Mis mas ricas vacaciones con mi familia, en Cabañas Balconcitos, disfrute de la piscina, el BBQ, la cabaña que me asignaron es redonda, bien dotada, usamos la cocina muy campestre, buenas cobijas. La encargada es muy amable y nos recomendaba lugares para visitar.
Puntos negativos :- La atención de Mireya deja mucho que decir, teníamos inconformidades con respecto a:• La limpieza de una de las habitaciones y la piscina• no proveían toallas hasta el momento que las exigimos• En uno de los baños había una cucaracha.• El alojamiento queda justo al lado de la carretera así que tiene constante ruido de camiones y carros.• Las cortinas no permiten que los cuartos sean suficientemente oscuros para poder dormir adecuadamente.• Agua no potable (usamos agua de botella para el cuidado bocal ya que el agua tenía mal olor)Puntos positivos :- Precio (si es un número considerable de personas ya que se alquila la casa entera y no por persona)- No es tan caliente como dormir en San Gil ya que sube un poco en altitud- Una vez dialogado y de mala gana accedieron a limpiar la habitación con problemas de suciedad y a arreglar la ducha que no le salía agua.- Alojamiento bueno para dormir solo una noche por lo descrito anteriormente.El servicio lo es todo, en este caso fue caótico la gestión de la señora Mireya. Ya a ustedes de evaluar lo anteriormente descrito.
Lugar muy agradable, con una exelente atención, las cabañas son muy amplias, comodas y principalmente me gusta la higiene, instalaciones nuevas. Lo recomiendo.
Excelente me encantó por mi parte yo vuelvo todo muy limpio aseado hermoso lindo y campestre 100% recomendable
Pésimo sitio, tenía problemas de electricidad. La alquilamos x dos noches y nunca arreglo la luz para la noche los salió con 4 velas para defendernos en la noche , la loza super sucia , la piscina y en general las instalaciones bastante deterioradas , la administradora solo se dejó ver para cobrar el excedente al llegar y luego apagó el telefono y nunca más apareció . Pésimo, horrible veníamos en familia con niños a disfrutar y nada de eso . No lo recomiendo
No se ofreció el servicio que se prometió, a nuestra llegada no había luz, nos prometieron al amanecer habría y no pasó, tampoco nos devolvieron dinero para disfrutar nuestra estadía en otro lugar, nunca nos dieron la cara ni para una explicación o disculpaLa cocina prometieron estaría dotada y ni cucharas, ni posillos o vasos para la capacidad de la cabaña (9 personas) en las habitaciones ofrecieron 1 sola toalla osea 2 por la cabaña para 9 personas. Muchos bichos sobre todo arañas, poco control.
Sitio muy lindo para descansar y tener una estadía amena, cerca de San Gil, linda piscina y cabañas muy cómodas. La administradora es muy amable y muy gentil.
Excelente servicio y buen lugar para descansar en familia
Un buen lugar para descansar y un punto estratégico para conocer Santander
Un lugar muy bonito, ambiente familiar, parrilla para asados, los administradores son muy atentos y colaboradores. Cerca a San Gil y a varios sitios turísticos.
Un lugar muy bonito ..
Cabañas campestres bien ubicadas. Cuenta con piscina niño adultos pequeñas pero agradables. Habitaciones cómodas. Bien equipadas. Wifi gratis.
Excelente atención y servicio, todo en un mismo sitio, cabañas, piscina, ambiente familiar
La cabaña no tenía buen aseo al llegar, los platos estaban sucios, las gavetas sucias, no había lavadora, ni cocina equipada como se había prometido
Muy bonita la cabaña habitaciones cómodas muy tranquila don Guillermo muy amable.
No me gusto, falta organización, no solo 1 estrella
Bonito el sector, mucha sancudos
Es un sitio agradable familiar.
Muy bueno el servicio, también el hotel es muy confortable
Bonito lugar.... Muy cómodo...
Muy buen lugar
Muy hermosa vista.
Muy bien
Me encanta
Excelente lugarcito
Excelente Lugar y atención
Buena ubicación
Muy bonito...
Hermoso sitio
DESCANZO TOTAL HAY QUE VOLVER
Exelente
Excelente
Lugar tranquilo
Buenas cabañas
Lugar acogedor
Interesante
Cabañas muy confortables me he hospedado en varias ocasiones y me gusta, se puede hacer fogata, la piscina es apta para niños también se puede utilizar de noche, excelente atención. Un lugar muy bonito se escucha el cantar de la naturaleza.
👍🏽👍🏽👍🏽