Un par de amigos Santandereanos nos había recomendado este restaurante.Cuentan con servicio de parqueadero, el servicio es amable y rápido, la comida es de muy buena calidad, probamos la lengua en salsa y la sobrebarriga asada y en salsa, los sabores y el sazón deliciosos, las porciones son generosas, pero lo mejor en mi opinión fue la textura de las carnes, muy suaves al gusto, blandas y bien preparadas, la yuca frita excelente super recomendada.La temperatura y presentación de los alimentos es perfecta para un lugar de comidas típicas.Así que si lo que quieren es probar comida típica de la región, este sitio es una buena opción para hacerlo.
Magnífico lugar justo antes de la entrada al balneario de Pozo Azul, disfrutamos mucho el plato típico Santandereano. No olvide pedir la ensalada, es de lo mejor. Fuimos atendidos por sus propietarios, los hermanos García, tercera generación que atiende este tradicional restaurante. De obligada visita si quieres disfrutar de la mejor comida típica Santandereana
Estuvimos la semana anterior, que tristeza, desmejoró notablemente la atención.Pedimos un tinto, primero dijeron que se.había acabado, después que.no había luz, despues que ya no dan tinto ni de cortesía.ni comprando, y habíamos visto que diez minutos antes a los de la mesa del lado les llevaron. Cambiaron los meseros, los que habían antes eran muy amables, cordiales y atentos.
Al principio prometía ser una deliciosa experiencia gastronómica dado el potencial e instalaciones del lugar. Primero nos dijeron que la sopa era de patacón y después que no había y nos sirvieron sopa instantánea. Por otro lado el mesero parecía molestarse o ignorar, cada que se le solicitaba algo, algunos de los platos llegaron completamente fríos y qué decir de la bebida, súper ácida y eso que era limonada de panela. Mi familia es descomplicada a la hora de elegir su comida, pero debo decir que el cúmulo de todos estos detalles nos dejó decepcionados y con ganas de nunca volver, muchas cosas por mejorar tanto en producto como en servicio al cliente. Los platos son más caros que ni lo que viene en ellos y no es tan rico la verdad.
Muy deficiente la atención al clienteSe piden los platos de la carta y se demoran mucho para decir que ya no hayPedimos la sopa del día que era de plátano y dijeron al rato que ya no había y ofrecieron de verduras... Al rato trajeron una sopa de la sopera con fideos y menudencias...Los precios para la calidad de la comida muy elevados y deficiente la presentaciónUna jarra de 2 Lt de limonada de panela cop 12.000 muy simple y sin dulce...Realmente da lastima dar el dinero por algo que uno cree que es bueno
Gran comida típica del Santander. Si busca comida típica, este es el lugar. El Cabrito y Las Colitas son particularmente destacadas. Además, platos como la carne y la pechuga de pollo son muy ricos para aquellas personas que no busque algo tan típico. La atención es muy buena, las personas amables y el ambiente agradable.
Bastante buena la comida y el servicio, la variedad de platos es muy importante, el tinto en tamaño y calidad puede mejorar, al igual que la presentación de las mesas.
Muy rica la comida, buen precio y buen servicio. Sugiero mejorar el sitio, muy diferente a la foto
Agradable lugar, amable atención, cumplen las normas fe bioseguridad, venden deliciosa comida, fácil parqueo, entrada a balneario muy agradable. Lugar muy recomendado
La atención y comida muy buena. El lugar tranquilo, apresar de quedar al lado de la carretera principal.
Dos meseros,porciones reducidas,carnes duras,demora en el servicio Decayó ,pero los precios no.Era una ibstitucionsangileña.
Servicio muy malo, el dueño del restaurante muy grosero, deberían atender los domingos solo domicilios o atender solo el restaurante, o tener más empleados, pero solo quieren hacer plata a costa del tiempo de los clientes, no recomendaré ese restaurante a nadie, no pierdan su tiempo y su dinero, hay mejores lugares para disfrutar una buena comida y un buen servicio.
Sí te gusta la comida con sabor criollo y campesino, trae tu paladar a éste sitio. Comida fresca y deliciosa, comimos lengua en salsa criolla y cola de res guisada, y acompañamos con sopa de arroz, ufff, el sabor del campo en tu boca, Probamos la agua de panela y locura de sabor. La atención genial, la verdad si vienes a san gil debes hacer Parada obligatoria en este sitio.
Excelente atención.Excelente comida.Precios cómodos
Siempre para nosotros no será una parada obligada. Es para nosotros un lugar donde nos sentimos totalmente a gusto. Hasta mis hijos desde que eran pequeños siempre piden que disfrutemos los alimentos que allí son de total gusto. Siempre lo disfrutaremos. Lo recomiendo con todo seguridad.
Exquisita y auténtica comida santandereana. Porciones generosas.
Comida deliciosaaaa. El típico asado santandereano y el mute delicioso
Buenos platos, solo que mi plato específicamente se demoró
Platos espectaculares.Servicio impecable
Maravilloso. Siempre que vamos a San Gil almorzamos acá. Lo recomiendo al 100%
Hace falta que tengan precios mas asequibles, ya q muchos de los platos son muy costosos.
El agua es deliciosa, pero esta muy abandonado... En pareja no se siente much seguridad, ya que en el lugar no hay quien administre y van muchos ñeritos..
Bastante bueno, no lo suficiente como para ser excelente, especialmente con los precios medianamente elevados
Delicioso...el cerdo oreado es genial..la.ensalada excelsa!!
El servicio es excelente, la comida típica Santandereana, al mejor nivel.Acogedor y muy bien atendido.
Excelente comida y servicio.
Tradicional restaurante en San Gil. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Era un niño en aquel entonces. Obviamente el tiempo todo lo cambia pero algo de la tradición gastronómica se preserva. Recomendado. Está contiguo a un balneario agradable.
Es un restaurante de comida típica Santandereana muy variada y a buen precio. Encontrarán todas las carnes de esa región: carne oreada, cabrito al horno, lengua en salsa, sobre barriga, pezuñas de cerdo, carne de res y de cerdo, pollo, entre otras cosas, sin olvidar las cebollitas picantes, las arepas típicas, la limonada de panela, en fin todo un festín a precios razonables.
Deliciosa gastronomía típica Santandereana
Deliciosisimo el churrasco y la sobre arruga a la plancha muy recomendado ...limonada y arepa santandereana muy típica y deliciosas
Excelente!! la comida deliciosa, la atención y el servicio muy bueno. Muchas gracias
Muy buena la comida y atención.
Restaurante típico colombiano. La atención es excelente, así como sus platos, los que también son generosos. Recomendado de toda la vida (incluso lo visité en múltiples ocasiones de pequeño, en familia).
Es delicioso, el lugar perfecto para probar comida santandereana. Lo conozco hace mucho tiempo y siempre ha sido igual de rico, los dueños son muy atentos, al igual que todos los empleados.
La comida es muy rica. A veces, cuando hay mucha gente, el servicio es un poco lento pero en general, buen sitio para comer. Los precios no son elevados, está bien en general.
Excelente lugar para comer comida tipica santandereana, recomendacion el mute, la sobrebarrica, la ensalada y la yuca frita, con estos platos nunca vas a poder quejarte.
Un sitio de descanso al que acuden con frecuencia los habitantes de San Gil y los viajeros es el balneario Pozo Azul, ubicado a un kilómetro del municipio, en la vía que conduce a Bucaramanga. En este lugar, donde es posible zambullirse en las aguas limpias de la quebrada Curití, el paisaje lo completan lajas de piedra, pequeñas cascadas y trampolines naturales
Excelentes platos típicos muy deliciosos y buenos precios para el lugar tan acogedor
La comida tipicia muy buena, las pastas nos fue pésimo le pongo cuatro estrellas por que si estas fuera de una gran ciudad lo que se debería buscar es cocina tipica y en el lugar es buena, pero al tener un hermano menor de edad lo que come generalmente es pasta y en verdad no las recomiendo para nada.
Estuvimos el jueves a las 12 del mediodìa. Encendieron el carbòn con algùn combustible y a los 4 nos diò diarrea. El mesero se disgustò por nuestro reclamo. No lo recomiendo para nada.
Mal por el servicio, los platos los sirven muy tarde y fríos, teniendo en cuenta el precio de los platos deberían tener un servicio más eficaz.
Excelente, sirven comida típica excelente, pro también hay variedad en otros buenos platos
Malo, caro y pésimo servicio.
El sabor perfecto en todos sus platos de comida típica santandereana.en especial los sudados 👍😋recomendado.
Muy bonito y tranquilo
Buen servicio! Solo verificar fecha de vencimiento de las bebidas.
Excelente servicio total
La comida típica santandereana es excelente en este restaurante y sus precios son razonables.
Muy buena comida
Excelente lugar para refrescarse el el río y de paso comer
ES LA MEJOR COMIDA TIPICA SANTANDEREANA DE LA REGIÓNSI vas a San Gil tienes que Visitarlo, no te lo pierdas, no te vas a arrepentir 😍
Un lugar excelente para deleitarce con la comida tipica santandereana con excelente atencion y mas de cincuenta años de tradicion
La comida es deliciosa y hay buena atención
La atención excelente y el cabro con un sabor exquisito, recomendado
Un lugar con comida deliciosa en San Gil, excelente atención!
Deliciosa comida típica Santa ndereana además de la naturaleza que rodea el restaurante
Buena atencion y muy Rico menu. Ademas El sitio acogedor
Excelente carne de cabro
Delicioso y muy recomendable
Comida santandereana de excelente calidad, la mejor arepa y ensalada de San Gil!!
Sangil Santander. Lugar muy fresco. Comida típica. Buen servicio.
Muy bueno, a quien le guste la buena cocina debe visitarlo
Comida fresca, muy barata.Podría mejorar un poco el servicio.
No tengo nada bueno, no le gustó el servicio, espero no volver nunca
Comida típica deliciosa buen servicio (Don ángel ). Mesero
Excelente servicio y la comida super
Excelente comida y atencion.
Buena la atención, pero los alimentos muy regulares, muchas moscas.
Excelente atención deliciosa la comida de la señora Irma
El mejor Restaurante 🍴 de Comida Típica Santandereana. Hay que ir y volver a repetir
Muy bueno
Pésimo, ni cubiertos nos dieron!!!.
Great arepa santandereana, Cabrito al horno... delicious
Muy bueno
Comida aceptable
El lugar indicado para probar la verdadera comida santandereana
Buena comida con agradables precios.
Estaba cerrado. Y no.pudlmos comer el mute.
Música colombianaBuena sazón
Delicioso, Acogedor, muy Familiar y Típico
Muy mala la comida
Muy mala la atención claro cambio de administración
La comida santandereana .con verraquera ,más rica del universo
Excelente clima, comida muy rica
Excelente atención buenos productos
Deliciosa comida típica Santandereana
Excelente servicio, excelente comida, excelente lugar
Excelente comida!
Eexcelente sazon y cantidad.
Delicioso almuerzo
Buena comida, la recomiendo
Comida típica deliciosa
Comida típica, exquisita.
Excelente servicio y atencion -Recomendado 10/10
Lo mejor en comida típica santandereana
Buena calidad y atención