Fantástico lugar. No solo permite retirarse a descansar de la ciudad gracias a la ubicación, sino que también ayuda a relajarse viendo el paisaje y los animales a su al rededor. La cabaña es acogedora y cuenta con fogata para calentarse en la noche, fuera de eso hay un sendero ecológico inmenso rodeado por humedales que dan al rio, es un plan perfecto para la desconexión y contacto con la naturaleza. Lo recomiendo muchísimo.
Muyy buena atención, desayunos excelentes y un lugar súper acogedor, recomendado 👍🏻
El hospedaje se encuentra ubicado muy cerca de las termales de santa rosa, tiene vía de acceso pavimentada y en el último kilometro es vía rural con buen mantenimiento, no cuenta con Wifi y televisión, cuenta con jardín privado en cada habitación o cabaña y cuenta con zona para encender fogata. Cuenta con sendero ecológico por la orilla del río, cuenta con zona de camping a la orilla del río la cual cuenta con acceso a baños. Cuenta con hospedaje tipo glamping. El desayuno es súper rico, frutas del día y alimentos frescos de la zona. Preparan un café muy rico y orgánico. Un espacio para descansar.
El pasa dia en el río es una experiencia muy segura muy agradable solo 15 mil por persona y tienes todo puedes llevar o hacer tu comida en la zona de camping de fogata de asados el día pasa volando y lo mejor la seguridad
Un hotel boutique de lujo a un excelente precio. Limpio, las áreas comunes bien cuidadas, rodeado de hermosas flores propias del lugar que perfuman la habitación y decoran bellamente el lugar. El desayuno abundante incluido en el precio. Pero la calidez del personal y de los dueños nos conmovió. Todo nuestro respeto y admiración. Gracias por su hospitalidad
Es un lugar muy agradable para estar, la vista que posee es muy bella gran paisaje, la atención es excelente, la habitación es cómoda en gran estado y puedes pasar una buena noche. En el lugar no hay mucho por hacer, no hay televisión ni sonido pero si nevera, los precios son normales excepto por la fogata que es muy costosa y para llegar al sitio son aproximadamente 2Kms en carretera destapada. En conclusión un buen sitio para pasar la noche y descansar.
Llegué por casualidad con mi pareja a este lugar y fue una sorpresa mágica. Tuvimos una noche super romántica en la que sólo puedes disfrutar del clima la naturaleza y el uno del otro, disfrutamos del firmamento sin el ruido de la ciudad y en amanecer es lo mas romántico que puedas tener. El desayuno con una vista a la montaña y la atención de todos te hacen sentir bienvenido y con ganas de quedarte. Sin duda volveremos
Un trato agradable y exquisito. Constantemente atentos a todos los detalles. Habitaciones estilo rústico y rural en un entorno excepcional.Muy contentos.Saludos...
Es un lugar maravilloso para descansar con una vegetación preciosa , las habitaciones superlimpias y muy cómodas, la atención desde el Gerente hasta el mayordomo es el plus mas grande. Lo recomendaría sin pensarlo dos veces, es mas pensamos regresar. Gracias don Edwin por conservar el lugar en esas condiciones tan optimas
Les recomiendo 100% este lugar, es mágico en todo lo que abarca esta palabra, naturaleza, excelente desayuno muy típico y delicioso.Manuel quien nos recibió, fue demasiado amable y atento siempre, a Edwin gracias por su paciencia y amabilidad al gestionar nuestra reserva, les recomiendo llevar para la noche un saquito y un vestido de baño hay un río lindo dónde darse un chapuzón y prepararse para una linda fogata que dejan para hacer, disfrutar del silencio hermoso de la noche y unas estrellas que lo transportan a uno a la niñez, llevenle a pandi (la perrita del lugar) unas galletitas, es hermosa y noble les dejo fotos, reserven directamente les va a encantar y primero nuestro país!!!!!Nosotros lo que hicimos fue ir a los termales y luego hospedarnos aquí, fue lo mejor de lo mejor!
Estuve hace casi 3 meses y fue espectacular, gran atención y hermosos paisajes. Si quieres alejarte del ruido y descansar disfrutando de lindos paisajes, este es el lugar.
Por la excelente atención de toda la familia, mantenimiento impecable de prados y jardines, excelente desayuno con productos orgánicos cultivados por ellos mismos. Felicitaciones don Edwin y Esposa.
Excelente servicio , muy linda la finca y las habitaciones tienen todo lo que se necesita para unos días de descanso.. además muy cerca de las termales de Santa Rosa y de la carretera ... Los dueños son muy amables ...
El lugar es muy bonito, tranquilo y agradable. Tiene una vista a las montañas maravillosa y la hospitalidad y amabilidad es excelente.
Un lugar magnífico, comodidad, buena atención, y la posibilidad de tener contacto con la naturaleza. Los anfitriones muy amables, todo muy limpio, cerca a los Termales.
Un excelente lugar para desconectarse de la ciudad, disfrutar de la naturaleza y hermosísimos paisajes. Es cerca a los termales de santa rosa. Súper recomendado!
Muy recomendado. Excelente atención y servicio. Si desea desconectarse de todo, esta es la mejor opción.
Excelente atención y las instalaciones super. Definitivamente valio la pena.,los felicito por contar con un lugar tan tranquilo!!!!Gracias!!!
Un buen lugar de descanso y relajación, pueden mejorar el confort de las camas
Es un excelente hostal,en un ambiente natural para el descanso, deliciosa comida y gran atención .Me gustó. 👍
Excelente atención, muy limpio y bueno
Me encantó la experiencia que no se compara con ningún otra estadía tan cerca de la naturaleza
Excelente atención, comodidad y contacto con la naturaleza. Sus propietarios te hacen sentir como en familia.
Un lugar cómodo para alejarse de la ciudad. Tranquilo y natural
Un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y con excelente servicio
Excelentes hospedaje y atención. Lugar idílico para descansar.
Un lugar único para descansar, lleno de naturaleza, paz y tranquilidad, mil gracias por todo....
Muy buen ambiente y excelente atencion
Excelente atencion, confortable hospedaje, encuentro natural
Buen lugar, agradable el desayuno excelente.
El silencio, la vista y la atención es súper buena. Recomendadisimo!
¡Un lugar bellísimo y la atención excelente! ¡Encantados!
Buena atención, hermoso lugar
Muy buen servicio , inmueble en muy buen estado
Definitivamente mejor lugar no pudimos escoger, magnífica atención, comodidad y ubicación.
Un lugar para disfrutar de un buen fin de semana.
Excelente atención, calidad humana genial, felicitaciones.
Buen sito para descansar
Un lugar muy agradable y lindo
Espectacular sitio para desconectarse!
Gran vista, limpieza, orden y amabilidad
El mejor eco-hotel
El paraíso en santa rosa. lo mejor
Excelente atención.. impecable..😍
Excelente ambiente
Excelente lugar
Excelente.
Super lugar
Lugar agradable. Muy linda ubicacion.Justo al lado de una granja, con unos anfitriones encantadores y el perro Pandi. No olvide probar la receta secreta de pescado de la anfitriona.Te despiertas con un hermoso amanecer, con gorjeos de bandadas de pájaros variados y murmullos de animales de granja.Bonitas caminatas desde aquí, tanto cuesta arriba, hasta las cascadas y las aguas termales.El barrio se está construyendo. Entonces, la dosis de la naturaleza podría reducirse un poco.
Los propietarios son muy amables con un bonito lugar de la tierra. Excelentes habitaciones y vistas de clase. Más para descansar, también a solo 3 km del spa a pie. Desafortunadamente, no hay tiempo para explorar el resto de la zona. Por cierto, no hay televisión ni wifi, lo que sería importante. El desayuno también era genial.
Ahora esto era otra cosa. Tuvimos mucha suerte de encontrarnos con este pedazo de paraíso. Los propietarios fueron algunos de los más hospitalarios que he conocido en Colombia, la cabaña muy acogedora y las salchichas mi nuevo favorito. Si tienes la oportunidad de quedarte aquí ... tómalo.
Excelente ubicación ... excelente servicio ... excelente vista ... buen clima ... buen lugar para pasar la noche cuando vaya a Termales
Muy bonito y sorprendente hosting de los propietarios.