Es un lugar muy bonito y tranquilo, lejos del ruido de la música del pueblo, también es muy cómodo y los host son muy amables. Ofrece desayuno. Hay que caminar para ir a la playa y restaurantes.
Las cabañas son rústicas pero muy bonitas, limpias y cómodas. El desayuno estuvo delicioso y la atención fue impecable. El único detalle es que queda un poco lejos de la playa, pero no es grave, el pueblo es muy seguro. Nuestra estancia fue increíble.
Un lugar muy tranquilo, a 5 minutos de la playa, para quienes busca paz es ideal, no llega todo el ruido de las fiestas nocturnas, desayuno delicioso y excelente atención. Viene con nevera incluida, detalle que se agradece.
Tiene buenas cosas en ventaja, 1. Es privado 2. Desayuno incluido 3. Personal muy gentil... Lo malo queda a la entrada del pueblo, el pueblo no cuenta con iluminación pública en todas sus calles, queda a 10 minutos caminando y no queda una tienda cerca para comprar víveres, debes hacerlo en la playa.. Otra cosa que debes evaluar es si quieres tranquilidad cero ruido el lugar es ideal pero si quieres parchar con varios amigos y estar con música al frente de la playa no es el lugar adecuado
Un lugar sencillo, cómodo y bonito, con muy buena atención, ubicado a pocas cuadras de la playa :)
Es un lugar muy lindo, perfecto para descansar. Me encanta !
El rincón más bonito de Colombia, la atención es excelente, un lugar donde descansar, disdrutar de un paisaje maravilloso, SUPER RECOMENDADO
Sitio muy lindo y tranquilo. La atención es muy buena y es muy limpio.
Muy trankilo..la comida dwñiciosa en hotel donde miru
Un lugar espectacular!! Súper recomendado!
Es un lugar de mucha tranquilidad.
Muy lindo lugar
Lo Mejor De Lo Mejor Un Paraíso Perdido
Hermoso
¡Un lugar realmente mágico y hermoso para quedarse! Me sentía mal y me prepararon un desayuno especial y me mostraron dónde comprar medicamentos en el pueblo. Si quieres pasar un tiempo aquí, ¡estarás feliz con este lugar!