Estas personas que dicen ser profesionales son lo peor, se aprovechan del desconocimiento de los turistas para chantajearlos y a su vez pedir dinero a cambio de no poner un comparendo, la razón, llegamos a la ciudad a eso de las 12:10 am del dia 1 de marzo del 2021 desconociendo que en esta ciudad habian restricciones por temas de pandemia, nos acercamos a ellos para pedir indicacciónes de como llegar al hotel y lo que hicieron fue atacarnos y amenazarnos sobre las multiples consecuencias que nos causaria un comparendo, aun cuando le explicamos de mil maneras que no teniamos conocimiento de la norma ya que no eramos de la ciudad y que porfavor nos disculparan que ya ibamos a llegar al hotel, error nuestro haber confiado en ellos como autoridad al fin de todo lo que querian era dinero y no encontraron mejor presa que nosotros, nos pidieron 200 mil pesos a cambio de no ponernos un comparendo, esa es la etica que manejan ellos que dicen ser profesionales, mas empatia es lo que te falta a estas personas, ellos mismos se encargar de dejar por el piso el honor de su institución, por eso cada dia desconfiamos mas de quien se supone que esta para ayudarnos.
Nos asaltaron a mano armada y cuando fuimos a la policía ellos no reciben denuncias. Hay que hacerlas en Santa Marta aunque el atraco haya sido en taganga. No cuidan al turista ni previenen de los sitios peligrosos. No supieron darnos respuestas más que estábamos mirando el partido y ese tema pertenece a otra patrulla y está descansando totalmente deficiente
A esta hora de la mañana y ninguno de sus teléfonos son atendidos!!
Muy regular
Yo pondría 0 !!! ¡Apoyan a los criminales en Taganga! Nos atacaron con un sable y nos robaron violentamente. ¡Sabíamos quién era el ladrón y también teníamos sus huellas digitales! ¡Pero esta institución se negó a actuar y nos negó incluso a hacer la denuncia o la declaración sobre un crimen! ..