Fuimos a ver naturaleza y nos trajimos recuerdos inolvidables, es un lugar espectacular, la atención de los guías, su interés por mostrarnos y explicarnos cada especie que aparecía es también excelente. Desafortunadamente, la experiencia al menos en nuestro caso, se vio afectada por el servicio de alimentación que no fue bueno lo cual resulta muy importante pues pasas todo el día en el lugar.
Es un lugar absolutamente mágico, encantador. Cuidan y regeneran el medio ambiente a través de actividad productiva y turismo responsable. Es posible hacer Safari Llanero y comer cerca a Chigüiros en su hábitat natural. Ver gran diversidad de especies como venados, babillas, pájaros, y ganado con confort y libertad. Un verdadero paraíso en medio de los llanos orientales.
La reserva es hermosa, llena de fauna y flora de la región. Variedad de aves, los guías son extremadamente amables. Recomendado para visitar en familia, amigos o pareja, es perfecto.La cabalgata es magnífica, todo es encantador.Volveremos.
Un paraíso llanero muy recomendable para visitar. A 8 horas desde Bogotá y 2 de Yopal. Conectar con la naturaleza y vivir una auténtica experiencia llanera. Todo es real y auténtico. 2-3 días es un tiempo apropiado. Hicimos cabalgata, safari, curiara, vimos aves, osos, babillas y rastreos de pumas. Felicitaciones por abrirnos las puertas para conocer este paraíso colombiano
Es un paraíso natural en el llano, más de 9000 hectáreas para explorar compuestas por 3 Hatos ganaderos, Mata de Palma, Altamira y Montana donde podrás disfrutar del increíble “Safari Llanero” con más de 250 especies de aves registradas, 15 de mamíferos, 25 de anfibios, 45 de reptiles y 30 de peces. Además podrás disfrutar de la cultura y tradición llanera con sus guías locales especializados, cantos de vaquería y gastronomía propia de la region llanera. Un lugar espectacular que conserva la tradición llanera!
Un lugar mágico donde se puede vivir el Safari Llanero, conociendo especialmente su fauna en su hábitat natural.
Es el lugar más espectacular que hay en Colombia, realmente mágico.
Que buen paseo. Sincronizar con la naturaleza. 3 Hatos un solo nombre. Digno de visitar
Lugar encantador
En espacio natural único para descansar
Pasé el mejor momento allí, ¡fue realmente increíble!¡Quiero volver algún día para el período en que pastorean el ganado!
¡Lugares increíbles con mucha vida salvaje, cabañas cómodas y gente amable!