Amo este lugar, en especial los anfitriones Idaly y Camilo♡El espacio es súper agradable, muy buena atención. Recomendado para salir de la cotidianidad y disfrutar de la naturaleza. También te brindan el espacio para hacer celebraciones, compartir con amigos de buena musiquita y fogata 🤘🏻Sin duda las mejores personas, hacen el mejor lugar ♡Gracias por la experiencia.
Mala experiencia, la anfitriona (IDA) hizo bulla hasta la 1 am con sus amigos, le dije que queríamos descansar, que había mucha bulla a lo cual hizo caso omiso. Si no están dispuestos a respetar el descanso de los huéspedes, que no alquilen habitaciones entonces.No fue el fin de semana pasado, fue el día viernes 7 de enero.
Muy buen lugar, excelente servicio, amabilidad y un espacio al aire libre muy tranquilo
Excelente lugar en medio del bosque para disfrutar de la naturaleza y del buen ambiente que generan los anfitriones.
Excelente lugar y atención!
IHermoso hostal! perfecto para ir descansar y pasar agradables momentos sea en pareja y/o en familia, con excelente atención por parte de los dueños. Hermosos paisajes e instalaciones perfectas y acogedoras. Baños Impecables, Camas muy limpias y cómodas, WI-FI y comidas deliciosas.Recomiendo las caminatas ecológicas y la agenda cultural que ofrecen como el cine club o los conciertos. Definitivamente volveré.
LaEl mejor paisaje, las mejores personas, un lugar muy hermoso internamente, muy limpio. Súper recomendados. 💙¡Gracias! Una experiencia para nunca olvidar 🤩
Muy buen espacio, perfecto para una estadía tranquila y escapar de la rutina ✌️
Excelente lugar. Especial para compartir y descansar mientras se disfruta de la naturaleza. Es espectacular
Execelente servicio, y un lugar muy lindo.
Excelente lugar para relajarse y descansar, buena comida y atención
Fue una estadía muy genial en todos los aspectos, tuvimos tiempo para todo, para conectarnos con la naturaleza con la caminata guíada por Cami, y hasta para cantar en karaoke con Ida en un bar muy bacano que queda cerca. Me gusto mucho poder encontrar un lugar tan lindo y con personas tan bacanas en Santa Elena, espero volver pronto.
Un agradable espacio para compartir, atendido por personas magníficas que harán de tu estadía una experiencia para recordar.
Lugar perfecto para cada ocasión, sitio para concer gente de otras culturas y compartir ratos de charla amena al son de una copa de vino y una chimenea
El bosque, la neblina, los pájaros, el aire frio, la tranquilidad... Ideal para descansar y desconectarse de todo.
El mejor lugar para descansar
Muy buena atención, un lugar para descansar y conectarse con la naturaleza
Hermoso lugar
Lo maximo
Un lugar súper bonito y acogedor, la atención excelente!
Excelente lugar. Acogedor y buena atención.
¡Es un lugar mágico!
Casa Montuna es un espacio maravilloso de conexión con la naturaleza y el arte. La atención es maravillosa y es el lugar ideal para escaparse de la vida caótica de la ciudad.
Llegué a Casa Montana en busca de un lugar para escapar de la locura de la ciudad junto con conocer más el lado del campo / naturaleza y obtuve mucho más que eso:- El lugar está ubicado a unos 40 minutos fuera del centro de Medellín. El transporte es relativamente sencillo.- Los anfitriones son REALMENTE divertidos y serviciales. Conocen muy bien el área, por lo que ir a explorar no es un problema.- El lugar está muy limpio y decorado para que te sientas como en casa.- La conexión wifi es súper rápida, por lo que el trabajo se realiza sin problemas y sin problemas.El albergue ofrece actividades semanales como el Cine Club y algunas fiestas y son súper divertidas y las mejores si quieres conocer a algunos de los lugareños más geniales.Recomiendo quedarme aquí y definitivamente regresaría en mi próximo viaje a Medellín.
Gran Internet de alta velocidad. Buena comida (incluso para vegetarianos) y admite mascotas. Los anfitriones de la Casa Montuna son muy amables, divertidos y extremadamente agradables. ¡Recomiendo encarecidamente alojarse aquí!