Excelente sitio para disfrutar de auténticas viandas criollas de la gastronomía colombiana. Recomendable cien por ciento.
Dejando aparte la deliciosa sazón y la frescura de ingredientes, quisiera felicitar al propietario que es quien te atiende. Diligente, amable, conversador y con un excelente dominio del inglés. Nunca había escuchado explicar un menú con tanta agilidad. Aunque ya estaba comiendo mi plato, me antoje de solo oírlo traducir la explicación de los otros platos de la carta.Muchos éxitos se le desea y totalmente recomendado.
Es un restaurante pequeño, no más de 20 personas, muy familiar, especializado en comida antioqueña, particularmente la bandeja paisa es muy completa. Bien atendido y a precios razonables.
Muy recomendado pero llegamos a las 2:00 pm de un viernes y se encontraba cerrado. ¿Alguna explicación?
Comida espectacular muy rico todo ambiente agradable
Excelente comida típica colombiana. Personal muy atento.
Espectacular el sitio la comida super y su personal bien gracias x el servicio
Deliciosas alitas picantes. Excelente servicio
Deliciosa comida y ambiente muy agradable. Recomendamos ampliamente
Un pequeño restaurante con una òptima comida y una grande atenciòn al cliente
Super rica comida con precios razonables!
Muy rico
Excelente comida típica de la región
Me encanta la cazuela de frijol
Un lugar lleno de sabor colombiano
Muy delicioso todo
Exelente comida y muy deliciosa
Excelente servicio, comida y personas
Muy buena comida!!!!
Muy costoso
Exelente
Buena comida. buen atencion.
Comida deliciosa bue a atención
Excelente comida
Rico
Excelente cena en este pequeño restaurante colombiano que no parece mucho desde fuera. El jefe pacientemente se toma el tiempo de explicarte el menú antes de dejarte elegir (en español y / o inglés).Las raciones son generosas a precios muy asequibles ($ 23,500 por una bebida y un plato muy completo), y el sabor es excelente.
La bandeja paisa es excelente (¡y enorme! Fácilmente compartible por dos personas si no tienes un gran apetito) y también lo es la limonada panela. Los precios tampoco fueron exagerados, por lo que es una buena relación calidad-precio. El personal fue muy amable también. Recomendaría.
Muy buena comida local con un gran servicio. El lugar es pequeño (espacio para alrededor de 15-20 pers. Máximo) y está decorado de forma sencilla, lo que lo hace más íntimo. La cocina está abierta, pero está limpia y bien ventilada, así que no hay problema. Por el contrario, me gustó el hecho de que puedes ver la preparación de la comida. El servicio fue excelente y el personal muy amable. La comida era muy buena. Tenemos las arepas de pollo, los patacones y el chorizo. Todo vale la pena intentarlo El precio era muy decente (pagamos COP 45k / USD 15 para un almuerzo de 2 personas) teniendo en cuenta la proximidad al centro de la ciudad y el número de otros restaurantes en el vecindario. Muy recomendado para un bocado rápido o simple almuerzo / cena. ¡Gracias al equipo de El Meson de Arriero!
Este pequeño lugar tiene mucho sabor. Una de las mejores Bandera Paisa que he tenido. Los otros platos ordenados por nuestro grupo eran igualmente deliciosos. Estamos felices de haberlo encontrado temprano o de quedarnos. El propietario también era nuestro camarero. Servicio muy personal y agradable.
Buena comida, buen anfitrión. Al igual que la pequeña ensalada de acompañamiento rara en las ensaladas o verduras en Colombia. Puede ser un poco caro para Colombia, pero los precios parecen subir en todas partes ...
Leímos todas las críticas positivas y pensamos que teníamos que comer aquí. No habíamos tenido costillas de cerdo en un tiempo, así que pensamos probar las Costillas de Cerdo. Así que pensamos que 30,000 COP era bastante caro para un plato, pero después de leer todas las críticas positivas dijimos qué diablos, derrochemos un poco. Y pensamos que por 30,000 nos quedaría algo para mañana. No malgastes tu dinero. Las 7 u 8 pequeñas piezas de costillas insípidas fueron una completa decepción. No estoy seguro de cómo podrían justificar cobrar ese tipo de dinero por eso. Estoy seguro de que los 10.000 COP Chicharron habrían sido un trato mucho mejor.También tuvimos las Alitas (alas). Estaban poco cocidos con sangre alrededor del hueso. Pedimos el picante, pero parecía que no había calor para ellos. En conjunto, una experiencia decepcionante. No malgastes tu dinero aquí a menos que tengas la Bandeja Paisa. Ve al lado de Gringo Mikes. Mejor comida por una fracción del costo. Lo único positivo de esta experiencia fue que el propietario era amable.
Deliciosa comida casera tradicional colombiana. Espacio pequeño, acogedor y colorido. Servicio super amable con mucho orgullo en la comida.
Comida increíble, excelentes precios, uno de los mejores bistecs que he comido en Colombia. El personal es muy amable y acogedor. Muy recomendable.
Muy buen lugar para probar especialidades colombianas. También ofrecen un plato de verduras si también quieres probar el colombiano. ¡Muy cálida bienvenida también!
Restaurante muy pequeño con deliciosas comidas locales. ¡Altamente recomendado!
Excelentes platos colombianos. personal amigable.
En una palabra, D E L I C I O S O ...
¡Excelente!
Lo mejor para lo mejor