Es uno de los peores restaurantes a los que e entrado, el servicio es malisimo, y ni hablar de la comida que aparte es cara, desde una empanada que vale 3.000 milAsta un servicio de replicada frío de 34.000 con carne dañanada y los patacones crudos tras de eso te lo sirven con papas amarillas recalentadas que por dentro están frías, lo único bueno fue la gaceosa que no la hicieron ellos o sino asta mala sale
Si quieres comida típica este es un excelente lugar, las porciones son súper grandes, mi esposo y yo pedimos un plato llamado fritanga y adicional pepitoria, la verdad no pudimos comer todo (era mucho), pagamos $49.000, por los dos platos y 3 cervezas y nos dieron postre, me parece buen precio por la buena comida, buenas instalaciones y buena atención.
Muy rica la comida lo único es que se demoran en servir
La picada muy mala la verdad la papá estaba en el centro congelada y se nota que alguna de las yuquitas son de otro día
El restaurante no cumplió con las espectativas, incluso no nos dieron limonada de panela natural cuando profesa de típico, nos dieron panelaya. La carne oreada durísima, el cabro con mucha grasa, el arroz con pipitoria dan una mentada de madre, creo que unos 30 gramos. La picada tenía melado por encima, la verdad no le iba bien. El precio no justifica el valor del plato, 28.000 un cabro muy desafortunado. Las instalaciones demasiado simples.Muchas calificaciones falsas aquí. Eso es seguro.
Buen desayuno, buenas porciones, muy buena presentacion, la atencion es muy buena, volveria.🐰🐰✌✌😎😎
Lugar limpio, tardan un poco en el servicio, comida típica Santandereana, buen sabor.
Pésimo, estábamos lavando la moto a lo que venimos aquí y pedimos 2 limonadas se demoraron como 1 hora y para rematar la limonada le habían hechado sal en vez de azúcar y en vez de cambiarla o botarla decidieron hecharle azúcar 🤢, deja mucho que desear.
Muy buen restaurante y gran variedad
Comida típica santandereana muy buena
Deliciosa comida típica Santandereana, me atrevería a decir que el restaurante Chivo Loco tiene la sazón Santandereana, su cabro con pepitoria y el mute, son deliciosos, super recomendados, y la atención muy buena también.
Cuando recién pusieron en servicio el lugar, ocasionalmente pedía a domicilio y era la comida agradable, pero hoy que visité el lugar me frustró la presentación y el sazón la verdad lastima el dinero que pague porque se dejó casi todo en el plato.
De paseo por San Gil decidimos comer en el chivo loco del centro comercial el puente. Pedimos mute que estaba correcto pero comparado con otros le faltaba sabor , se demoran demasiado tiempo para servir. Pero lo que realmente me decepcionó es que pedimos una jarra de limonada que cuesta 10 mil pesos colombianos ( 3 euros) y describían como limonada con panela. La decepcion fue absoluta al ver que eso no tenía, ni Limón, ni panela. Era una bebida de polvo, mala de sabor y decepcionante. Hacer una limonada es barato y dar productos sintéticos deja mucho que desear. Se lo hice saber a la señorita y el señor que estaban en caja.
Pésimo servicio, fuimos a comer con mi familia frente al parque, no había sillas suficientes, estuvimos un largo rato y ni siquiera nos atendieron, las mujeres que se supone trabajan ahí no tuvieron ni la cordialidad de saludarpara que entregan publicidad si no tienen para atender más de 8 personas. Malísimo.
Llegamos con bajas expectativas, y podría ser uno de los mejores lugares en los que comimos en nuestro paseo por Santander. Sin duda el mejor en Sangil. Recomendado el chivo con pepitoria y la hamburguesa
Tremendo, deliciosa la comida, muy buena atención, y la música 👌, apto para niños, ambiente informal, familiar, precios bastante justos. Buenísimo!
Deliciosa comida lo recomiendo lugar muy lindo
La comida es muy rica, y el servicio es muy bueno
Excelente ambiente, muy buena atención, y variedad en comida santandereana
Excelente sitio para almorzar, excelente atención , excelente rapidez para servir , y excelente sazón , recomendadisimo vayan y lo comprueban tu mismo , no te vaz arrepentir 😋
Muy rica la comida. Me gustó que la picada venía con ensalada. Muy rico todo, y buen precio
Dos libras de yuca para unas alitas y ademas 1 hora de espera, deja mucho que desear y sin decir del servicio del parque
Variedad de platos, deliciosos buen precio, excelente servicio, super recomendado
Exquisita comida buen sitio esmerada atencion y buenos precios
Excelente lugar, muy buena comida y económico
Variedad de platos típicos muy buena su atención
Comida muy rica típica de nuestra tierra santandereana
Mala comida mala atención cocinan alimentos en el microondas no lo recomiendo para nada
Pésimo el servicio, frío, demorado, no lo recomoendo
Cabrito muy delicioso....recomendaría mejoraran el churrasco.
Excelente, comida típica Santandereana.
Buena comida, buen precio y en buena porción
Comida buena, atención oportuna, buen lugar.
Los. Mejores almuerzos de San Gil
Sabroso para ir en pareja
Muy cómida y muy buen precio
Deliciosa ncomida Santandereana!!!
Súper Deliciosa la comida
Me encanta, cómo sirven los platos
Excelente comida
Perfecto menu santanderiano
Delicioso. Buen espacio.
Excelente
Excelente servicio
Excelente
Deliciosa comida criolla
Deliciosa la comida
Recular
Comida con ese toque casero
Buena comida
Buen lugar para un Corrientazo, un buen zumo natural.
Super! No te asustes por el famoso cabro.Sabor copioso y variado!
Súper
No está mal, pero no wow. Lo único sorprendente fue el servicio.