Lugar muy bello, tranquilo para pasar en familia y la atención excelente 👍🏻
Excelente súper recomendado. Me encantó, un lugar muy seguro muy tranquilo, el aseo la comodidad de las habitaciones , las piscinas el servicio la amabilidad de las y los anfitriones . Muy recomendados y volveré sin pensarlo dos veces.La tranquilidad es muy notable, buena energía .
La atención muy buena. Las personas que atienden son muy calidas. La comida deliciosa
Excelente lugar para compartir y descansar, personal muy atento al momento de servir, muy buenos precios
Acogedor , tranquilo y brinda todo lo necesario para un buen descanso. Lindo lugar
Es un hotel con unos jardines especiales, muy buen servicio y comida deliciosa!!
Que maravilla de hotel!El establecimiento tiene mucho encanto. Todo estaba muy limpio y bien decorado.La clave del hotel es que está apartado de San Gil y rodeado de colinas verdes 😍La recepcionista nos trató muy bien, nos recomendó sitios donde comer en la zona y nos dio buena conversación.Nos dimos un masaje 💆 gustosisimo.El desayuno estaba muy rico también 😋
Excelente servicio se siente la calidez humana. Descanso perfecto 👌
Adorable y tranquilo lugar a las afueras de San Gil, rodeado de zonas verdes, tiene restaurante y spa. Lo que para mi gusto lo hace un lugar 10/10
Buenas noches,Estuve hospedado por 3 noches, es un lugar muy agradable, desde la atención, el servicio, la comida es muy rica y generosa, el personal es muy amable, las habitaciones son bonitas y limpias, las zonas sociales son agradables y limpias, el lugar es muy tranquilo. 100% recomendado!
Excelentes áreas, mucha naturaleza. Muy limpio. La comida es espectacular y a buen precio. Lo que más destaco es la esmerada atención, te hacen sentir como en casa. Volveré sin dudarlo.
Excelente atención e instalaciones. Muy familiar y deliciosa comida
Muy buenas instalaciones y conservación del estilo colonial, la atención al cliente y organización del sitio es intachable
Es hermoso!Agradable, buena comida
Waooo!!! me encanto super recomendado espectacular el servivio es super!! un excelente ambiente . te lo recomiendo en plan familia es unico y como pareja lo maximo
Un agradable lugar para pasar unos días descansando en San Gil y sin estar dentro de la cuidad, ofrece un entorno campestre y se encuentra muy cerca al parque del gallineral.
Estupendo, muy buen hotel, buena vista. La gente muy amable, las habitaciones limpias, grandes y frescas. La comida muy sabrosa.Un hotel muy tranqui super recomendado.
Exelente lugar muy acogedor, exelente ubicación, la atención es exelente, el personal es muy atento, muy recomendado. 🙂
El personal es muy atento, las habitaciones limpias y desinfectadas, es un sitio ideal para pasar con la familia y descansar
Nos quitaron la habitación sin ninguna notificación pese a llevar una semana hospedados. Sin embargo el hotel es muy lindo.
Hotel en una casa estilo finca. Muy agradable y limpio. Buena habitación con minibar. Su personal de servicio y conserjeria es atento y cordial . Tiene restaurante sencillo pero con comida gustosa. Esta muy cerca de San Gil. A unos 4 minutos del parque el gallineral. Tiene una piscina mediana y limpia con buenos espacios para tomar el sol.El acceso es pendiente y en esta en regular estado. Tampoco muy difícil para un buen auto.
Excelente precio por el valor del servicio que ofrecen.Desayuno delicioso y bien preparado.
Excelente lugar tranquilo hermoso cómodo y muy buena atención.
Fotos engañosas nada que ver com la realidad ....Puedo decir que deberían calificarlo sin estrella las fotos y el video que publican dan más crédito del que tiene el hotel. Las fotos engañan y mucho . Aunque aseado esta deteriorado no deberían darle tanta bomba esta en una montaña por demás peligroso de verdad que logran confundir deberían mostrar la realidad tres estrellas ed demasiado no engañen a la gente por que al llegar al hotel y ver la realidad es demasiado frustrante desilusión total . Su costo además no concuerda con sus instalaciones.Aprendí a no dejarme llevar por fotos y videos eso es maquillaje que engaña y eso me paso con este hotel hasta el punto de no querer quedarme en el y ademas perder dinero y llenarme de desilusión amargura por qur lejos se hacer feliz a mi familia los hice pasar el peor momento . De verdad las fotos hacen alarde de algo totalmente diferente nada que ver. Y definitivamente perder por conocer
Excelente lugar, muy buena atención, excelente Calidad en su alimentación, perfecto para relajarse y punto perfecto para hospedarse y salir a recorrer esa parte de Santander
Sangil tierra de aventura y relajaciónSi esa en busca de un hotel sencillo, familiar y acogedor, pero que tenga las amenidades necesarias como restaurante, piscina y habitaciones cómodas este puede ser su hogar en SanGil.Si su deseo es tener un calendario ocupado con actividades extremas, espeleología, cabotaje entre otras, el hotel gustosamente les organizará el itinerario. Si por el contrario si idea es pasar un fin de semana sin hacer nada, la tranquilidad y habiente de casona rústica antigua con aplicaciones modernas le permitirán disfrutar su estadía.El hotel tiene dos pisos y habitaciones todas con vista hacia San Gil y la piscina que se encuentra unos metros más abajo. El contacto con la naturaleza no se hace esperar y la tranquilidad y silencio solo es percibido después de unos momento de estar allí y darse cuenta que hace falta algo… el ruido de la ciudad ya no está.La entrada y salida del hotel es fácil y conecta de manera sencilla con todo lo que SanGil tiene para ofrecer.La ventaja de los hoteles pequeños como este es que su personal siempre se esfuerza por servir más y mejor. En un hotel grande usted es uno más, acá puede que lo sorprendan llamándolo por su propio nombre y recordando detalles que solo este tipo de hoteles puede ofrecer.Recomendado para familias con niños y jovenes.
No conocia Santander, y creo que no hubo mejor manera de conocerlo que visitando San Gil, y adicional, este hotel fue una maravillosa coincidencia, hicieron de mi estadia mi mejor temporada de vacaciones y de descanso, los paisajes son bellisimos, el clima espectacular, el hotel es hermoso, calido, bien mantenido, aseado, un excelente personal siempre a disposición con la mejor actitud de servicio, la piscicina es ideal, el restaurante cuenta con una muy buena oferta y variedad de comidas.Cerca tienes oportunidad de visitar varios pueblos de Santander tambien muy lindos, y de hacer cualquier cantidad de actividades de aventura.... Volveré!
Excelente ambiente y servicio de su personal. Excelente relacion precio / beneficios. Los baños y habitaciones son pequeñas, en particular para acomodaciones multiples.
Excelente lugar, mucha tranquilidad, las instalaciones excelentes, el personal muy atento.
Una experiencia muy grata todo en el es fantástico, lo mejor la atención del personal son seres humanos maravillosos, extendidos nuestra estadía por varios días mas.
Es un lugar muy agradable, con una vista inigualable y atendido por personas muy cálidas y amables
Es un excelente lugar. Comodo, bonito, economico y muy buena atencion.
Excelente hotel muy bonito, buen servicio
Un buen lugar para descansar
Es un sitio acogedor; precios accesibles; desayuno delicioso; habitaciones limpias y una muy amable atención de todo el personal.
Excelente atención, hermosa instalación, es un lugar tranquilo en el que de verdad puedes descansar ubicado a 1 km de San Gil, lo super recomiendo
Un sitio bonito tranquilo, habitaciones cómodas, el sitio tiene piscina en buen estado, me gustó mucho lo recomiendo.
Un lugar muy tranquilo y un clima agradable.
Lindo
Excelente lugar acogedor. Personal muy atento. Optimas habitaciones. Excelente comida.
Es un lugar muy bonito, hermosa vista excelente atención
Hambiente de finca clima agradable pero no tiene adaptaciónes para personas en silla de ruedas y es en una loma bastante empinada
Buen hotel y apenas para descansar y como base para visitar todas las atracciones de San Gil. El desayuno es muy cacero y suficiente!
El hotel cuenta con muy lindas intalaciones, su personal es muy amable y precios cálida es excelente
Son unos irrespetuosos, mal servicio, su gerente cancela las reservas de booking, cuando los clientes están en la puerta. No lo recomiendo
Excelente lugar para descansar. Merceditas con una atención especial. Muy agradable.
Un lugar tranquilo para descansar. Muy buena atención y amabilidad del personal
Buen servicio, muy completo. El personal dispuesto y cordial. El desayuno rico.
Excelente ambiente. Comida . Atencion amabilidad y habitaciones llenas de confort y aseo
Es un lugar campestre, bonito y amplio, buen servicio, ofrecen turismo y otros servicios como deportes extremos.
Un buen hotel si usted viene desde la capital y está cansado y tiene que llegar a Bucaramanga le recomiendo este acogedor y muy lindo.
Hermosas instalaciones, muy buen lugar para el descanso.
Construccion rustica, espartano, suficiente, muy amables. La comida sencilla pero bien hecha. Un poco caro para lo que ofrece.
Atencion de buena calidad, son muy amables. Sitio agradable, familiar.
Muy limpio super buena la atención alimentación muy rica
One of the best if not the best hotel in San Gil. A marvelous experience. / Uno de los mejores sino el mejor hotel en San Gil. Una experiencia maravillosa.
No tiene aire y hace calor, muchos bichos y la atención no es muy buena, camas duras
Excelente hotel campestre. Ideal para descansar
Excelente hotel, amabilidad, buena comida, limpio, cerca a San Gil, muy campestre, tranquilo
Muy buen hotel, tranquilo, natural. Buena comida. Muy buena atención
Muy buena atención, el personal es muy amable
Excelente lugar para un pasadia y venir ah pasar un fin de semana
Muy lindo y tranquilo.
Excelente atención, cómodo. Buena ubicación.
Excelente sitio de descanso.
Excelente hotel, recomendado
El hotel es muy bonito y la atención del personal es excelente
Si quieres tranquilidad y ambiente familiar este es un lugar ideal
Muy acogedor.un sitio ideal para descanzo muy tranquilo.exelente
Muy amables, acogedor, un buen lugar para pasar en familia
Excelente atención y un ambiente de descanso único recomendadisimo
Es un lugar muy lindo y calmado,y las habitaciones son muy comodas
Hermoso hotel, la atención excelente... Recomendadisimo 🤗
Excelente servicio, además es un lugar muy cómodo y tranquilo
La relación calidad precio está bien. Excelente atención.
Excelente lugar en medio de las montañas, para los amantes de la naturaleza.Ciao!