Muy bueno, los apartamentos son amplios, las camas cómodas y el servicio de lo mejor, el desayuno siempre es el mismo pero es rico, huevos o con salchicha o con cebolla y tomate, pan con mantequilla y dulce de mora, chocolate y aún arepa frita super rica. Respecto de la ubicación hay que decir que queda a media cuadra del mar. Lo único por mejorar es que no tiene parqueadero, sin embargo el vehículo se puede dejar frente al edificio.
Buen precio, buena ubicación pero que problema a la hora del desayuno se enrredan y la espera es larga para la atención.El desayuno siempre lo mismo algo que aburre bastante, sería un obstáculo pasar más de tres días por esa razón.
Siempre he considerado que uno vuelve al lugar donde te sentiste bien atendido y este es uno de ellos. Definitivamente las personas que trabajan en Betoma saben que el huésped es primero ,la nobleza ,la atención ,y además de mantener el hotel en buenas condiciones a pesar de ser un lugar que le falta mantenimiento ,los dueños y quienes laboran hacen del hotel un sitio acogedor .
Playa a la vuelta, muy amables, habitaciones amplias, desayuno rico, Wifi full. Mucha contaminación auditiva externa, aires acondicionados ruidosos, ropa de camas viejas, no hay parqueadero.
Solo por recomendación deberían variar el desayuno ya que nos hospedamos 3 días y siempre fue lo mismo. Eso sí la señora mesera fue muy amable y linda
Hotel clasico del Rodadero, precio muy comodo, cerca a la playa...excelente atención.
Me gusto mucho y a mi pareja también.La limpieza las habitaciones.La atención y el desayuno.Excelente. Lo recojo miendonademas queda a menos de q1 minuto de la playa
Si buscas economia y una linda vista al mar, sin dejar a un lado una buena atencion. Esté es el lugar indicado!
Buena localización a 50 m playa Rodadero las habitaciones normalitas el aire suena como un helicóptero y el desayuno sencillo. Los colchones y almohadas necesitan un cambio
El lugar el muy bonito, pero deben cambiar los colchones literal ya no sirven
Excelente hotel muy cerca de la playa aproximadamente 50 metros cuenta con las medidas de bioseguridad, personal muy atentos y sus precios son solidarios teniendo en cuenta su cercanía con la playa. Aceptan todo tipo de métodos de pago, preferiblemente hacer reservaciones con tiempo.
Un poco viejo el hotel, falta mantenimiento. La ubicación excelente.
Ruidoso en la noche, por la zona de bares.. Es cómoda la habitación.. desayuno sabroso.. a 2 pasos de la playa.. la playa tranquila sin olas..
Comodas habitaciones y buen servicio de restaurante.
Comodidad,muy buena atención super cómodas las habitaciones
Algo antiguo sobre todo ela/a que suena como un helicóptero y la zona no se apaga hasta las 3 de la madrugada, música, musica
Aunque el hotel está limpio y el servicio fue bueno, debo anotar que las instalaciones están muy viejas, el servicio de Telecable nunca sirvió, considero deberían hacerle mantenimiento y actualización al hotel. El valor de la noche en el hotel es muy alto para el tipo de infraestructura.
Muy cerca a la playa, muchos restaurantes recomendados, hotel limpio, habitaciones pequeñas.
Agradable ambiente familiar y excelente atención
Excelente servicio, el aseo. la atención, a media cuadra de la playa, en el centro del Rodadero. en la habitaciones tiene nevera y por día el personal te obsequia hidratación, para nosotros lo tomamos como un hotel VINTAGE, de excelente experiencia.
Excelente servicio, impecable atención
Es un hotel muy , muy viejo y en mal estado. No hay agua caliente, ni si quiera tiene una ducha. Literal, el agua sale de un tubo. El ascensor da miedo, se apaga, las puertas se cierran muy rápido y el piso está para romperse y es muy muy muy costoso, $440.000, la noche!!!!. Mejor Me voy para un resort
La ubicación del hotel cerca a la playa, el aseo, y la atención del personal, son muy buenas. Gracias a Luz Marina, Josefina, don Jaime, don Juan. Con gusto volveremos a vacacionar con ustedes.
Sitio acogedor y el servicio es excelente...!!!
Buen sitio para pasar la noche ...
Se ve muy bien
Cómodas habitaciones, ambiente tranquilo, bien ubicado, necesita remodelación, cambio de menaje, diversificar desayuno. La estadía fue buena.
Estupendo el alojamiento, la atención y la ubicación cercana a la playa. Buen servicio y su costo muy asequible. Gracias Juan
La ubicación es increible, el personal es muy amable y en general fue el mejor hotel en el que nos hospedamos, muy recomendado
Felicitaciones por el aniversario 50
Excelente servicio
Iba cada vez, pero este año fue la última. Hay mejores ofertas a mejor precio. Ademas su atención fue pésima y el desayuno que ofrecen es muy pobre. Mejor que no ofrecieran.
Muy cerca a la playa. El personal es muy amable. El edificio esta de pronto pero muy acogedor.
Muy bueno y confortable. Pero ya es muy antiguo y necesita una restauracion urgente
Excelente ubicación, las habitaciones muy cómodas y el desayuno muy rico
Excelente lugar
Muy amables
Hotel tranquilo y buenas habitaciones a media cuadra de la playa algo antiguo
Excelente ubicación y servicio. Muy cerca al mar.
Uno de los mejores de el rodadero
Mu y buen servicio
Solo bendiciones!!la pasamos súper. Gloria a Dios
Bueno hotel, con buena vista del rodadero, habitaciones con aire acondicionado.
Me encanto la buena atención y su variedad de comidas.
Muy bueno, aseado y excelente atención
Elisa de Enciso maneja bien el Betoma. Recomendado en tu próximo viaje a Santa Marta.
Excelente lugar, muy cómodo y asequible
Buena vista al mar
Es cómodo la.comida rica
Muy buwn hotel
Hotel súper tradicional
Excelente servicio
Excelente ubicación.. ..!!!
Buen servicio
Acogedor.con vista al mar
Cerca a la playa
Rico
Buena ubicación
Súper
Regular
Lugar normal