Fue una experiencia muy regular, el aire acondicionado es temporal , no funciona desde las 11 am hasta más de las 6 pm que lo vuelven a encender. Esto nunca lo advierten antes de hacer la reserva ni en la descripción de los servicios que ofrecen, me parece una publicidad falsa y engañosa en éste aspecto. Las áreas comunes no son muy limpias y lamentablemente es casi imposible la interacción o el intercambio cultural con los huéspedes de otros lugares del mundo, ya que al parecer la mayoría del tiempo, el hostal se encuentra alquilado por un grupo cerrado de personas en específico (no me queda clara la procedencia). Los demás huéspedes creo que somos el relleno de lo que ellos no alcanzaron a ocupar. Definitivamente como hostal se pierde totalmente su esencia, tampoco hay cocina o nevera común para guardar o almacenar alimentos, he estado en muchos hostales en el mundo y éste lamentablemente ha sido el peor de todos. Es económico pero no lo recomiendo en absoluto, Taganga en general es un bello lugar pero mi estadía en éste hostal no facilitó muchos aspectos de mi visita aquí. El servicio fue regular y selectivo, sólo un par de sus empleados fueron amables , de resto muy poco cordiales, eso sin mencionar el costo excesivo y las tarifas que se manejan para el desplazamiento y el transporte hacia el parque Tayrona, en fin muchas cosas negativas por enumerar.
El ambiente del hostal y sus instalaciones físicas son geniales, me gustó mucho, la comida que venden es muy buena, le agregaría un poco de amabilidad a las chicas de la recepción tener en cuenta que las personas que llegamos venimos casi siempre con horas de viaje y esperamos una cara amable y un recibimiento acogedor.
Nos estafaron, hicimos una reserva y al momento de llegar no dijeron que no había nada y que no devolvían el dinero, la persona que nos atendió afuera del hotel(Johana) demasiado grosera, se perdieron 400.000 por una noche para 4 personas.
Me encanta gente de todas partes del mundo. Comida y bebida. Muy buena atención .
Muy buena cocina. Excelente atención y muy buena vibra. Solo el baño a mejorar, la ducha
Atención al cliente: Es parcialmente buena.Comida: Esta bien cocinada, pero el menú no es muy variado.Higiene: ⭐⭐⭐, no estaba muy limpio.Nota: Recuerden que el Check out es a las 12:00 p.m.
Es un buen hostal, tiene su piscina, zona de juegos y bar. Los colchones de los camarotes no son los mejores, pasé mala noche porque el colchón se hundía demasiado y quedaba como en una canoa. No te dan toallas, para encender el aire acondicionado hay que ir a recepción y solicitar que lo prendan. Todas las personas que atienden el lugar fueron muy amables y gentiles. La comida es un poco costosa, preferimos buscar en restaurantes cerca de la playa. Su precio es un poco elevado para las comodidades que ofrecen. Pero en general está bien el hostal para pasar la noche.
Muy buena atención, buen ambiente, fueron respetuosos y amables, volveré nuevamente cuando tenga la oportunidad.
Lindo lugar excelente vista al atardecer desde la parte alta
Muy buena atención, comida rica y super agradable el hostal
El hostal está bien, pero, tiene potencial para ser excelente, si por ejemplo hicieran algo más iluminado en la sala, arreglaran la mesa de billar, y en general lo pintaran. Es a dos cuadras de la vía principal de taganga, tiene una piscina agradable y en el tercer piso una sala grande para mirar los atardeceres o estar ahí un buen rato descansando. Venden las 3 comidas del día, sin embargo, es más económico comer en el pueblo o en una tienda cercana comprar las bebidas, al menos las no alcohólicas. Las personas que atienden son muy amables. Algunas noches hacen fiesta, así que si tienes el sueño liviano recomiendo llevar tapones.
Hermoso el lugar, buena energía, buena atención, mas no se puede pedir!
Me gustó mucho este lugar. Es cómodo y sus anfitriones son muy amables. Tiene una piscina muy oportuna para los días calurosos. :)
El mejor lugar de taganga , muy acogedor , te sientes como en casa
Excelente servicio al cliente. Buenas instalaciones y un ambiente inmejorable. Perfecto para relajarse con amigos o con su pareja.
Muy bueno el hostal. Excelente atención del personal, las pizzas son realmente deliciosas. La vista es increíble y recomiendo ir en un grupo grande si desean hacer senderismo por la montaña y otras playas. (Soliciten acompañamiento de la policía durante el camino a la playa grande)
Es un hostal muy ruidoso, la dueña es muy rara y siempre está coqueteando con todos los israelíes que llegan allí, y a las mujeres las trata con indiferencia y arrogancia además la cerveza y el licor es muyyy costoso.
Es un lugar muy hermoso y con una energía muy cool, les recomiendo probar la veggie burger es una delicia ⭐️Si quieren pasar unos días ricos no duden en venir y conocer Nirvana, está ubicada en una de las playas más lindas de Santa Marta 🙌
Es un lugar increíble, el ambiente es maravilloso, el servicio de todos es lo mejor!! las habitaciones son comodas, limpias y con una energía maravillosa, la comida deliciosa en especial la pizza, la pasta Alfredo y el crepe de nutella con helado, tienen opciones para pasar el rato como billar, cartas, jenga, la piscina es limpia, hay balón y flotadores en la piscina para relajarse, en todas las ocasiones que he ido tanto los huespedes como las personas que trabajan en el hostel se portan súper amables, súper recomendado!!
De limpias instalaciones, servicio impecable y privacidad única, el hostel es una espacio perfecto para hospedarse durante la visita a Taganga. Es perfecto para ir con amigos o en familia ya que tiene habitaciones de hospedaje múltiple. Prestan servicio de bar y alimentación. La playa está a cuatro cuadras por si lo que quieres es ir al mar pero el solo lugar te ofrece toda la diversión o descanso que quieras.
El hostel es lindo, sobre todo teniendo en cuenta la infraestructura de Taganga. La comida que venden también es bueno. El problema que tuvimos fue que al cargarnos el transporte a tayrona(ofrecen Tours, transporte, etc) cuando teníamos que volver de la misma tuvieron inconvenientes con el agente de turismo y ellos allá no nos tenían registrados como pasajeros.(en tayrona no tenes forma de comunicarte ya que es un parque nacional) así que tuvimos que pagar el regreso y reclamarle al hostel. Cuando el personal del hostel no pudo arreglar el inconveniente con el agente de turismo la dueña le dio la orden a sus empleados que no me devuelvan el total del dinero. Básicamente me hicieron perder dinero y pasar realmente un momento que no le deseo a nadie, sobre todo si están de vacaciones e intentando descansar y disfrutar. Voy a destacar que el personal del hostel siempre estuvo muy atento e intentando resolver todo este problema y la verdad que de no ser por ellos esta publicacion tendría 0 estrellas. Y que lo que a nosotros nos pasó fue un error del hostel por lo que recomiendo siempre pedirles tickets de todo para luego poder realizar el reclamo correspondiente.
Excelente lugar muy amables, atentos, un lugar donde puedes descansar y disfrutar.
Buenísimo me gustó la atención del personal está bien ubicado , buena vista en la terraza , buena comida todo perfecto
Un gran hostal. De hecho creo que el mejor de taganga, tiene todo lo que te imaginas cuando piensas en un hostal... Buen ambiente, precios bajos , las habitaciones compartidas no están nada mal, las camas son cómodas y los baños son aseados.Le suman muchos puntos la zona de la terraza que es un lugar muy cómodo ideal para pasar un buen rato, el resto de áreas comunes como la piscina, bar y mesa de billar completan la experienciaEspecial mención al personal de la cocina! No se pierdan por nada del mundo las pizzas y el crepe de Nutella con helado de vainilla.
Estuvo muy bien excepto porque no había luz y se prendió poco tiempo la planta de resto bien
Pocas habitaciones, hicimos una reserva y nunca apareció. Tiene piscina y eso es un gran atractivo
Excelente lugar para conocer personas, pasar un rato agradable, y relajarse las habitaciones son compartidas, el menú es algo costoso en cuanto a desayunos, de resto está bien en cuanto a bebidas hay variedades de cervezas nacionales e importadas, tienen cócteles muy ricos y a un precio considerando que son 2x1, aunque no me convence el tamaño, habitaciones aseadas igual que los baños, una sala de juegos amplia y con una posición deliciosa, lo recomiendo full!
Tienen muy Buena atención, restaurante las 24 horas demasiado bueno 🤤. Las habitaciones muy cómodas y limpias; la calle de acceso no muy buena, pero dentro vale total la visita.
Excelente sitio para conocer gente y divertirse!! La comida es muy buena y por la noche se anima! Está cerca de la playa y se puede ir a Santa Marta, Minca y Taganga desde acá!
Es un lugar muy amigable, super aseado, la comida es rica, hay buen parche y en la noche el chico del bar hace que no te quieras ir y quedarte el hostal.
El ambiente es increíble al igual que el servicio, las camas cómodas y todo limpio. A tres cuadras de la playa en Taganga. Esto si es soñar despierta!!
Habitaciones muy limpias, las areas comunes siempre bastante agradables, esta un poco alejado de la playa pero vale la pena ya que la estadía es grata, tiene piscina, mesa de pool bar, restaurante y accesible
El lugar definitivamente no es como para ir en grupo familiar, si no más bien en grupo de amigos que sean descomplicados.
Buena atención, lugar agradable y juvenil. Cocina 24 h y económica. Taganga es un lugar muy acogedor, cerca de Santa Marta. Lo malo es que el wifi anda muy mal.
Que bien hotel ubicado algo cerca de la playa con una piscina increíble 😉 recomendado
El hostal esta bien, es agradable, tiene piscina, bar y restaurante. La oferta gastronomica no es tan local y no hay tantos baños para tantas habitaciones
Muy buen hostel en Taganga. Los precios son buenos con un ambiente joven muy marcado. El restaurante es 24 horas y el menú es muy variado.
Me gustó el hostal. Es muy completo, es cómodo y sus trabajadores son muy amables. Excelente para aislarse. Buena música todo el día.
Tiene un ambiente genial, la comida es deliciosa, tiene buen precio, es cerca a la playa, el staff es muy able y siempre está presto a ayudarte
Excelente calidad, buena atención, un lugar agradable y amoroso.
Un excelente lugar para disfrutar en Tanganga! Muy lindo y comodo! Rica comida y exquisita cerveza artesanal a tomar junto a la piscina!
Lindo lugar, ambiente juvenil! No apto para gente que busque descansar más bien para conocer nuevos amigos y hacer planes.
Completamente increíble y excelente, muy buen ambiente y sobre todo el personal. Habitación limpia y muy buena ubicación.
Maravilloso lugar, muy acogedor y un excelente servicio.
Muy cómodo, hay juegos, piscina,muy rica comida y tragos. Bien ubicado está cerca de la playa.
Muy buena atención, ofrecen un ambiente de verdadero descanso y son muy amables con los clientes. Además, me pareció muy económico. Gracias!!!
Simplemente exelente, Nata y su equipo lo mejor.
Excelente lugar, comida deliciosa y buena atención 💪🏼
Muy buena atención, comodidad, y servicio
Excelente lugar para pasar un buen rato en Santa Marta. Cerca a las playas de Taganga, muy fresco buena calidad en el servicio.
Me encantaaaa! buena comida y buen parche siempre 😍😍😍
Un lugar bonito y limpio, con una atención lindisima.
Excelente lugar. Para ir en temporada baja, todo funcionó demasiado bien!
No me gusta la fachada .además q el lugar ya tiene mala reputación en la comunidad.
Buena atención, instalaciones en excelentes condiciones.
El mejor hostal de Taganga, sitio con agradable ambiente y buena comida, un poco lejos de la playa pero buen servicio.
Excelente atención, cuartos limpios, baños impecables, volveré
Increíble lugar y atención! Recomendado. 👨🏻
Me encanto super servicio personal y lo mejor la espectacular malteada de kinder bueno lo maximo
El mejor hostel de Taganga, excelente relación calidad y precio. Instalaciones bonitas y bien conservadas.
Me encanto, la piscina permite relajarte despues del dia en la playa
Muy buena la atención, limpio y cómodo. Volvería
El lugar más barato y animado de taganga! Muy cerca de la playa y con comida buena y barata!
No es un lugar para buscar descanso. Habitaciones compartidas con jóvenes mochileros que no respetan el sueño de los compañeros de cuarto.
Falta limpieza en el baño, colillas de vicio en áreas comunes
Me encanto el lugar... es de lo más cool de Taganga
Excelente, muy cómodo
Excelente en todo sentido! Lo super recomiendo, volvería definitivamente
Excelente atencion... agradable hospedaje.
Muy buen parche ⚡🍻🤘
Excelente
El mejor hostel de taganga..🤗 La calidad de gente increíble!
Muy buenas instalaciones y exelente atencion
Muy calido lugar, un genio el cordobes en la barra
Excelente, limpio, buen ambiente, recomendado 100%
Buen servicio y deli la piscina
Agradable, muy tranquila.