el aeropuerto.
Saludos viajeros! Este aeropuerto está recién remodelado, y la verdad me pareció precioso en materia arquitectónica por fuera tiene un diseño muy distintivo y llamativo, además está a la orilla del mar y tien muy buena vista, si tienes que esperar, tiene variedad de tiendas, café, ropa, recuerdo, jugos etc, los espacios de salas de espera no son muy grandes, pero están muy bien, tiene aire acondicionado, baños limpios, taxis y ruta de buses urbanos, en general me sorprendió! Que lindo aeropuerto, ojalá la gente de la ciudad y turistas lo cuidemos bien.
Las instalaciones se ven organizadas en su mayoría y cumplen con los protocolos de bioseguridad.Deberían cambiar la información acerca de la operativa eso de que está abierto 24 horas, porque no es cierto.Madrugue y me tocó esperar hasta las 06:30 para poder ingresar porque todo estaba cerrado, ni siquiera el personal de las aerolíneas había llegado.Sólo es recomendación, para no hacer madrugar tanto a las personas y que tengan que quedarse afuera esperando a que las dejen ingresar.
Es un aeropuerto muy organizado , limpio , si llegas a santa Martha no cojas taxi , coge los buses tienen un valor de $2.000 pesos Col, igualmente de vuelta al aeropuerto, van para casi todas las partes turísticas, hoteles, mercado, barrios , plazas , playas y parques.
El aeropuerto más bonito que conocí de Colombia. Y conocí 4.Me encantó sobre todo la vista panorámica frente al mar. Ésos ventanales grandes le dan un plus, buena entrada de luz natural en el área de mesas, las cuales todas las mesas de la orilla tienen para cargar tu telefono, etc. Áreas bonitas y limpias. Buen servicio.Baños muy limpios y modernos .
Me parece que esta bien organizado. Los baños limpios. Aseo en general es bueno. La sección de comidas permanece limpio, aunque tiene ampliación, se queda corto por la mobilidad de pasajeros que tiene. Recomiendo los restaurantes no mucha variedad pero en general son buenos. Tambien cuenta con unas playas cercanas, donde si tiene tiempo se pueden aprovechar antes de que salga el vuelo. Aunque con precuación para evitar cualquier situación de pérdidas de objetos, no relacionado con la parte interior del aeropuerto.
Es un aeropuerto pequeño pero con el atractivo de tener playa ....es decir que te puedes bajar del avión y a metros darte un buen chapuzón !
Una versión mini de El Dorado, es muy bonito, su atractivo es que está a la orilla de la playa y puedes incluso antes de abordar dar un paseo por la orilla, las instalaciones son muy pulcras, me gustaron los baños muy limpios, excelente café en don Bono y tiene buena salidas de taxis. Excelente señal de wifi
El llegar allí requiere de bastante tiempo desde la ciudad o desde o otro departamento! Deben considerar esto para no perder los vuelos! Por lo demás lo han mejorado muchísimo en los últimos años! Confortable, hermosas vistas!
Small airport but it is good, Its comfortable with AC which makes it a fresh place, the Airlines there have a good logistic. If your flight is at night, get there a little bit earlier to watch the su set because it is beautiful. The food Zone has not too much to offer but good meals are served, and the zone to wait for the flight has enough seats.Aeropuerto pequeño pero bueno, cómodo y fresco. La zona de comidas no no te ofrece muchas opciones pero puedes encontrar algo bueno para comer. La zona de espera es amplia y la logística de las aerolíneas es excelente. Te recomiendo que veas el atardecer desde las afueras del aeropuerto en caso de que tu vuelo sea temprano en la noche o si llegas en la tarde allí.
Es un aeropuerto pequeño lo cual ayuda para que el embarque sea muy práctico, buen servicio de transporte, a solo 30 minutos del centro de Santa Marta y unos 15 minutos de la zona turística El rodadero
Peor aeropuerto del mundo. Gente mala, maltrato, el personal es poco y el qué hay es incapaz de hacer su trabajo. Muy mala experiencia de colombia
Da la impression que El aeropuerto SE ha quedado pequeño para la ciudad, viajamos un sabado a Medio dia y las Salas de espera estaban llenas tanto que habian personas de pie, El aire acondicionado no daba para Todo El recinto o no habia.
Muy bonito quedó después de la remodelación. Pero su vía de acceso y zona para dejar y recoger los pasajeros es muy estrecha 6 desordenado el tráfico de vehículos
Es un aeropuerto muy tranquilo, un poco congestionado en temporada, todo muy cerca, la zona de check in, la zona de abordaje segundo piso, hay un lugar de venta de café delicioso y productos del eje cafetero.
Es bueno, Solo falta mejorar instalaciones como las bandas para dejar las cosas y que pasen por seguridad, el ruido es increíble y deben de tener normas estrictas para la bulla de los usuarios y de los empleados, muchas veces no son concretos al realizar la atención a los viajeros.
Lo mejor del aeropuerto de Santa Marta son sus playas cercanas con su paseo marítimo artesanal y gastronómico de cultura y gastronomía variada .
Recordaba el aeropuerto con lugares donde poder comer algo más que algún sándwich, pan de bono y de yuca. Además los inodoros del baño de hombres no tienen tapa. Creo que a esta altura un aeropuerto y mas aún uno internacional debería contar con mejor infraestructura y servicios así como la calidad y mantenimiento de las instalaciones.
El aeropuerto se encuentra en remodelación, la parte de abordaje es muy cómoda y fresca; por otro lado, la sala donde se recogen los equipajes no cuenta con aire acondicionado. No me gustó que no revisarán si coinciden las maletas con los códigos entregados por las aerolíneas, esto deben hacerlo por seguridad. Tiene una linda vista al mar
Es el único Aerouerto de Colombia al lado del mar, lo cual su vista al exterior es muy agradable, sus baños son muy limpios, en este momento está en remodelación, por lo qué hay un poco de desorden pero está quedando muy bien, hay pocas opciones para comer y esta un poco retirado de santa marta 25 min en taxi el cual cuesta de 20a 25M o bus 1600 pero se demora por su recorrido
Bien organizado,todo muy limpio y aseado
Estaba bonito el lugar pero las señoritas para dar ingreso al avión por la aerolínea viva fueron bastante groseras y maleducadas
Excelente! Opciones de todo tipo mientras se realiza conexión... comidas, servicios, y muy buena atención en todo sentido! Bien señalizado.
Luego de su remodelación quedó muy cómodo y bonito, posiblemente falta un poco de señalización pero todo está muy bien cuidado. Me gustó mucho.
Aeropuerto bastante ordenado. Tiene varios locales de alimentos, víveres y productos. Buena ventilación, pantallas y sillas.
Como todo aeropuerto con los afanes normales, las tiendas luego de estar en sala no son muy buenas así que hay que comer o tomar algo afuera si se necesita
Un lugar muy lindo bien ubicado, de fácil acceso.
La operación de abordaje es sencilla, la cafetería es genial y lo mejor es la sala de espera
Es un lugar muy organizado pero todos los artículos, bebidas y comidas tienen un valor exagerado, le suben a las cosas más de un 200%. No sé si así sea en todos los aeropuertos pero la verdad son unos precios muy altos.
Es pequeno desorganizado . Santa marta o merece ese terminal aereo
Muy buen servicio tiene aire acondicionado y muy limpio deben colocar máquinas expendedoras pero muy bue servicio
Bien organizado solo que cuando nos vinimos del dorado no nos. Pusieron problema por el equipaje y ya cuando nos fuimos de santa Marta el aeropuerto y la. Línea viva air cobra x maleta si se pasa de la. Medida, claro cómo saben que llevamos más cosas cobran 140 mil pesos si se pasa de la medidas solo tienes que llevar tu bolso y una maleta pequeña para que no te cobren.
Es un pequeño pero agradable aeropuerto que fue remodelado hace poco. Su ubicación permite que se pueda ver el mar en la zona de llegada. Es cerca a principales hoteles y zonas turísticas. Ni tiene muchas tiendas en sus instalaciones pero con las que cuenta es suficiente para pasar el tiempo mientras se espera el vuelo
Es bastante sencillo el aeropuerto, sin embargo la atención del personal lo hace demasiado agradable, tiene establecimientos adecuados con buenos precios para ser aeropuerto.
Está organizado, le falta más espacio en las salas de abordaje pero en general me gustó.
Aeropuerto remodelado, moderno. Cuenta algunas tiendas como Vélez, joyería y productos típicos. Una plazoleta de comidas pequeña con Subway, presto y otro de comida típica y comida china. También encuentra café típico de Mónica y postres. En las salas de espera hay una tienda de cafe. Cómo es costumbre en los aeropuertos los servicios de alquiler de autos, droguería.
Es un aeropuerto relativamente nuevo, lo ampliaron, es aseado y tiene una vista al mar muy linda. Lo malo, las plazoletas de comida cierran muy temprano sin importar que haya mucha gente aún haciendo fila o queriendo comprar algo.
Práctico. Pequeño y ágil. El taxi nos cobro 15 mil desde Rodadero ... Y también hay buses a dos mil por persona. Los costeños son atentos.
Tranquilo y cómodo para salir, las playas afuera de este son muy lindas.
Aeropuerto muy limpio y organizado. Buena bienvenida a la ciudad de santa marta.
Muy organizado, limpio y buena atención en los establecimientos
Es un aeropuerto moderno, ágil, cómodo y seguro.Retirado de la ciudad, con trasporte público solamente por taxi.
Falta señalización y el personal de vigilancia que hace el chequeo de seguridad deberían darle unos cursitos de trato con personal, porque pareciera que están tratando a todos y el pasaje que viaja en esta época no es malandro y/o posee una educación acordé para acudir a este tipo de transporte. Educación para el servicio señores.
El José María Córdoba es muy hermoso, es muy limpio, es muy seguro, es... súper 👍
Se recomienda habilitar más puertas para el ingreso y las requisas de las maletas había agloreacion de gente y mucha demora en todos los aspectos.
No tienen protocolo de contingencias, hoy con lo de la alerta de bomba, dejaronnllenar la sala de abordajes, exponiendo a todos los que estabamos esperando y aun sin importar que habia un gran numero de infantes que aun no podían usar tapabocas, falto personal de seguridad que obligará al uso del tapabocas, muchas personas inconsientes del virus, comiendo y hablando sin este.... Muy desordenado
Un poco pequeño para ser una ciudad tan turística, pero en términos generales bien cuidado y todo muy ágil.
Desde que lo reconstruyeron (no se puede decir remodelacion porque el cambio fue total y radical) mejoró mucho su aspecto físico, sus instalaciones son muy bonitas, nada que ver con su predecesor. Es bien amplio, tiene aire acondicionado, no es tan frío pero funciona y te mantiene sin sudar. Los baños están limpios, al menos hoy que estoy acá, hay suficiente cantidad, son grandes. Hoy no demoré mucho en el mostrador de la aerolínea. Hay variedad de tiendas con muchas cositas, caras como en todos los aeropuertos por supuesto pero ahí están. Hay bastantes sillas aunque ahora la mayoría están inutilizadas gracias al coronavirus entonces hay gente que le toca parada si hay muchos vuelos al mismo tiempo. En la parte de afuera en el segundo piso hay algunos restaurantes, no son muchos pero ofrecen algo de variedad y los precios no son tan caros.
Me parece que los protocolos de bioseguridad se pueden mejorar así como el tema de la aglomeración de personas en las salas de espera para que sea más organizado y con normas de distanciamiento