La comida es deliciosa y el lugar muy agradable tanto para comer y pasar un rato agradable como para hospedarse. El valor del hospedaje depende de la cantidad de personas pero sale mucho más económico entre más personas sean. Por un lado linda con la playa y por el otro con la zona urbana pero es un sitio muy seguro y tranquilo.
El sitio es súper bonito, tiene una muy buena atmósfera, recomendado, la carta es vegetariana, lo único que puede ser una oportunidad de mejora, sería los tiempos de atención
Pedimos una pizza mediana, para el precio nos pareció bastante pequeña y escasa en ingredientes. Tardó 40 minutos y éramos los primeros clientes.
La comida es de excelente calidad! El ceviche bien rico, la sopa mexicana muy elaborada y el servicio muy bueno. Muy recomendado!
La comida es exquisita. Tiene un jardín comestible muy lindo. La anfitriona canta divino. La playa privada tiene una maravillosa vista al atardecer. Del menú me encanta la pizza y la sopa mexicana!
Deliciosa la comida, buenísima la atención y ambiente muy bonito! Gracias
La comida, la atencion, el lugar, todo excelente, me encantó, no se quiere ir uno de ese sitio❤️
El lugar se llama ahora Canto de Caracola. Reservamos contactando directamente con la dueña. Las instalaciones son pequeñas pero cómodas y tiene acceso directo a la playa. La atención es personalizada y muy amable. En nuestro caso la tarifa incluía la comida que fue muy buena. Lo único negativo es del lugar el tamaño del baño y tuvimos problemas de suministro de energía, pero eso no dependía de la administración del lugar.
Es un sitio agradable, tranquilo, básico de comida rica pero muy costosa
Excelente atención y comida... frente al Mar Caribe
Excelente!
Me encantó... La comida es espectacular y la atención fue genial! Súper recomendado.
La comida es deliciosa, todo hecho con amor. Gran servicio.