Es un hostal con una vista increíble. Este lugar es perfecto para sentirse rodeado de naturaleza. La atención fue muy buena, siempre tuvimos a alguien recomendándonos actividades con mucha amabilidad y con una sonrisa. Mi recomendación es llevar un medio de transporte propio ya que llegar allí a pie tomaría mucho tiempo y algunos taxis ponen problemas con la movilidad hasta allí.
Un lugar para tener un verdadero descanso, ofrece una vista espectacular de San Gil. Me encanto el columpio de tarzan y poder apreciar el sunset desde la hamaca gigante. Recomendado 100%
Es un excelente lugar en todos los aspectos, en la estadía, la atención, la vista ,la calma que se puede ver en ese lugar , y los lugares que lo rodean .
La atención prestada por Jane y Andrés fue excelente, muy agradable lugar
Es un lugar campestre, muy tranquilo, limpio, y son muy amables.
Muy hermoso se siente paz y tranquilidad.
Un sitio muy común. Lejos de la ciudad y no hay mucho por ver.
Un lugar acogedor y con muy buen espacio
Un lugar tranquilo lleno de naturaleza
Rebuena para fiestas
Excelente
Bueno
¡El mejor lugar en Colombia! Nunca me han acogido tan calurosamente. El equipo se ha convertido en una familia después de poco tiempo. Experiencia inolvidable. Definitivamente voy a volver!
El mejor valor en San Gil! Si bien puedes relajarte en un ambiente familiar, también hay muchas actividades en caso de que te aburras.La vista es fantástica y los anfitriones son acogedores y te hacen sentir como en casa lejos de casa.Mi favorito fueron las cenas familiares diarias, ya que todos comimos frescos, ¡comida deliciosa en una mesa juntos! Cocinar vegano tampoco es un problema, ¡fue increíble!Definitivamente recomendado!P.S .: definitivamente falta un grupo;)
Un hermoso lugar para quedarse, pudimos ser ruidosos y divertirnos y otras noches pudimos encontrar un lugar para relajarse. Excelentes vistas y amables dueños! Un paseo bastante salvaje para llegar allí, pero definitivamente vale la pena.
Este albergue es donde quieres estar si vas a San Gil. Ya sea que esté de paso o que se quede unos días para hacer rafting y parapente como lo hicimos nosotros. Ellos se encargarán de todo, taxis incluidos y todo por un precio justo. Jane y Felipe fueron nuestros anfitriones durante los 4 días que estuvimos y nos prepararon cenas increíbles cuando no teníamos ganas de cocinar nosotros mismos. ¡Este lugar nos hizo sentir como en casa!Un juego encantador de Tejo colombiano siempre está en el menú si lo desea y si no, hay hamacas para relajarse y descansar.Sin duda volvería a ir si vuelvo a Santa Marta algún día :)
Hermoso lugar perdido en las montañas. Muy cálida bienvenida. Espléndida vista y bonificación, calma.
¡Un albergue realmente agradable en las colinas, un personal agradable y una hermosa ubicación para salir unos días! Un poco difícil de encontrar desde san gil con el taxi, pero vale la pena :)
¡Gran lugar!