Pague con 20.000 un ticket de 6.000 de Barichara a San Gil. Me descuide y me devolvió 4.000. Le dije que le había pagado con 20.000 y me dijo no, con 10.000. La señora que atendió en la mañana del 31/1 en Barichara ME ROBO. Le pedí ver las cámaras y se negó. La empresa debería hacer algo al respecto. Es una vergüenza cómo se aprovechan de los turistas. Así no dan ganas de usar el servicio nunca más.
Pasajes a un precio económico con viajes a diferentes pueblos de la región guanentina (Barichara, Valle de san José, Charala, Mogotes, El páramo, entre otros).
Buena atención y son muy responsables con la entrega de encomiendas, en general es muy buen servicio
La estación de servicio es muy agradable, personal atento y precio de gasolina justo, al lado se puede encontrar una plazoleta de comidas y muchos restaurante típicos. Queda enfrente del parque gallineral, al lado queda chico loko. Sus oficinas principales quedan hay mismo y recientemente pusieron la oficina de remesas
Envían una encomienda el día 22 de febrero a las 11 am de Bucaramanga para san gil , vamos a reclamarlo a la 5 pm y no han llegado la señora secretaria de cootrasangil terminal , se pone de mal genio no soluciona nada al ver la situación los conductores llaman a los que estan viajando y dicen que el sobre esta en la ofician del terminal y después de dos horas (7 pm ) dice que debe estar en el carry , que vengan mañana, y al otro día tampoco los encuentran lo único que dicen es se perdió el sobre y nada soluciona nada.
No soy de San Gil solo estuve de turista , entre a este terminalito( como le dicen ) y muy ordenado , me gustó
HOY 21 DE NOVIEMBRE ABORDE LA BUSETA DE COTRASANGIL DE NUMERO INTERNO 7023 CON DESTINO AL SOCORRO A LAS 18 HORAS TREITA MINUTOS Y PASO LO SIGUIENTE..AL MOMEMTO DE ABORDAR LA BUSETA EL CONDUCTOR INRESPOMSABLE, ARRANCO EL AUTOMOTOR Y ME CAI, NO PUDE TENERME PORQUE TEMGO EL BRAZO EMYESADO,GRACIAS DIOS NO ME FRACTURE EL OTRO BRAZO, PERO ME HICE EMATOMAS EN LA PIERNA Y RODILLA Y HOMBRO ,POR FAVOR TENGA ENCUENTA MI QUEJA PARA MEJARAR EL SERVICIO,
Buena empresa de transporte de pasajeros y de encomiendas
La empresa de transporte más importante de la provincia santandereana con más de cincuenta y cinco años en el mercado.
Buen servicio y conductores amables y respetuosos.
No cumplen con el horario de salida, dicen una hora y sale 20 minutos después porque no completa cupo.Saliendo Bucaramanga - Sangil se demoran 1 hora espetando pasajeros entre papú quiero piña y piedecuesta
Es una empresa de transporte buena
Pasajes muy caros, aprovechan en temporada alta y los buses son muy incómodos.
Pésima atención en la taquilla de San Gil.
Cotrasangil presta muy bien servicio, pero deben evitar los reprocesos. Una buseta directa Barichara - Bucaramanga, con cupo completo para qué se tiene que presentar en el terminal de Sangil???? Es un desgaste inútil de tiempo y combustible. Gracias.
Buen servicio
Buena atención.
Servicio de remesa y encomiendas para todo Santander
Mal servicio
Serviciales
Es una buena empresa
Excelente
Excelente
Compré un pasaje de San Gil a Bucaramanga e intenté pagar con tarjeta de crédito. La señora me dijo que mi tarjeta no funciona, así que le di dinero en efectivo. Ahora noté que el dinero se había ido de mi cuenta. Significa que pagué dos veces porque a lo mejor les gusta robar a los extranjeros que no entienden bien el idioma. Esta empresa debería avergonzarse de sí misma.
Este es el único autobús que circula entre Barichara y San Gil y, aunque el servicio está bien, el hombre de la taquilla de San Gil me cobró 2 asientos en lugar de uno, a pesar de que estoy muy claro que estoy solo. Curiosamente los precios no están listados en la oficina. La única vez (o al menos la única vez aparente) que me timaron en Colombia por ser turista. Y leyendo otras reseñas para esta compañía, parece que es una práctica común.Es la única empresa con servicio entre San Gil y Barichara. Mientras que el servicio del conductor fue muy bien, el hombre en la oficina en San Gil me contó 2 personas cuando fue muy obvio que estaba viajando sólo. La única vez (o la única vez obvio) que alguien me aburre por ser turista en Colombia.