El lugar es increíble por su tranquilidad, las carnes sobre la piedra da una experiencia única, se come caliente desde el primer momento hasta el final y siempre buscan dar el mejor servicio a pesar de las temporadas, es uno de los pocos lugares que cumplen con los protocolos de biosegurad y buscan el cuidado de sus clientes como el de sus trabajadores.He leído comentarios muy exagerados y destructivos pero el lugar ha ido mejorando desde su comienzo.
El sabor de la carne me gustó muchísimo, tiene una piscina natural que hace un paisaje inmejorable y el ambiente es muy tranquilo. La atención fue buena pero pudo ser mejor, quien creo es la dueña del establecimiento no hizo tan amena la comida por estar gritando a sus empleados, y su trato con nosotros no fue el mejor. La experiencia de la piedra es muy interesante, al principio nuestras piedras no estaban tan calientes pero pedimos una adicional para poder terminar la cocción de la comida. Es una experiencia que es de paciencia para poder obtener el punto de la carne deseado.
Lomo increíble de plato principal. El tamal delicioso.Muy recomendado
Pésimo. Cortes, bebidas, atención mala y precios absolutamente desproporcionados...sobrevalorado ese sitio, simplemente por colocar carnes encima de piedra volcánica...terrible experiencia
Me encantó excelente oferta gastronómica un sitio muy agradable tranquilo Con una atención a la mesa muy joven pero se esmeran por hacerlo bien
Comida diferente, bien presentada mezclando lo típico con la piedra donde calientan sus carnes. Me gustaría volver a probar los platos que no estaban disponibles el día que fui.
Excelente lugar. Comida deliciosa y única, ambiente natural inigualable, para salir de la rutina y relajarse. El servicio muy bueno, fueron muy amables. Recomiendo el helado frito!!
Muy buena atención, un lugar bastante agradable en medio de la naguraleza, una carta deliciosa
Un lugar muy tranquilo, al aire libre, comida fenomenal y a precio justo. 100% recomendado !
Si usted está buscando tranquilidad y buen servicio, este NO es el lugar. Lo recibe la dueña de la casa como ella se hace llamar y después de eso usted sentirá que observan cada uno de sus movimientos, y si esto no le incomoda, espere a cada observación que ella le hace, usted se sentirá en la casa de la tía amargada y gruñona. Y luego de pagar un precio exagerado por una comida de no muy buena calidad es mejor que revise bien su recibo pues suele inflar los precios. Nos sentimos tan incómodos que sólo quisimos salir de allí lo antes posible a pesar de ser un lugar campestre hermoso. No sabemos si fue lo incómodo o la comida pero mi esposo se sintió enfermo de su estómago. Cada vez que visitamos nuestro país nos gusta conocer lugares nuevos y este nos dejo un muy mal sabor.
Comida deliciosa y variada. Excelente atención 👏
Un bonito sitio, con un mal servicio realizado por su dueña,quien permanentemente lo hace sentir a uno incomodo.La comida tampoco compensa el servicio pues aparte de la demora lo que se ofrece en el menú no es exactamente lo que llega a su mesa.Aunque los precios estan en la carta es conveniente revisar muy bien la cuenta al momento de pagar.
Una invitación a la paciencia. Si quiere tener una sesión de “Yogarne” este restaurante es para usted. Porque si, aunque la decoración y el contexto del lugar es muy bonito, cocinar la carne en la piedra volcánica no es para todo el mundo. En mi caso, sentí que la piedra siempre estaba fría y me tocó esperar 40 minutos más, mientras se cocinaba, a los 20 que esperé mientras me servían el plato.Vaya por conocer. Tómese fotos. Pero, piense si volvería o recomendaría.
Buen restaurante, para los amantes de las carnes excelente sitio.
La comida esta bn, no es la locura apesar de su plus de cocción a la piedra, no es un lugar amigable para las mascotas siendo al aire libre, la persona a cargo, no se si sera la dueña, no fue muy cordial.... No lo recomiendo
Un sitio muy lindo, acompañado de una muy buena idea culinaria y con inigualable atención. Te entregan en la mesa las carnes selladas y deliciosamente condimentadas para que tú sobre una piedra volcánica termines de darle el punto de cocción de tu agrado. Igual tratamiento para un excelente corte de salmón o unos muy generosos camarones. Muy recomendado!!
Excelente sitio, una magnífica atención, la comida exquisita, muy bien servida, cocinar sobre piedras volcánicas me pareció mágico, puedes dejar las carnes en el grado de cocción que te gusta.
Su especialidad son las carnes sobre piedras calientes. Aunque la comida es buena el servicio no lo es. La persona que asumo es la dueña no es la más simpática y atiende con una rigidez que raya con el mal servicio. Se toman mucho tiempo para servir la comida y hay un desorden muy grande en el manejo de los pedidos. Una vez nos sirvieron la comida la experiencia mejoró. La sazón, los cortes y el poder cocinar al punto deseado la carne sobre la piedra es único. Ojalá mejore el servicio porque vale la pena probar este lugar.
Excelente !! Carne asada personalmente por el cliente en piedra volcanica
El lugar, me pareció excelente. El paisaje muy acogedor, y lo comida de primera. Los asados so exquisitos, y la atención personalizada de la dueña, es impecable.
El lugar excelente, la comida deliciosa y la atención de lo mejor, fue una muy buena experiencia y claro que lo repetiré cuando viaje de nuevo.
La experiencia y la comida genial. Los precios no son cómodos pero la comida es muy rica
Un lugar muy bonito, la comida sensacional
Aunque el sitio muy bonito y la comida deliciosa, pero yo notaba la mala energía de la sra propietaria y además los precios algo elevados. Un restaurante algo desconectado de la tradición gastronómica santanderana.
Es un lugar es hermoso, rodeado de un entorno natural, cerca al río y bajo la sombra de los árboles, sin embargo el restaurante tiene mesas limitadas, se debe ir con tiempo porque la comida y las bebidas tardan bastante en llegar, el servicio debe mejorar bastante.
Muy buen concepto en la preparación del plato. En especial la carne. El ambiente es muy agradable y la atención muy afable.
Super recomendado. El Cordero delicioso. Antes de ir a ese restaurante no me gustaba . La res muy buena, El pescado maso
El restaurante es agradable en general y se vive una experiencia diferente , los precios de los platos son justos , sin embargo las bebidas (limonada panela / clarita ) me parecieron elevadas de costo.
Es un lugar supremamente bueno, muy recomendado.Además de esto, tienen una muy buena actitud hacía los clientes.Los platos son muy ricos y tienen una gran variedad de comidas. 🍴🍴🤤
La peor experiencia en Barichara, la señora adulta mayor tiene la peor actitud para atender y tratar a la gente. 👎Es ridículo que un restaurante sienta fastidio recibir comensales. Si no les gusta atender para que tiene un lugar de atención al público 🤦🏻♀️ - - Injusto es que traten a la gente como la tratan y como les respondí su comentario privado por Facebook no es el único comentario de mal servicio... no esta demás que revisen como estan tratando a la gente... - -
Deliciosa comida fusion y exelente atencion por la dueñamuy buena presentacion en los platos , un sitio muy romantico y relajante
Una experiencia maravillosa de principio a fin!!! El sitio es un pedacito de paraíso y la mejor carne oreada que haya comido en mi vida me la sirvieron en piedra volcánica! , de verdad que el lugar es paradisíaco y la sazón de su comida incomparable!! Poder hacer tu propia carne al término que quieras y sellar cada bocado en esas lajas hirvientes hacen las delicias de esa experiencia Santandereana... Quedamos encantados y sin lugar a dudas volveríamos!!! (el único lunar es que no reciben tarjeta de crédito, pero a nosotros nos tuvieron paciencia mientras fuimos al cajero por efectivo, definitivamente fueron muy amables) *RECOMENDADÍSIMO!!!
Deliciosa sazón acompañada de una curiosa y única forma de servir el plato, nada cómo el sabor de la carne recién asada. La vista es hermosa y la tranquilidad que brinda la naturaleza le da un toque especial al restaurante.
Es un lindo lugar y la comida es sabrosa, creo que por mejorar, la atención de la señora que creo es la dueña del lugar si pusiera más agrado y cortesía en su atención haría el lugar mucho más maravilloso
Una experiencia gastronómica excepcional y deliciosa
Fantástico restaurante !! - La variedad de platos, su creatividad e innovación hacen de éste restaurante un referencial importante en las cercanías de Barichara. - Altamente recomendable !!(Y no olvidar echarse un refrescante chapuzón en el charco adjunto ... - Es delicioso !!).
Muy caro
Es un ambiente natural y agradadle con una atención exelente personalisada y unica, la comida buenisima . Los invito a visitar el lugar
Un sitio diferente que atrae por la calidsd de su comidad y el atractivo de cocinar sus propios alimentos a traves de las piedras volcanicas.
Muy bueno; expertos en carnes.
Pésimo servicio, caro y demorada. La persona que atiende es extremadamente grosera y no lo recomiendo a nadie. No pierdan el tiempo viniendo a este restaurante.
Me encanta la vista, el contacto con la naturaleza, el fresco de los árboles y el pozo en el que uno puede disfrutar de un baño mientras se hace la comida.Ideal para pasar una tarde entre amigos o en familia.
No me convencional. Muy costoso
El mejor restaurante de la región, una experiencia gastronómica increíble. Vale siempre la pena venir, además el sitio y la atención es maravillosa
Good food at a reserved place ... la comida muy rica ... y el sitio me encanto...
Los arroces son el plato estrella. Y la sangría.
Mi familia y yo venimos todos los sábados por que nos gusta mucho la comida, en especial, el salmón y la ensalada cobb y además de que la atención es muy buena.
Delicioso lugar,magnífica comida!
Ufff que sitio y q comidas
El mejor lomo que he probado en Colombia
Muy buen sitio para ir a almorzar ... el sabor es diferente al promedio de la región ... Hay piscina natural ...
Un plan diferente, recomendado para cuando viajes a Barichara.
Excelente comida. Atención personalizada por su propietaria.Lugar en contacto con la naturaleza.Lugar para repetir.
Las entradas son increíbles, se recomiendan en especial los chorizos y el mantecado. La carne no destaca, el espacio del restaurante es lindisimo.
Lindo, rico...
Recomendado!Una experiencia totalmente diferente, las carnes esquisitas, el lugar súper mágico.
La carne oreada de cocinar en la piedra no era tan quemada pero es muy bueno y delicioso 😋
Terrible, nunca llevaron la carta, no recibimos atención a pesar de esperar 30 minutos, otros comensales se retiraron, pésimo servicio.
Lamentablemente no es sobre piedra volcánica es sobre mármol.Honestamente me sentí estafado
Grata experiencia en Barichara con una calidad de carnes excelente bajo una original propuesta. Ubicado en el parque natural de Chorreras, te sumerges en la naturaleza a las puertas de Barichara
Muy buena carne .ambiente natural muy tranquilo y bonito.
Hermoso lugar una expericiencia unica la carne a la piedra y una excelente atencion
Excelente ambiente, atención y la comida exquisita 👌
Genial ambiente, brisa, naturaleza y la mejor atención acompañada de calidez y una sonrisa amable.
Rica comida, espacios súper agradables. Volveré!
Es un lugar agradable, aunque la Propietaria debe mejor el trato con sus colaboradores
Un sitio maravilloso, la comida puede mejorar
Deliciosas opciones vegetarianas también.Excelente la ensalada Cobb vegetariana
Diferente, delicioso y pintoresco
Me encantó la experiencia de la piedra volcánica, la mejor carne .😍
Me encantó. El atún en piedra volcánica Yami Yami!!!
Servicio extremadamente lento
Me encanto
Muy rico
Rico. Pero deben mejorar la atención.
Delicioso
Precioso sitio
Súper concepto de comida!
Buen lugar
Deliciosa la comida
Buena comida!
Delicioso todo
Excelente
Excelente
Excelente.
La mejor comida de barichara
La mejor carne de Barichara. La carne sellada y tierna se sirve en una roca volcánica y puedes terminar de cocinarla a tu gusto. Maravillosa ubicación rodeada de árboles y exuberante vegetación e incluso un estanque con acceso para nadar. Todo esto coronado con el mejor servicio. Una visita obligada si estás en Barichara !!!
Restaurante ambientado en un escenario de historia, con un pequeño bramido de cascada, un lugar increíble, comida increíble cocinada en una piedra volcánica. Hermosa
Cuando llegamos caminando, el gerente nos dijo Este no es un lugar de picnic, es un restaurante, así que decidimos ir a otro lugar donde no estuviéramos calificados por nuestra ropa o auto.
Es una experiencia bastante agradable comer con piedras volvano. La naturaleza alrededor es hermosa y mágica. La comida es buena