El hotel es muy lindooooo, las habitaciones son amplias e iluminadas.La comida es increíble.Deberían varias las opciones de desayunos.Tener nevera en las habitacionesUn lugar de entretenimiento donde tengan mesas de juegos.
Un lugar encantador, estuve con mi hija y mi hermana disfrutando del spa, las zonas húmedas y el restaurante.Todo salió muy bien, mi hija disfruto muchísimo, fue una tarde acogedora.Espero volver pronto.
El hotel es lindo pero el servicio es pésimo. Asistimos a un evento y recibimos un mal trato de la señora que coordina los eventos. Empezó a desmontar con la gente sentada en las mesas, amenazó con multas sin ninguna razón para hacerlo, y lo que es peor, al decirle que éramos huéspedes, nos dice que habían otros huéspedes que habían pagado la noche más cara….. sin palabras.
Lo mejor de este hotel es la atención de todo su staff incluyendo a su dueño, Italo, que es muy amable. Es un hotel que busca ser ecosostenible y preservar el medio ambiente. Si la idea es visitar barichara preferible tener vehículo para movilizarse del hotel al pueblo, ya que el hotel queda aproximadamente a 8 min de Barichara.
Divino!! Ya he ido en varias ocasiones y es un hotel muy completo, el spa, el restaurante, la atención, todo es muy muy bueno
El hotel es hermoso la carta de comidas es muy variada y todo es delicioso la atencion del personal es perfecta.
Solo almorcé, tienen muy buena carta, comida italiana y estuvo excelente, buen precio. El lugar es muy atractivo.
Un lugar para el descanso y compartir en familia o amigos fabuloso. Bella construcción con materiales de la region
Espectacular, excelente atención, habitaciones muy lindas y la comida diferente, es italiana. La zona social muy bonita y amplia, al igual que el spa.
Es un hotel muy bonito, pero queda como a 15 min de Barichara y estar allá y tan lejos de ese pueblo tan mágico es algo que si no te quedas más de una noche puede pesar. Si el plan es descansar, disfrutar de la piscina y el spa es una buena opción. Las habitaciones son muy grandes y cómodas, el baño es gigante, las zonas comunes son muy agradables, dan relajación. El internet es bastante malo
Sitio especial para descansar con mucha naturaleza, excelentes habitaciones, el SPA de hidromasajes super recomendado, la comida espectacular (Pizza mitad 4 quesos y mitad Terra, es una experiencia única al paladar) la atención del personal, junto a las entretenidas charlas con el propietario, hacen que sólo se piense cuándo podré volver.
Excelente servicio, tranquilidad, limpieza, recomendado para familias con niños, 100% satisfacción.
Excelente lugar para descansar y desconestarse, la atención inigualable. Solo un detalle a mejorar, se acordó un precio para la atención en el spa, una vez recibido el servicio y al ir a pagar subieron el costo inicialmente acordado sin ninguna justificación, es importante cuidar estos detalles que no se ven bien en un hotel de esta categoría. Se ofrece mini bar pero no hay.
Muy bonito el hotel para relajarse y descansar
El hotel tiene espacios muy bellos pero la losgistica y los servicios no estan acorde con lo ofrecido en plataformas de reserva. El restaurante y barra cierran temprano, no hay oportunidad de comprar bebidas o alimentos, solo en una estacion de servicio a 10 minutos en auto. Asi mismo ofrecen minibar, habitaciones con balcon pero al llegar al hotel no es así.
Excelente servicio la atención 10 de 10 comida super recomendada, instalaciones excelentes,un ambiente familiar.
Es un hotel muy lindo, la atención es excepcional!!! Tienen que ir al spa, salen como nuevos!! Tiene piscina climatizada, jacuzzi y la comida inigualable!
Un lugar de encanto.... relajacion y comodidad... la comida espectacular....
Excelente hotel, muy tranquilo y muy buen servicio de parte de todo el personal. Las habitaciones muy cómodas y amplias.
Nos dimos unos masajes súper relajantes. Se los recomiendo, también estuvimos en la pascina con los chorros hidratantes (recomiendo el de 30 minutos nomás)
Excelente lugar de descanso, deliciosa comida, pero sobre todo un personal dedicado a brindar una experiencia memorable, muy recomendado
Es el mejor Hotel del sector turístico entre Barichara y San Gil ,El señor Italo se esmera cada día no solo por la buena atención sino exelente diría yo ,también con sus historias y el museo con esas obras de arte en el comedor der hotel, el personal muy amable y muy buena atención por parte de todos ,Don Italo un saludo muy especial para usted y su familia a esta gran persona que se enamoró de Colombia y a sus empleados Los felicito.
Un muy bonito hotel, buen servicio y amabilidad de todo el personal y sobre todo sus propietario, hermoso spa, habitaciones de ensueño.
Muy agradable la estadía en el lugar, el personal muy amable y las instalaciones muy cómodas. Importante tener en cuenta que el hidrocircuito que se ve en sus fotos no está incluido en la tarifa de la habitación, si se quiere acceder a él, debe pagarse un adicional de 100.000 pesos por medio hora. En general, muy agradable. A 5 minutos de Barichara en carro y a 15 minutos de San Gil. Recomendado.
Spa increible y el restaurante fenomenal recomedado mariscos y comida tipica o pastas
Es un lugar muy bueno, bonito y la atención excelente por su propietario....lo recomiendo está ubicado a 5 minutos de Barichara
Un sitio precioso. Parece hotel de 5 estrellas en Barichara. Unas habitaciones espaciosas, algunas con jacuzzi. El ambiente es fabuloso. La sala de conferencias es espaciosa y sirve para al menos 100 personas. Áreas de esparcimiento bonitas incluyendonla piscina. U. Sitio definitivamente recomendado para ir con la familia
Un hotel excelente donde pasar unos dias espectaculares de relax. Muy cerca de la madre tierra , con un gran respeto por el medio ambiente. Habitaciones excelentes, toda la infraestructura es muy buena, gastronómia de fusión Italiana / Colombiana es la frutilla de la torta para pasar unos dias de descanso únicos. Solo a 5 minutos de Barichara.
Buena comida y excelente spa
Una pequeña Italia en barichara! Tuve la oportunidad de hospedarme junto con mi esposa para asistir a un matrimonio en barichara. El ambiente es fantástico. Nos dieron una habitación muy grande, especial para un descanso o escapada. El personal es 10 de 10. Te hablan en inglés e italiano. La verdad estuve muy poco tiempo. Nos levantamos tarde al otro dia y el personal nos estaba esperando con el desayuno. (es el primer hotel en el que te guardan el desayuno pasada la hora!!!). Sin duda recomendado y especial para volver.
Excelente hotel boutique, la suite 30 muy confortable y muy tranquila, alejada de todo ruido. Desayuno ok de acuerdo a la categoría de boutique. El Sr Italo su dueño se esmera y contagia a toda su gente para dar lo mejor en el servicio.
Muy bien ubicado, se observa un paisaje de montaña hermoso. Buen clima, fresco en la noche 17 grados, cálido en el día 29 grados.El hotel es muy tranquilo, ideal para relajarse. Adecuado para estar en pareja. Muchos sitios para visitar alrededor como el mirador en Barichara, el museo arqueológico en Guante, senderismo.
Excelente y hermosa arquitectura colonial barichara, piscina para todas las edades, lleno de detalles, aves, peces y hasta una tortuga. Ideal para familias y descanso. El personal requiere mas entrenamiento en servicio al cliente, se recomiendan luces de lectura habitaciones, trancas puertas el viento las cierra violentamente.
El servicio del personal es increíble, el lugar es perfecto para un fin de semana en pareja
Instalaciones amplias y confortables, comida gourmet y buena atención del personal
Un hotel para apreciar la paz y la tranquilidad que brinda este hermoso hotel con instalaciones coloniales adornado con objetos modernos que contrastan con la belleza del paisaje adornado con flores y la majestuosa vista del pueblo de Barichara, que deja ver el porque de su nombre en lengua guane, luego de apreciarlo por unos minutos, este lugar para el descanso es para visitarlo una y otra vez y poder sentir en cada experiencia que somos atraídos por su belleza, atención de un hotel cinco estrellas, encuentras atención en el idioma ingles para visitantes de otros países, servicio de parqueadero vigilado, senderos para caminar.
Precioso. Solo conociéndolo podrán saber lo bello con habitaciones hermosas y muy cómodas...
El hotel es hermoso. Tiene un detalle, las habitaciones de arriba no tienen acceso para discapacitados o personas de la tercera edad. Para que tengan e cuenta a la hora de resevar
Simplemente hermoso. Atención excelente. Instalaciones muy bellas.
Habitaciones amplias y lindas en su estilo colonial. El precio del.alojamiento y la comida es alto ya que es hotel boutique de sólo 7 habitaciones.Se pueden llevar niños pero es más para parejas que quieren privacidad ya que el lugar es alejado del casco urbano de Barichara.El room service sólo es hasta las 10:00 p.m. El.desayuno es servido a la mesa tipo americano y no es bufett de 6 a 9 a.m. luego levantan el sevicio.
Pasamos un inolvidable fin de semana durante el festivo del 20 de julio. El Terra Barichara es un hotel con estilo colonial, rodeado de naturaleza y decorado con mucho estilo y elegancia. Su gente muy agradable, con gran pasión por servir a sus huéspedes y hacerlos sentir como en casa. El restaurante muy bien dirigido, exquisitos platos de especialidad internacional, bien elaborados y en su justa medida y atractiva presentación nos sorprendieron gratamente. Disfruté de un excelente masaje relajante en la Maloka, dentro del mejor ambiente, el cual me permitió liberarme de todas las tensiones y me dejó renovada. Sin duda regresaremos porque durante esos días pudimos descansar mucho, respirar aire puro, eliminar las tensiones y, en general, desconectarnos de nuestros ambientes laborales para disfrutar de un fin de semana en un rinconcito del “Paraíso”. Muchas gracias a sus propietarios y colaboradores.
Excelente..superrecomendado!!!! La atención un lujo Comida típica e internacional deliciosa; no dejen de probar la pizza, es lo máximo...
Cómodo, amplio, tranquilo, buen restaurante, hermoso paisaje, buena atención
Excelente hotel, habitaciones muy cómodas, piscina climatizada y horario flexible. Personal muy amable y atento. Comida muy rica y variada. 100% recomendado
El sitio hermoso, la atención y la limpieza excelentes, el hotel tiene problemas de agua, el día que nos quedamos teníamos una cita de trabajo y nos toco asistir al compromiso sin bañarnos, el Internet fue intermitente, estos detalles hicieron la estadía incomoda.
Excelente lugar! La mejor experiencia de descanso y relajación, habitaciones super cómodas, COMIDA INCREÍBLE! Cerca a todos los lugares atractivos de turismo patrimonial, ecológico y de aventura en Santander. RECOMENDADÍSIMO!
Lastimosamente no recuerdo el nombre del mesero, pero fue una maravilla. Muy atento, la comida muy rica, todo fue excelente.
El hotel es maravilloso, con estupendos lugares para caminar y sentirse en una isla natural, habitaciones hermosas, muy confortables y ni hablar de los deliciosos platos ofrecidos por el restaurante.
Muy lindo, se puede descansar, nadar y pasar una estadía muy cómoda, tranquila bien sea en pareja o en familia.
Había realizado mi reserva y confirmada vía celular y cuando llegué no estaba!! Así que fue bastante incómodo llegar y básicamente pedirrr una habitación porque ya era tarde de la noche.. no obstante la persona encargada ( un señor) fue un tanto grosera y no quiso llamar a la administración.. Momento muy incómodo en un hotel de tal magnitud y tal valor.
Buen servicio Exclusividad, privacidad y pacifico, amplia habitación y buen gusto... Servicio de restaurante bar muy completo, felicitaciones
Se trata de un hotel colonial, con encanto, decorado con un gusto exquisito done la pasión por el detalle lleva a todo lo que nos rodea: esencias, muebles,mirador a barichara, piscina infinity, lobby y las personas, uno de sus secretos.Se trata de un hotel coqueto y elegante, donde el tiempo se detiene para permitirte descansar y encontrarte contigo mismo. En la Maloka, puedes realizar tratamientos de yoga, spa y wellness de forma holística e integral. Su alimentación es esmerada y cuidada, con vocación internacional y un acento mediterráneo difícil de encontrar en la zona.Se trata de un hotel recomendable para descansar, alejarse de los problemas cotidianos y reforzarse en un momento de retos y transformación personal
Habitación muy cómoda con jacuzzi y terraza privada
Espectaculares suites, elegancia, lujo, comodidad y tranquilidad. Se puede hacer uso de un gran espacio en toda la suite, incluye jardín y jacuzzi, además cuenta con restaurante especializado en comida Gourmet Italiana y Mediterránea, el desayuno es gratis. A veces es tipo buffet pero en general hay gran variedad en el menú. Hay spa, hidromasaje, piscina y parqueadero. Lo mejor es la atención 24 hrs, aunque no es un destino muy conocido todavía, Portofino cuenta con los estándares más altos de calidad como si fuera en una ciudad grande.
Hermoso lugar, atención excelente, paisaje, habitaciones cómodas y vista excelente. La comida deliciosa
Excelente atención y hermoso lugar
Magnífico ... Súper recomendado ...
Es un gran lugar. Zonas comunes hermosas, habitaciones espectaculares. Buen desayuno. Una vista linda.
Es un hotel con encanto, personal capacitado, espacios perfectos, excelente comida. Recomendado para salir de la rutina y tener un encuentro con la naturaleza!!
Es un sitio paradisíaco. El spa es increíble, la comida es deliciosa su dueño, su gente son maravillosos
Excelente hotel, me encanta la pizza, el ambiente, la piscina, la naturaleza que le rodea, es un lugar espectacular
El hotel es increíble la comida aguanta la pizza es otro nivel!
Hermoso y confortable.
No existe la relacion precio-beneficios.... la tarifa de fin de semana es muy alta para el lugar.
Espectacular hotel . Digno de ser visitado. Habitaciones. Vista . Lobby . Almohadas y camas perfectos.
Hermoso lugar para descansar
Excelente en Ubicación, Hospitalidad por parte de los dueños y empleados. Muy confortable y una maravillosa piscina de hidromasaje.
Excelente servicio y agradable atención!.
Muy mal servicio, una habitacion con jacuzzi que no servia, ruidosa sin internet y costosa para lo que ofrecen
El sitio es hermoso , su paisaje , jardines , habitaciones y atención ! Una feliz estadía con la familia
Hotel recomendadisimo, muy bonito y tranquilo. Además queda a tan solo 10 minutos en auto, del Casco Urbano de Barichara.
Muy organizado, muy limpio, inspira paz. Un excelente lugar para relajarse.
Excelente atención
Muy buen hotel se relaja y se olvida de todo la habitación muy bonita
Buen sitio, es un poco lejos de Barichara, pero está muy bien para descansar
Instalaciones y ubicación privilegiada... El restaurante es de lo mejor de la region.
Es un hermoso hotel y spa, vale la pena tomarse una buena copa de vino en el jacuzzi en una hermosa noche de Barichara
Excelente
La comida es agradable, lo molesto es que los dueños se sientan parte de tu familia y no te dejan disfrutar solo
Muy buena experiencia, con grandes personas y la comodidad es increíble, les recomiendo el hibro y el masaje