Decepción Total. Nos lo recomendaron varias personas y a pesar de que cuando llegamos, en la fila de espera para entrar 3 familias salieron quejándose y avisando que no había varios platos, decidimos vivir nuestra propia experiencia, la cual fue fatal. Pésima atención, sucio, y a pesar de avisar mi alergia a los camarones pedimos un plato (que en la carta no decía que tenía camarones) que el mesero quedó de confirmar que no tuviera y nunca pasó. Sólo después de probarlo pudimos darnos cuenta. Cero recomendado aunque la vista es muy linda.
Burukuka, un lugar con una panorámica espectacular del sector de El Rodadero, se capta el lado norte y buena parte del lado sur y se puede apreciar en detalle toda la playa; es un restaurante de cierta categoría por lo que debes contar con un buen presupuesto si lo que desea es almorzar o cenar o disfrutar de algunas bebidas. Punto negativo, ya que como mencionó es un lugar de una carta de algo de presupuesto económico, así mismo esperas que todo el restaurante sea 5 estrellas, pero pase por el servicio de lavado y zona sanitaria y allí, en mi opinión, se perdieron todas las estrellas. Considero que todo debe ir en concordancia y no dejar que el prestigio sea sólo del menú.
Los precios son súper caros para lo que ofrecen, son platos muy básicos no tienen valor agregado. Antes era rico ir allá pero cambiaron de dueño y el cayeye de ahora es ESPANTOSO. Solo hay un par de platos buenos, pero eso no es la idea, la idea es que lo que ofrecen sea bueno para el consumidor. Lo único bueno del lugar es la vista, porque ni las bebidas se salvan. Fui el día del padre, pero no estaba lleno, fuimos los primeros en llegar como para dar excusa de lo malo que fue el producto.
Como restaurante y con los costos en su carta es de 1 estrella.El servicio puede ser mejorado significativamente. Los meseros no son cuidadosos con los platos cuando los llevan a las mesas y en general no están capacitados para la labor, el lugar es sucio, y las mesas en la terraza no acordes a las pretensiones de los precios de la carta. La presentación de los platos es muy descuidada para su costo. En general no es un lugar recomendable para ir a cenar, si bien la ciudad no se caracteriza por un servicio superior, hay decenas de mejores opciones. Para rumba su calificación mejora a 4 estrellas gracias a su terraza, ambiente y linda vista de la ciudad. Recomendación, cenen en otro lugar y luego si vayan de rumba allí.
Excelente servicio y la comida es genial, vale la pena y los precios están muy bien.Solo hay un punto malo, íbamos 2 parejas y reservamos mesa previamente, al llegar nos querían enviar a una pésima ubicación y no nos daban más opción. En eso la mesera Naireth Angulo apareció y nos salvó, dándonos una excelente ubicación, además la atención de Naireth fue genial, la propina la pagamos con todo gusto.La mejor mesera de todos los sitios que visitamos en Santa Marta.
Mirador, bar y restaurante, muy lindo, buena atención, la comida deliciosa, los precios están entre 40 mil pesos en adelante, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, en mi opinión los precios no son elevados para lo que ofrecen, es un lugar sofisticado y elegante, si quieren algo más económico hay restaurantes con pescado desde 15 mil pesos
El lugar es agradable, la vista es muy linda y muy recomendado para ver el atardecer y tomarse algo. La comida es bastante regular, la calidad es pasable y los precios absurdos para lo que ofrecen. Pedimos una pasta carbonara y llegó con jamón e inisitían en que era tocineta, la mesa de al lado devolvió una cazuela de mariscos porque según la señora estaba incomible y no tenía un solo langostino. La verdad no volvería a comer comida nunca
Buena comida, lindo ambiente.Creo que es un lugar perfecto para ir con pareja, no es del todo familiar pero igualmente puede ser una opción.De día es bello, aunque de noche es aún más lindo hace bastante brisa, recomendaría ir abrigado. :)
Muy buen lugar para comer con familiares o amigos, o para celebrar algun momento especial en pareja. Tiene una vista espectacular a la playa del rodadero y al mar. Tiene un poco de ambiente de bar al aire libre por lo que la música en ocasiones suena bastante fuerte y toca alzar la voz o incluso gritar para comunicarse con los meseros.El precio es alto pero acorde con la calidad de la comida. Las limonadas son deliciosas, sobre todo la cerezada que me encantó. Como en muchos restaurantes de este tipo te ofrecen la bebida apenas te sientas a la mesa, pero cuando llega el plato fuerte puede que ya estes por terminartela debido a que el tamaño de la bebida no es grande, por el contrario diría mas bien que es pequeño.En cuanto al acceso, hay tener cuidado ya que el restaurante está ubicado en una loma por lo tanto las pendientes son muy empinadas y si tienes un carro bajo de chasis es muy probable que lo rayes por debajo, como me pasó a mi.Recomiendo probar la trilogía de lomo.
Un lugar con una vista inigualable de El Rodadero que podrás apreciar solo o en compañía, en sillas cómodas, y según prefieras, el aforo lo autorice, y la hora del día lo permita, en el frescor de la brisa a la sombra o bajo el sol veraniego que cae en la tarde; mientras degustas de buena comida o bebida. Si bien la carta no oferta muchos platos, la sazón es deliciosa, por ejemplo, tratándose de los Langostinos Coconut BK o el muy famoso Cayeye Samario, siendo ideal que las porciones fuesen un poco más generosas en los platos fuertes. A mejorar el menú infantil porque la relación calidad-precio no está representada adecuadamente, por ejemplo, en los Nuggets de pollo; así como que los más pequeños son más exigentes para lo que allí se les ofrece, y bien podrían adaptarse versiones de platos fuertes para ellos.La Perla de Colombia posee épocas en las que las molestas moscas pululan por doquier, siendo incómodo acudir a un lugar donde el gusto por comer se traslada a la incomodidad de alejarlas del plato; y que no se cuente con una solución para ello no se entiende. Una opción rápida, y que podría ser útil, es el que el comensal pudiera tapar o cerrar su plato mientras dialoga o toma su bebida y así evitar que ellas se acerquen a éste.La atención muy agradable, oportuna y atenta; y en tiempos de pandemia es un lugar ideal para comer con distanciamiento social y aireación natural.Tip adicional: la rumba en la noche se enciende muy temprano e incluye buena y variada música, incluso en vivo, que es paga por el sitio (existen lugares en Sta Marta que explotan al artista e incomodan a sus comensales con el desfile de solicitantes de colaboraciones al cantante o grupo).
Pésimo servicio de unas jóvenes antipáticas, que no tienen idea de cómo se trata a los visitantess, la comida muy regular tirando a mala, los precios altos para lo que ofrecen y no tienen idea de preparar cócteles, son super dulces y el licor en estos, brilla por su ausencia. La verdad, solo rescató el lugar que es umuy bonito y la vida que es espectacular. Pero debieran aprender de los paisas, lo que e el buen servicio
Un lugar muy bello, acogedor. Precios un poco elevados incluso para el tipo de lugar. La comida deliciosa, platos por encima de los 45 mil y cerveza a partir de 10 mil para dar un ejemplo. Ambiente óptimo para una velada romántica o una reunión entre amigos y familiares.
El mejor lomo fino que halla degustado, exquisito. Fue tan bueno que nos animamos a tomarnos unos tragos hasta que cerraron el lugar a las 3am. Un poco costoso, pero vale cada peso por tan excelente Comida y vista hacia el rodadero. Volveremos sin lugar a dudas
Pésimo servicio 40 minutos para atendernos y 1hora más para servir la comida... Se le informa a una de las personas q nos atienden que la verdad el servicio no nos gusta a la cual nos responde que el servicio a ella no le importa pues es lo que no la define... Que para ella lo importante es la comida... La verdad deja mucho que pensar este lugar
Un calor infernal al mediodía. Abstenerse de ir al lugar si no es de noche y sobre todo si no prenden el aire acondicionado. Como buen lugar conocido, el precio de todo lo que venden es muy alto, pero y la calidad de la comida? Normal tirando a mala. Solo vale la pena para ir de rumba o para tomar fotos. NADA MÁS!
Visitamos el lugar y no lleno las expectativas.El servicio del mesero super malo, cero atención, la comida fea yo pedí un lomo acompañado con pasta el lolo no estaba tan mal.pero la pasta cruda.... el arroz con camarones no sabía a nada y los camarones diminutos. La verdad da mucha lástima porque el lugar no es barato. Decepción total.
Vista increíble ! Cócteles increíbles! Atención increíble! Lastima la comida 🥺 nos trajeron la carne súper asada cuando se pidió azul, y mis langostinos súper grasosos y no sabían rico :/
El sitio muy bonito, pero la atención pésima.Los cócteles pésimos, más de 40 minutos con una entrada y la dejaron en otra mesa. Nada que recomendar.
Buena vista al Rodadero, la comida es deliciosa, excelente ambiente para comer con amigos, tienen DJ en vivo, la música no me gustó mucho pero creo que fue algo puntual de ese día.
Muy buen lugar para comer en el rodadero aparte de que tiene una excelente vista, los platos son algo caros yo pedí un sushi y estaba muy rico, cuenta con parqueadero, servicio de baño entre otras cosas.
La verdad la comida muy regular nada buena .el lugar si es muy hermoso una vista a santa marta espectacular, pero la comida nada q ver
El lugar es fantástico por la vista del paisaje natural, la comida es buena, pero costosa y el servicio del que nos atendió muy sobrio.
Lo mejor que tiene este lugar es la vista!! Muy recomendado. Si vas a ir a comer la cocina la cierran a las 10 x lo que toca or temprano. La comida está bien, tienen una carta amplia y el servicio es muy bueno. También puedes bailar . Los baños de la terraza son muy incomodos, puede ser algo por mejorar. Recomendado
Si quiere disfrutar de un momento romantico y buena vista en Santa Marta este es el lugar perfecto! Pero si busca buena comida no es este el lugar, horrible para los precios de los platos. Esperaba algo mejor!
El mejor restaurante del rodadero, con una vista espectacular de toda la playa desde un punto estratégico. La comida es deliciosa, no es demorado y si llegas a las 7:00pm siempre vas a encontrar mesa. Definitivamente un sitio recomendado para comidas especiales con pareja, familia o unas buenas cervezas con amigos.
Deben mejorar el servicio de los meseros, deben estar más preparados sobre el menú y ser un poco más amables lo mismo que la comida no es tan buena. La vista es espectacular.
Gran lugar con buena vista, comida impecable y deliciosa. Buen servicio
Me encanto el mirador, el lugar es bonito y la comida me encanto, pedí el prosciutto de pulpo y filete de pescado marinero con risotto de coco y estuvo delicioso, el servicio es bastante lento pero la vista es entretenida. Muy recomendado.
Ya se llama restaurante BK. Excelente vista. Ambiente agradable. La comida, me pareció mejor cuando lo visité en Diciembre de 2018. En esta oportunidad la limonada de coco estaba muy aguada y el lomo de tres tipos me pareció regular comparado con la vez anterior. La burrata no me impresionó. La porción de papas a la francesa, deliciosas pero muy poquitas. El steak pimienta estuvo muy bueno. La torta de chocolate con helado, deliciosa. Sigue siendo bueno, pero me parece que tuvo un leve descenso.
No nos gustó... Pero tiene muy bonita vista... Igual es un lugar que hay que visitar
Un sitio con una vista muy bella, comida muy rica. Pero el aseo del sitio (pisos sucios, servilletas y pitillos tirados en el piso) hacen que no sea la mejor experiencia...deben mejorar en este aspecto.
El lugar es muy bonito y tiene una vista envidiable sin embargo, la comida no esta a la altura del lugar, no tiene buen sabor, es demorado el servicio y el costo es muy alto.
Una vista espectacular, la comida demasiado rica, pedí un arroz caldoso que la verdad colmo mis espectativas... Super recomendado ... Si van desde el Rodadero, el taxi les cobra aproximadamente 10.
Es un lugar muy bonito para ver el atardecer, aunque no teníamos reserva, nos ubicaron en un lugar para admirar la belleza de Santamarta. Delicioso el Sushi 😍
Excelente lugar, la vista espectacular, aunque el día que fuimos estuvo lloviznando al caer la tarde, ya en la noche despejó y se contempla una grandiosa vista del Rodadero. La comida muy rica, los precios acordes para el tamaño y buena calidad, muy buena y de resaltar la amabilidad y confortable atención del personal. Estuvimos celebrando un cumpleaños y como cortesía nos dieron el postre del cumpleañero. Promedio de gasto para 2 personas $150, entrada, plato fuerte y 4 bebidas. Muy recomendado.
Excelente lugar para cenar en Santa marta , cuenta con una excelente vista hacia el mar y la playa. Amplia oferta gastronómica y excelentes precios.
Buena comida y un ambiente agradable, tiene una amplia variedad de platos y el servicio en general fue bastante bueno. El restaurante hasta cierta hora y luego se convierte en discoteca pra bailar. La musica estuvo bastante buena. Los precios son altos pero no imposibles. En un buen lugar para celebraciones y ocasiones especiales.
La comida pesima definitivamente no tiene sabor a nada, la atencion de los meseros fatal todo ala afan y los baños sucios. Q pesar decepción espera mas de este lugar
Realmente nos pareció terrible el servicio, fuimos con mi familia y los platos llegaban con 30 minutos de diferencia, se olvidaron de 3 platos y nunca nos sirvieron las bebidas por más que las ordenamos, sólo había un muchacho atendiendo todas las mesas y el resto de personal lo mandaba para un lado y para otro sin prestarle ninguna colaboración en la atención a los comensales, de hecho, lo mandaban de forma displicente según nuestra perspectiva.
Excelente vista, muy buena atención y la comida muy bien presentada con muy buen sabor, música en vivo y luego música buena y variada.
Una experiencia excelente, la comida es espectacular y la vista sobre la bahía de Gaira es hermosísima. Volvería sin pensarlo dos veces!!!!!!!
Comida muy simple, muy mal servicio. Buena ubicación pero malo el establecimiento, tiene una decoración que deja mucho que desear
Muy buena atención, casi toda la comida rica, menos el ceviche..pero la música buenísima, el ambiente lo máximo.
Comida deliciosa, con una excelente vista y muy buena atención. Precios por encima de los 40 mil pesos por plato
Buen lugar para ver el atardecer, excelente vista, los cócteles van desde $24000, en la tarde hasta las 3 puedes almorzar y en la noche a partir de las 5 p.m. es tipo rumba, para ingerir bebidas con licor, en este lugar hacen vientos fuertes por lo que no se recomienda llevar sombrero o si desea comer la idea es hacer en la parte cubierta del restaurante
Lindo lugar con excelente vista! Si estas en Santa Marta, vale la pena ir a visitarlo. Si bien se puede subir caminando desde el Rodadero, yo recomendaría hacerlo en taxi, ya que hay unos trayectos muy solos. Se puede disfrutar de cocteles y un delicioso postre de la abuela. También hay platos muy ricos, pero hasta después de las 6pm.
La mejor vista de Santa Marta excelente atención comida y ambiente.Musica en vivo y posibilidad de bailar
Un menú exelente y una vista espectacular...
Lo único por lo que tal vez valdría la pena ir sería la vista. La atención es mala y el lugar no es aseado sin mencionar los precios fuera de proporción para éste lugar
Realmente no lo recomiendo, se demoran mucho en atender y el servicio al cliente es muy malo, casi nos pega la persona que atendía al hacerle el reclamo de mas de hora y media esperando la comida…
El restaurante ahora se llama BK RESTAURANTE BAR lo encuentran por Instagram se puede llegar sin reserva pero tempranito mejor para apostar ver caer el sol ♥️ si pueden antes reservar mejor, es uno de los mejores lugares del Rodadero hermoso ricos cócteles 🍸
El sitio es único, la vista en un atardecer te da una paz hermosa ! No le pongo 5 estrellas porque fui un domingo y no tienen comidas hasta las 5pm donde su servicio dice que va hasta las 6pm. Entonces mi visita no fue completamente satisfecha, solo me pudieron vender bebidas y su respuesta fue los invitamos a venir más temprano. Creo que para un lugar como este, necesita un mejor servicio.
Muy lindo el lugar y deliciosa comida, un tris costoso
Me parece un poco costoso para lo que ofrece, para el precio y el sitio debería ofrecer algo muy exclusivo, y no lo siento así. Además la atención es horrible, al parecer no les interesa atender al público.