La atención es buena y rápida, lo único malo que me percate fue de la ubicación los buses no pueden estacionarse antes con anterioridad por qué la calle es angosta y no tienen espacio suficiente como para permitir el flujo vehicular. tampoco cuentan con una sala de espera.